La avena
-
La avena
Hola muchachos, la avena va dando sus granos y sus "frutos", después de laburar todo el día después de una semana de vacaciones por la hermosa provincia de Córdoba, miraba el cuadrito de la casa y ya sentía que algún chancho podía entrar, no había llegado a mirar rastros. Le dije a mí viejo, vamos a dejar las luces apagadas, me doy una vuelta temprano y si no pasa nada comemos que estoy cansado, los corrales de arena y el calor son mala combinación para las piernas. Charlando adentro espere que se ponga oscuro y avise al mayor que iba a mirar, a lo que me respondió, es muy temprano escucho un rato el partido y si no pasa nada en la segunda te acompaño a lo cual no llegamos. Camine 200 metros lo vi y me le fui por las plantas que se ven en la foto, arrime hasta 100 metros tiro a la paleta y a cobrar. Empezando a engordar se va a aprovechar muy bien como siempre. Perdón por el relato breve pero ando a mil. Espero les guste y les mando un abrazo grande!
El Bahco siempre presente
La vista desde la casa
El Bahco siempre presente
La vista desde la casa
- dogopampa
- Usuario Avanzado
Re: La avena
Hola Nicolas muy bueno todo, gracias por compartir, esta remdidor el campo, lindas navajas tremendo jaba creer la pucha hermoso.
A veces pasa eso saliste y los encontras, grande el guacho.
Felicitaciones por la cacería y nuevamente gracias por compartir con nosotros.
Un abrazo y buenos tiros
A veces pasa eso saliste y los encontras, grande el guacho.
Felicitaciones por la cacería y nuevamente gracias por compartir con nosotros.
Un abrazo y buenos tiros
-
Hola Nicolas!! Buen dia!! Felicitaciones!! Lindo Chancho!! Gracias por compartirlo con nosotros!! Un Abrazo. Pachi.
- Natoch
- Usuario
Casi, casi como ir al supermercado. Jajjj Jajjj
Muy bueno Nicolás. Felicitaciones.
Muy bueno Nicolás. Felicitaciones.
-
- Gran usuario
tremendo lo tuyo Nico !! un lujo a 200 mts y antes de cenar . Hermoso padrillo felicitaciones !!
abrazo
abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
- Pietro
- Usuario Avanzado
Felicitaciones,,excelente caceria,,muy lindo chancho y hermoso ese paisaje Serrano,,,parece el Valle de Rio Negro!,,,La avena es la debilidad!;,,
SAludos
Atte
SAludos
Atte
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
Que bueno Nico , chanchazo.
Aca aprovechando que estamos con mucho pasto estoy dejando un potrerito de avena solo para los cuchis , por ahora solo estan entrando un par de chanchas con lechones pero cuando llene grano se va a plagar.
Saludos.
Marcelo.
Aca aprovechando que estamos con mucho pasto estoy dejando un potrerito de avena solo para los cuchis , por ahora solo estan entrando un par de chanchas con lechones pero cuando llene grano se va a plagar.
Saludos.
Marcelo.
- Irrazabal
- Usuario Avanzado
Como quien no quiere la cosa…
Lo feo de cazar cuando estás cansado es la carneada
Todavía sigo arrepentido de no haber comprado un cuchillo de esos cuando los vendían por todos lados.
Lo feo de cazar cuando estás cansado es la carneada
Todavía sigo arrepentido de no haber comprado un cuchillo de esos cuando los vendían por todos lados.
☁☁
Q lindo volver asi de vacaciones!
Felicitaciones! Rapido y efectivo
Felicitaciones! Rapido y efectivo
- TrUmAn
- Usuario Profesional
Uhh esos son los bahco! Relacion precio calidad imbatible. Por lo menos hace unos años cuando lo compre por recomendacion de haiha. Impecable
-
Muchas gracias chicos! Y si la avena es una debilidad para las cuchis! Espero sacarle alguno más esta luna. El Bahco no hay con que darle, tengo 3 dando vueltas, para cuerear y capar muy bueno y sobre todo difíciles de perder por el color jaja
- Danielboom
- Gran usuario
- Contactar:
Muy buena Nicolás !!!
Slds
Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...
byDanielboom
byDanielboom
- padriyon
- Gran usuario
Nico te felicito por tu padrillo muy lindo.....pero que queres que te diga ese lugar es una postal!!!! precioso lugar....
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
- alejo
- Forista expulsado
Chanchazo !!! Nico muy bueno , es la epoca de la avena , les encanta a los chanchos . Felicitaciones. Saludos
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
Alguien sabe que paso con Alejo , hacia mucho que no ingresaba al foro ... por que lo expulsaron ?
- nico300
Hola Marce, es verdad, no me había dado cuenta, sería bueno saber el porque de la expulsión por parte de los moderadores300 magnum escribió: ↑Mié Nov 20, 2024 7:24 pmAlguien sabe que paso con Alejo , hacia mucho que no ingresaba al foro ... por que lo expulsaron ?
Saludos
- perroguardian 69
- Usuario
Coincido, si lo expulsaron seria grato saber los motivos, no recuerdo haber leido ninguna interaccion en los ultimos posteos que justifique esa desicion.
Saludos.
Saludos.
LAS DISCULPAS SON COMO EL SOL DESPUES DEL HURACAN HERMOSAS PERO INUTILES
- Natoch
- Usuario
Chan!. Que pasó ahora?.
- TrUmAn
- Usuario Profesional
Me llamaba la atencion que no lo veia participar y ahora me desayuno con esto....300 magnum escribió: ↑Mié Nov 20, 2024 7:24 pmAlguien sabe que paso con Alejo , hacia mucho que no ingresaba al foro ... por que lo expulsaron ?
