Se fue un poca atras

Temas relacionados con la caza mayor
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Re: Se fue un poca atras

Mensaje por dogopampa » Mar Oct 29, 2024 10:12 am

Irrazabal escribió:
Lun Oct 28, 2024 11:02 pm
Punta inteligente, repartió grains según tamaño jaja.
Que loco eso. Súper raro.
En la carneada, no vieron por donde salió esa esquirla?
Y encontraron la esquirla en el lechón? No hay posibilidades que esté más grande u otro, le metiera un getazo/diente al lechón?
Hola Seba, jajaja tal cual, es increíble le entro justo en la tercer costilla y quedo adentro porque no salio, lo despance y no busque el fragmemto por el apuro pero de no creer, ahora esta el el frezzer pero cuando lo coma y descongele te paso una foto.
Es increíble lo que son las cosas, me ha pasado pero el proyectil salia del cuerpo del primer chancho, en este caso no. Y eso que no agarro muchos huesos, agarro costillares, y quedo en el chancho, solo salio una esquirla que dio con la vida del joven.
Un abrazo y buenos tiros
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por dogopampa » Mar Oct 29, 2024 10:26 am

padriyon escribió:
Mar Oct 29, 2024 6:38 am
(:J:) (:J:) Felicitaciones por la salida y la cacería Andres. Me alegro por la pronta recuperación de la muñeca......deja de andar subiéndote loco arriba de las plantas!!!!! mira vos que carguita tiene armada 308 con punta de 200 grain. (:J:)
Hola Antonio, gracias por las felicitaciones, la verdad es que me hace bien compartir acá en el foro con ustedes, salio buena la noche como bien dije es muy poco tiempo, pero rara vez que voy a ese campo no da posibilidad de tiro.
Si la muñeca respondió bien, jajjaa le consulte al traumatólogo y me dijo métele, lo que si no te traigas el chancho a pulso jajajaja.
Y las alturas me pueden que le voy a hacer, ya en enero voy a hacer unos en altura en el campo del oeste tengo ganas de mandarle mijo, y tenerlos ahí a los chanchos. Pero quédate tranquilo me voy a hacer un buen puesto de caza (-Y)
Si la verdad que Tincho tiene experiencia hace 30 años recarga, es muy bueno tirar con sus recargas, por ejemplo yo que soy amargo a 100 metros la diferencia entre distintos pesos y marca por ejemplo Barnes TTSX 165 Grains; Nosler Partition 180 Grains y Nosler Solid Base 180 grains y la diferencia entre ellas es una pulgada, increíble como logra que el rifle pegue casi igual con las diferentes puntas, capaz que porque el rifle es era de el ya le tiene la mano? no se
Pero con ambas puntas la disperción no es mayor a una pulgada.
Si lee el post Daniel Spencer me va a decir seguramente esa es la punta para el 300 ajajajajaj.
Bueno Antonio espero anden bien, abrazo Buenos Tiros
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por dogopampa » Mar Oct 29, 2024 10:34 am

fernandobar escribió:
Mar Oct 29, 2024 9:03 am
Hola Dogo , primero me alegro que estes recuperado de la muñeca !!. Que linda cacería , parece que hay de todo en ese campo !! felicitaciones por el doblete !!

abrazo y que sigan los exitos !!
Hola Fernando, como estas? espero bien.
La muñeca de diez, aun le falta un poco de rehabilitación para que quede igual que la otra pero se defiende.
Nada agradecerte como siempre la buena onda, por eso comparto lo poco que cazo, es muy gratificante que les agrade.
Si muchos bichos, como bien decía es casi imposible no tirar, salvo que busques algo muyyyy grande, que hay que meterle horas, pero recuerdo que este año fui y no pude ver para tirarle un padrillazo, no quería pegarle mal, y este bajo estando hora y media apostados, teníamos intención de dar con el grandote que vio Tincho pero el puma se ve que les hizo cambiar el rumbo, otra vez sera. Y como comente se estaba yendo el sol y paso uno de izquierda a derecha a mas de un kilómetro que se veía muy grande y solitario.
Bueno un gran abrazo y Buenos Tiros
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por dogopampa » Mar Oct 29, 2024 10:41 am

