Dos cazadores para sauce corrientes

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
pegasus
Mensajes: 108
Registrado: Vie Dic 06, 2013 2:43 pm

Dos cazadores para sauce corrientes

Mensaje por pegasus » Sab Mar 18, 2017 8:06 pm

Gente nuevamente nos encontramos con la baja de dos compañeros. Tenemos reservado, con el usuario " srmarcelo " para el finde largo del 24, 25 y 26 de Marzo pero no completamos el cupo por dos bajas. Nosotros salimos de buenos aires el jueves a las 18 hs cuestiòn de llegar al coto a las 24 para dormir. Son dos tres dias de caceria, se puede cazar un Axis y un chancho y 5 vizcachas. El lugar cuenta con calefaccion, aire acondicionado, tv satelital, dos habitaciones dobles para los cazadores, agua caliente. Los guìas estan incluidos. El precio es $4000 por cazador. Cualquier interesado puede comunicarse conmigo al 11 5 615 6173 para màs detalles. Si son de otra provincia, no hay inconveniente, podemos viajar por separado y encontrarnos allà. Buenas cacerias para todos!
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3677
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Dos cazadores para sauce corrientes

Mensaje por padriyon » Sab Mar 18, 2017 8:24 pm

Si va a ser mejor que arregles vos Pegasus...., una de las bajas fui yo.....de haber tenido este teléfono seguro tenias un compañero!!!!! Para otra vez sera.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
srmarcelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1373
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Re: Dos cazadores para sauce corrientes

Mensaje por srmarcelo » Sab Mar 18, 2017 10:41 pm

padriyon tomate un cinzano y dejadte de joder tu amigo srmarcelo.
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3677
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Dos cazadores para sauce corrientes

Mensaje por padriyon » Dom Mar 19, 2017 7:30 am

Cuando dije de ir en dos vehículos me dijeron que no. ....que era mucho gasto de combustible. Me quieren hacer poner la chata con 4....cazadores 4 fusiles 4 equipajes y un MONTON de heladeras(porque según vos se caza mucho).......lo que ustedes buscan es movilidad.....y que sean varios para achicar el gasto de COMBUSTIBLE.....Sabes que a mi no me gusta que me digan lo que tengo que hacer con mi vehículo y por eso me quedo.....Ya que es tan económica la cacería que van a hacer se están fijando en unos mangos de gas oil. Parece que la invitación que me hicieron era para eso nomas. Igual ya estoy curtido. no te hagas problema SR Marcelo. Yo también soy laburante y la guita me cuesta ganarla como a la gran mayoría y si queres llevar mas gente cambia de vehículo y no invites a otro para que te lleve.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
srmarcelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1373
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Re: Dos cazadores para sauce corrientes

Mensaje por srmarcelo » Dom Mar 19, 2017 10:40 am

estas loco antonio yo pongo mi c10 para viajary entran todas las heladeras y te ofreci ir en la mia ,dejate de joder habla conmigo y no por aca.srmarcelo.
pegasus
Mensajes: 108
Registrado: Vie Dic 06, 2013 2:43 pm

Re: Dos cazadores para sauce corrientes

Mensaje por pegasus » Dom Mar 19, 2017 8:22 pm

padriyon escribió:Cuando dije de ir en dos vehículos me dijeron que no. ....que era mucho gasto de combustible. Me quieren hacer poner la chata con 4....cazadores 4 fusiles 4 equipajes y un MONTON de heladeras(porque según vos se caza mucho).......lo que ustedes buscan es movilidad.....y que sean varios para achicar el gasto de COMBUSTIBLE.....Sabes que a mi no me gusta que me digan lo que tengo que hacer con mi vehículo y por eso me quedo.....Ya que es tan económica la cacería que van a hacer se están fijando en unos mangos de gas oil. Parece que la invitación que me hicieron era para eso nomas. Igual ya estoy curtido. no te hagas problema SR Marcelo. Yo también soy laburante y la guita me cuesta ganarla como a la gran mayoría y si queres llevar mas gente cambia de vehículo y no invites a otro para que te lleve.
1- Yo nunca hablé con usted
2- No lo conozco
3- Si tiene alguna diferencia con "srmarcelo" arreglenla por su cuenta y no en un foro de cazadores.
4- Gracias a Dios no necesito andar pijoteando por chirolas para ir a cazar, si quiero me voy solo a Sauce, lo he hecho mil veces.
5- Vamos a ir en mi Duster como fuimos la vez anterior, nunca negué el vehiculo para ir a cazar.
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3154
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Dos cazadores para sauce corrientes

Mensaje por juanjo78 » Lun Mar 20, 2017 5:36 am

(::P)
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3677
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Dos cazadores para sauce corrientes

Mensaje por padriyon » Lun Mar 20, 2017 6:49 am

Yo confirme asistencia con uno de los organizadores(como usted mismo lo expresa) hace mas de 10 días conteste que iba.
Yo hable con usted el sábado a la noche( en el celular que usted publico) y le explique.....y usted empezó a preguntarme que que vehículo tenia .....
La contestación la hice publica porque publico fue el pedido en este foro.
Si hay que cubrir una vacante allá yo puedo ir solo, en bicicleta micro o monopatín......nada dice en el pedido de que tengo que tener camioneta para llevar a los que ustedes quieran.
Igual les agradezco por la invitación.
Pido disculpas a los demás foristas por el puterio que se armo.....pero quería aclararlo.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10760
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Dos cazadores para sauce corrientes

Mensaje por TrUmAn » Dom Mar 26, 2017 12:02 pm

Como estan las chicas!!!!