Ni idea Marce, en el ultimo tiempo no andaba a los tiros con nadie si mal no recuerdo.
- mastter03
- Gran usuario
Hola Nicolás espectacular el rendimiento! saludos.-
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
Me llama la atencion que a otro forista con doble registracion ( usada para agredir y denigrar precisamente a Alejo ) no lo expulsaron y a Alejo por no aguantar mentirosos y exponerlos lo expulsan .... es verdad que es un poco cascarrabias y no tiene los mejores modales , pero es un tipo que aportaba sin guitarrear .... en fin , el foro sigue nivelando para abajo.TrUmAn escribió: ↑Jue Nov 21, 2024 10:36 amMe llamaba la atencion que no lo veia participar y ahora me desayuno con esto....300 magnum escribió: ↑Mié Nov 20, 2024 7:24 pmAlguien sabe que paso con Alejo , hacia mucho que no ingresaba al foro ... por que lo expulsaron ?
Ni idea Marce, en el ultimo tiempo no andaba a los tiros con nadie si mal no recuerdo.
Saludos.
Marcelo.
- Irrazabal
- Usuario Avanzado
Ahora que estaba tranquilo lo expulsaron?
Qué pasó?
Coincido con los dichos de Marcelo.
Qué pasó?
Coincido con los dichos de Marcelo.
☁☁
La verdad es que es una pena, asi quedaron en el camino grandes foristas que aportaban un monton y siguen algunos que solo aportan confusion, mas alla del estilo Alejo trataba de aportar y mas de una vez ofrecio una mano a varios, no lo conozco ni soy amigo, hasta alguna vez discrepamos por Patti al que yo aprecio y el no, sin embargo me parece una perdida y mas sin saber porque, asi parece una arbitrariedad mas sin sentido, si alguno habla con el y aporta info para entender mejor y desde ya expresarle mi solidaridad.
Saludos.
Saludos.
- Natoch
- Usuario
Una cagada la verdad.
Chinchudo como él solo, pero siempre aportaba donde podía. Siempre me pareció muy buena gente, sin conocerlo personalmente.
Voy a tener que borrar todos los gif de motos que tengo guardados.
Chinchudo como él solo, pero siempre aportaba donde podía. Siempre me pareció muy buena gente, sin conocerlo personalmente.
Voy a tener que borrar todos los gif de motos que tengo guardados.
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
perroguardian 69 escribió: ↑Vie Nov 22, 2024 10:09 amLa verdad es que es una pena, asi quedaron en el camino grandes foristas que aportaban un monton y siguen algunos que solo aportan confusion, mas alla del estilo Alejo trataba de aportar y mas de una vez ofrecio una mano a varios, no lo conozco ni soy amigo, hasta alguna vez discrepamos por Patti al que yo aprecio y el no, sin embargo me parece una perdida y mas sin saber porque, asi parece una arbitrariedad mas sin sentido, si alguno habla con el y aporta info para entender mejor y desde ya expresarle mi solidaridad.
Saludos.
No tiene la mas palida idea de porque lo expulsaron , se fue de vacaciones al sur , volvio y se fue a cazar a la Pampa , en todo ese tiempo nunca entro al foro.
Coincido en todo lo que decis.
Saludos.
Marcelo.
- perroguardian 69
- Usuario
Para no dejar esto en la simple queja publica le mande un MP a Mariscal, supongo habra una explicacion y sino una rectificacion.300 magnum escribió: ↑Vie Nov 22, 2024 12:31 pmperroguardian 69 escribió: ↑Vie Nov 22, 2024 10:09 amLa verdad es que es una pena, asi quedaron en el camino grandes foristas que aportaban un monton y siguen algunos que solo aportan confusion, mas alla del estilo Alejo trataba de aportar y mas de una vez ofrecio una mano a varios, no lo conozco ni soy amigo, hasta alguna vez discrepamos por Patti al que yo aprecio y el no, sin embargo me parece una perdida y mas sin saber porque, asi parece una arbitrariedad mas sin sentido, si alguno habla con el y aporta info para entender mejor y desde ya expresarle mi solidaridad.
Saludos.
No tiene la mas palida idea de porque lo expulsaron , se fue de vacaciones al sur , volvio y se fue a cazar a la Pampa , en todo ese tiempo nunca entro al foro.
Coincido en todo lo que decis.
Saludos.
Marcelo.
Abrazo y gracias por avisar
- juan1407
- Usuario Avanzado
La avena
Una injusticia como muchas de las que vemos cotidianamente.
Seguramente al foro le sirve más los alquimistas que suman mensajes y arman posteos vacíos o directamente mentirosos, pero que sirven de anzuelo con temas provocativos o absurdos y generan más movimiento y tráfico, que gente que sabe realmente de caza y recarga como Ale, pero participa poco y a veces no con los mejores modales.
Prefieren cantidad a calidad.
Seguramente al foro le sirve más los alquimistas que suman mensajes y arman posteos vacíos o directamente mentirosos, pero que sirven de anzuelo con temas provocativos o absurdos y generan más movimiento y tráfico, que gente que sabe realmente de caza y recarga como Ale, pero participa poco y a veces no con los mejores modales.
Prefieren cantidad a calidad.
Saludos Juan
- calupa
- Usuario Experto
Cuando ocurrió?
Que macana. Se encabronó de nuevo conn algun compañero?
Que macana. Se encabronó de nuevo conn algun compañero?
Con el tiempo todo pasa...He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar. G.G.M.
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
- calupa
- Usuario Experto
Oh, y entonces?
Efecto retroactivo?
Efecto retroactivo?
Con el tiempo todo pasa...He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar. G.G.M.