pachi 2 escribió:
Mar Oct 29, 2024 9:07 am
Hola Andres!! Buen Dia!!... Que lindo relato!! Nos llevas ahi mismo, ya te lo dije alguna vez, tenes una excelente pluma!! Gracias por compartirlo con nosotros!! Un fuerte abrazo!! Pachi.
Hola pachi como estas? Que bueno sea de tu agrado el relato, igualmente no le puse mucho tiempo, entiendo que capaz debería haber sido mas elaborado.
Celebro que casi estés ahí cazando al lado nuestro.
Un gran abrazo también para vos y buenos tiros.
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por dogopampa » Mar Oct 29, 2024 10:45 am

perroguardian 69 escribió:
Mar Oct 29, 2024 9:12 am
Andres, aguardamos el comentario de la autopsia del lechon, no es posible que este estuviera adelante del Chancho y recibiera primero el disparo?
Abrazo
Hola Perroguardian dale si si cuando lo coma les muestro todo esta tal cual pero duro.
Y te aseguro que no daba la altura para que este adelante del padrillo, tire a la altura de la paleta entre medio y codillo se fue un poco atrás.
Pero no daba para pegarle antes al lechón ademas lo hubiera explotado la punta y nada, es mas creo tiene solo una costilla quebrada y sale por la punta del pecho me parece la esquirla, pero me comprometo a sacarle la foto para ver como quedo.
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por dogopampa » Mar Oct 29, 2024 11:52 am

Fe de erratas: perdón ahí hablando con Tincho me dice que la punta queso con 107 grains no 171.
Seguramente un pedazo de esos fue el que mato al pequeño.
perroguardian 69
Usuario
Usuario

Mensaje por perroguardian 69 » Mar Oct 29, 2024 12:42 pm

Bueno, asi es mas probable, se podria decir que se partio al medio el plomo, perdio la mitad de su peso, aunque fuera la mitad de lo que se desprendio lo que impacto al lechon es como un disparo de .22 a corta distancia, seguro alcanza para matarlo.
Saludos y gracias
LAS DISCULPAS SON COMO EL SOL DESPUES DEL HURACAN HERMOSAS PERO INUTILES
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por venatro » Mar Oct 29, 2024 1:39 pm

Andrés: te felicito!
Dos con una bala. Buena carambola.
Slds.
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensaje por danielspencer » Mar Oct 29, 2024 2:05 pm

Buenas tardes buem provecho,,,,doguitooo querido,,,q buenooo ,,me contagia siempre leer,,,tus eventos ,de caza ,no del trapecio,en entorno pampeano (:N) ,,LPM,,,loco q bueno estés bien ,la caza un éxito ,,y eso es ,,,lo q me gusta ,,leer caza (-Q) LA ZONA Y EL ENTORNO ,ES MI DEVILIDAD ,CREO Q AHI SE CAZA ,,,Y LO BUENO Q SE DEBE PASAR. LOS MICHI YA ARRANCAN A COMER TIERNITO,,,COMO SIEMPRE UN GUSTO LEER TU CACERIA,DOGO,GRACIAS POR COMPARTIR CON EL FORO,,Y SIGA NOMAS METIENDO PLOMO,,, (:T:) (:R:) QUE SIGAN LOS EXITOS!!!
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Irrazabal » Mar Oct 29, 2024 2:13 pm

No habrás puesto el cuchillo adelante? (::H)
☁☁🌙

(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por dogopampa » Mar Oct 29, 2024 8:53 pm

perroguardian 69 escribió:
Mar Oct 29, 2024 12:42 pm
Bueno, asi es mas probable, se podria decir que se partio al medio el plomo, perdio la mitad de su peso, aunque fuera la mitad de lo que se desprendio lo que impacto al lechon es como un disparo de .22 a corta distancia, seguro alcanza para matarlo.
Saludos y gracias
Si si tal cual se.desprendio mucho, la silver tip viene con esa pu ta de aleación de aluminio no la encontramos jajaja dijo andres ...lo carneo Tincho.
Es mucho menos que una 22 lo.que le pego después cuando lo tenga descongelado al lechón subo la foto pero le toco el cuore lo fulmino quedo en la raya.
Abrazo
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por dogopampa » Mar Oct 29, 2024 8:57 pm

