Si señor!!!TrUmAn escribió: ↑Jue Nov 21, 2024 8:44 amNo puedo mas que coincidir en todo marquete. Pero lamentablemente algunas cosas quedaron fuera del alcance. Lo que si deberia haber "estudiado" antes era el tema del tiro en angulo. Estoy casi seguro que cuando tiras en angulo muy pronunciado alguna correccion habia que hacer. Voy a investigar el asunto. Pero eso deberia haberlo hecho antes....Marcos-45 escribió: ↑Jue Nov 21, 2024 6:41 amEso es imprdonable
Mira... vos sabes como vivo y veo yo el tema caceria y tu propia arma! Ya demasiado dificil es cazar, para encima andar con un equipo que no conoces, y que no tiene bien el cero!... Son bichos chicos, distancias largas, tiene que estar todo a la pelusa...
Excelente la caceria, con todas las letras che!
Lo mejor que hiciste, no renegar con el trofeo! Las fotos son las fotos ! jajaja
Es complejo, los "veteranos" cazadores de montaña la tienen re clara y la cancherean, pero a los de llanura se nos complica y a veces erramos tiros en algun cañadon porque no tomamos en cuenta que la gravedad en angulo trabaja diferente!
En lineas generales, creo se apunta mas abajo tirando hacia abajo
No se hacia arriba! Trato de no tirar en ese angulo, es peligroso, pero si cazas en montaña tenes un paredon atras!... Uno porque generalmente tira en zonas de medanos altos o lomadas, no montaña...