Yo acabo de volver de una salidita, y me anoto para cualquier futura salida que armen. Tengo auto y lo pongo sin drama.

abzo
srmarcelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1373
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Re: Dos cazadores para sauce corrientes

Mensaje por srmarcelo » Dom Mar 26, 2017 8:33 pm

truman nos debemos un cafe,te estuve llamando.srmarcelo.
srmarcelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1373
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Re: Dos cazadores para sauce corrientes

Mensaje por srmarcelo » Dom Mar 26, 2017 8:33 pm

truman nos debemos un cafe,te estuve llamando.srmarcelo.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10760
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Dos cazadores para sauce corrientes

Mensaje por TrUmAn » Dom Mar 26, 2017 8:40 pm

srmarcelo escribió:truman nos debemos un cafe,te estuve llamando.srmarcelo.

Hola Marce, estuve completamente sin señal una semana. Estuve haciendo brama en el sur y quede incomunicado! Ahora ya estoy en bs y tengo el cel encima siempre.

abrazo!
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Dos cazadores para sauce corrientes

Mensaje por isma uruguayo » Lun Mar 27, 2017 10:25 am

En todos lados es igual ,pasa lo mismo yo entre la gente que te clava a último momento y Las sorpresas llevadas , por de seguridad cazó solingen irigoyen como decimos acá cuando nos cortamos solos
srmarcelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1373
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Re: Dos cazadores para sauce corrientes

Mensaje por srmarcelo » Lun Mar 27, 2017 9:42 pm

sr isma es lindo cazar con amigos que uno conoce de toda la vida sabe como son , sus alegrias sus problemas,sus proyectos, lleva una vida hacer buenos amigos, me gusta comer charlar y vivencias con mis amigos ,tengo un unico cuchillo de mi amigo hasta que me muera no quiero otro. srmarcelo.
srmarcelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1373
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Re: Dos cazadores para sauce corrientes

Mensaje por srmarcelo » Lun Mar 27, 2017 9:42 pm

sr isma es lindo cazar con amigos que uno conoce de toda la vida sabe como son , sus alegrias sus problemas,sus proyectos, lleva una vida hacer buenos amigos, me gusta comer charlar y vivencias con mis amigos ,tengo un unico cuchillo de mi amigo hasta que me muera no quiero otro. srmarcelo.
pegasus
Mensajes: 108
Registrado: Vie Dic 06, 2013 2:43 pm

Re: Dos cazadores para sauce corrientes

Mensaje por pegasus » Mié Abr 12, 2017 4:49 pm

srmarcelo escribió:sr isma es lindo cazar con amigos que uno conoce de toda la vida sabe como son , sus alegrias sus problemas,sus proyectos, lleva una vida hacer buenos amigos, me gusta comer charlar y vivencias con mis amigos ,tengo un unico cuchillo de mi amigo hasta que me muera no quiero otro. srmarcelo.
Y con amigos nuevos también!!!!
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Dos cazadores para sauce corrientes

Mensaje por Bull Barrel » Mié Abr 12, 2017 8:53 pm

pegasus escribió:
srmarcelo escribió:sr isma es lindo cazar con amigos que uno conoce de toda la vida sabe como son , sus alegrias sus problemas,sus proyectos, lleva una vida hacer buenos amigos, me gusta comer charlar y vivencias con mis amigos ,tengo un unico cuchillo de mi amigo hasta que me muera no quiero otro. srmarcelo.
Y con amigos nuevos también!!!!

Tal cual pegasus yo empece hace poco gracias a la ayuda y a las invitaciones que me brindaron en el foro y voy haciendo amigos nuevos.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
srmarcelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1373
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Re: Dos cazadores para sauce corrientes

Mensaje por srmarcelo » Jue Abr 13, 2017 1:12 pm

pegasus vos sos un tipo joven sin desperdicios y buen cazador. srmarcelo.
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Dos cazadores para sauce corrientes

Mensaje por CONWAY » Jue Abr 13, 2017 1:58 pm

Marcelo,que bueno que te curaste, ya no tartamudeas mas con los mensajes, los venias repitiendo (::A) (::A)

Gracias a una baja, yo me enganche en la salida, la pase de 10, tanto con Smarcelo, Pegasus y con la gente del lugar. La pase tan bien, que quiero volver a ir. Muy buena experiencia tanto en la caceria como con la gente.
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
srmarcelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1373
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Re: Dos cazadores para sauce corrientes

Mensaje por srmarcelo » Jue Abr 13, 2017 8:30 pm

gracias compañero.srmarcelo.
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Dos cazadores para sauce corrientes

Mensaje por CONWAY » Jue Abr 13, 2017 8:40 pm

srmarcelo escribió:gracias compañero.srmarcelo.

Sos el cheff del grupo (:Y:), disculpa los malos trucos jugados (-O)
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Responder

Volver a “Caza mayor”