Brama 2017

Temas relacionados con la caza mayor
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Brama 2017

Mensaje por Poucher » Sab Abr 15, 2017 11:55 am

(-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Muy lindos
Ciervos criollos 100% y si hay sacrificio de por medio mas aun son valorados !!!!
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Brama 2017

Mensaje por CONWAY » Sab Abr 15, 2017 1:05 pm

Que linda salida y que hermosos trofeos. Los felicito. (-Y)
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: Brama 2017

Mensaje por mauser 66 » Sab Abr 15, 2017 3:19 pm

Poucher escribió:(-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Muy lindos
Ciervos criollos 100% y si hay sacrificio de por medio mas aun son valorados !!!!
Jajajajaaa, ya lo creo Nelson, todavia me estoy recuperando, menos mal que lo pude cazar ese dia, por que ya no tenia mas piernas

Gracias amigos a todos por sus comentarios, es muy lindo compartir esto con gente que entiende lo que uno siente y comparte la misma pasion

Un gran a brazo a todos
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3176
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Brama 2017

Mensaje por danielspencer » Sab Abr 15, 2017 10:25 pm

Bs noches,,si es cierto,cuando se hace,,camino la anciedad,,,o "locuraza" nos invita a hacer alguna q otra ,,,y el creer q,,si no te ,lleva tal o cual es imposible cazar,,,,con el tiempo,,los años,,como lo hace usted, como la,,salida q nos convidó panza verde,,, (y otra,gente,del foro ,q caza)habla de q si se puede cazar,,y disfrutar,,y si también me he venido sin matar ,,,ahora viendo el rifle me ,hizo recordar al año 98 cuando compre el Berno,,,en la mano también tuve ese hermoso rifle....
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: Brama 2017

Mensaje por mauser 66 » Lun Abr 17, 2017 10:28 am

danielspencer escribió:Bs noches,,si es cierto,cuando se hace,,camino la anciedad,,,o "locuraza" nos invita a hacer alguna q otra ,,,y el creer q,,si no te ,lleva tal o cual es imposible cazar,,,,con el tiempo,,los años,,como lo hace usted, como la,,salida q nos convidó panza verde,,, (y otra,gente,del foro ,q caza)habla de q si se puede cazar,,y disfrutar,,y si también me he venido sin matar ,,,ahora viendo el rifle me ,hizo recordar al año 98 cuando compre el Berno,,,en la mano también tuve ese hermoso rifle....
No se por que motivo, el 66 me enamoro cuando lo vi, compre el primero en 30-06 y .243, al tiempo un 7mm,y despues vino este, con el 8x68s mas el.375, me costo encontrarlo y me costo comprarlo jajajaaaa para comprar es ultimo me desprendi de un Sako 308 y un Sako, mas algunos verdes. no arrepiento para nada es un rifle hermoso y un calibre ecxelente...............si no ocurre alguna catastrofe, me voy a morir con el rifle en el armero
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3176
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Brama 2017

Mensaje por danielspencer » Lun Abr 17, 2017 3:26 pm

Bs tardes, máuser el q yo tuve y no compre era en calibre 308,,,sistema lineal de cerrojo,,al cargar,,movía absolutamente,,tdo el bloque,y de goloso ,ignorante me le fui al 375 zkk 602 q me dio mi primer colo,,,en toay.....La armería estaba cerca de dde vivo ( mar del tuyu) Dios,sabe q fue del rifle ese (-S) años más tarde como segundo rifle q me arme,,," bien con un montón de caprichos (-S) un 308,, le pido disculpas,x desvirtuar,,el tema pero... Las imágenes,,,invitan vio (-H-) (-Y) gracias x la buena onda!!..
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7200
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Brama 2017

Mensaje por Xaster » Lun Abr 17, 2017 9:17 pm

Que buenas fotos Mauser, ¡Felicitaciones! A Ud. y a su amigo.
facta non verba
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: Brama 2017

Mensaje por mauser 66 » Lun Abr 17, 2017 11:07 pm

danielspencer escribió:Bs tardes, máuser el q yo tuve y no compre era en calibre 308,,,sistema lineal de cerrojo,,al cargar,,movía absolutamente,,tdo el bloque,y de goloso ,ignorante me le fui al 375 zkk 602 q me dio mi primer colo,,,en toay.....La armería estaba cerca de dde vivo ( mar del tuyu) Dios,sabe q fue del rifle ese (-S) años más tarde como segundo rifle q me arme,,," bien con un montón de caprichos (-S) un 308,, le pido disculpas,x desvirtuar,,el tema pero... Las imágenes,,,invitan vio (-H-) (-Y) gracias x la buena onda!!..
No, por favor, no es desvirtuar el tema, el rifle fue parte fundamental de la caceria jajajjajajajjaaa, y me gusta tanto lacaza como las armas
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: Brama 2017

Mensaje por mauser 66 » Lun Abr 17, 2017 11:08 pm

Xaster escribió:Que buenas fotos Mauser, ¡Felicitaciones! A Ud. y a su amigo.
Gracias, Como anduvo la brama en Chile?
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7200
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Brama 2017

Mensaje por Xaster » Lun Abr 17, 2017 11:23 pm

mauser 66 escribió:
Xaster escribió:Que buenas fotos Mauser, ¡Felicitaciones! A Ud. y a su amigo.
Gracias, Como anduvo la brama en Chile?
Vengo llegando hoy, sin suerte. En cotos cerrados he visto terribles cabezas... Hoy mismo me mostraron un 22 y otro de 20 puntas... Ambas de esta temporada... En el mismo predio... En fin.
Saludos amigos Mauser 66 (-Y)
facta non verba
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: Brama 2017

Mensaje por mauser 66 » Mar Abr 18, 2017 2:03 am

Xaster escribió:
mauser 66 escribió:
Xaster escribió:Que buenas fotos Mauser, ¡Felicitaciones! A Ud. y a su amigo.
Gracias, Como anduvo la brama en Chile?
Vengo llegando hoy, sin suerte. En cotos cerrados he visto terribles cabezas... Hoy mismo me mostraron un 22 y otro de 20 puntas... Ambas de esta temporada... En el mismo predio... En fin.
Saludos amigos Mauser 66 (-Y)
A no desanimarse, esto de la brama es asipor ahi uno viene con el cachete caido, y por ahi, vienen años para el recuerdo, de todos modos, esas tortas que contas, no son de campo abierto, asi que , que no te quiten el sueño

Saludos
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
Responder

Volver a “Caza mayor”