venatro escribió:
Mar Oct 29, 2024 1:39 pm
Slds.
Hola Hernan gracias por las felicitaciones.
Salió así che lastima que el grande no quedó ahí.... El pequeño quedo fulminado.
Terrible carambola.
Vos como estas ? Hace rato pasé por E M y en el cuadro donde andan los antilopes andaban dando una vuelen chata revisando.
Esta luna que viene andas por esos lares?
Un gran abrazo y buenos tiros
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por dogopampa » Mar Oct 29, 2024 9:00 pm

danielspencer escribió:
Mar Oct 29, 2024 2:05 pm
Buenas tardes buem provecho,,,,doguitooo querido,,,q buenooo ,,me contagia siempre leer,,,tus eventos ,de caza ,no del trapecio,en entorno pampeano (:N) ,,LPM,,,loco q bueno estés bien ,la caza un éxito ,,y eso es ,,,lo q me gusta ,,leer caza (-Q) LA ZONA Y EL ENTORNO ,ES MI DEVILIDAD ,CREO Q AHI SE CAZA ,,,Y LO BUENO Q SE DEBE PASAR. LOS MICHI YA ARRANCAN A COMER TIERNITO,,,COMO SIEMPRE UN GUSTO LEER TU CACERIA,DOGO,GRACIAS POR COMPARTIR CON EL FORO,,Y SIGA NOMAS METIENDO PLOMO,,, (:T:) (:R:) QUE SIGAN LOS EXITOS!!!
Hola capo, salió la punta de 200 nomas....
Celebro que te agrade el relato, se que sos de la misma madera en esto de la caza.
No sabes el entorno, me olvide de mencionar que en un momento estábamos contemplando silencio, apreciando el cielo, disfrutando de esto que tanto nos gusta y un ñandu pego dos o tres bramidos... tuvo de todo la noche c
Zorros, ciervos, liebres, chanchos y puma....que mas.
Un gran abrazo para vos y tu flia
Ahhh y por supuesto buenos tiros
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por venatro » Mar Oct 29, 2024 10:12 pm

dogopampa escribió:
Mar Oct 29, 2024 8:57 pm
venatro escribió:
Slds.
Salió así che lastima que el grande no quedó ahí.... El pequeño quedo fulminado.
Terrible carambola.
Vos como estas ? Hace rato pasé por E M y en el cuadro donde andan los antilopes andaban dando una vuelen chata revisando.
Nos hubiera gustado ir pero el encargado no nos respetó el turno y se lo dió a otros cazadores. Gran bronca.
Slds.
nicolas92

Mensaje por nicolas92 » Mié Oct 30, 2024 8:51 pm

Felicitaciones dogo! Todo de primera, compañía se ve que muy muy baqueana, el campo, la noche y el lance! Que lindo cuando se dan cacerías así!
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por dogopampa » Mié Oct 30, 2024 10:18 pm

venatro escribió:
Mar Oct 29, 2024 10:12 pm
dogopampa escribió:
Mar Oct 29, 2024 8:57 pm
venatro escribió:
Slds.
Terrible carambola.
Nos hubiera gustado ir pero el encargado no nos respetó el turno y se lo dió a otros cazadores. Gran bronca.
Slds.
Que pena Hernan
Un abrazo
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por dogopampa » Mié Oct 30, 2024 10:31 pm

nicolas92 escribió:
Mié Oct 30, 2024 8:51 pm
Felicitaciones dogo! Todo de primera, compañía se ve que muy muy baqueana, el campo, la noche y el lance! Que lindo cuando se dan cacerías así!
Hola Nico. Que bueno te haya gustado.
Tincho es un capo, es un placer cazar con el, contemplar sus virtudes, aprhedd su vasta experiencia como cazador, tirador, su vida son esos montes qué más, qué menos
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por calupa » Jue Oct 31, 2024 8:50 am

dogopampa escribió:
Mié Oct 30, 2024 10:31 pm
nicolas92 escribió:
Tincho es un capo, es un placer cazar con el, contemplar sus virtudes, aprhedd su vasta experiencia como cazador, tirador, su vida son esos montes qué más, qué menos
Y eso que esta vuelta no mostraste la res cuereada, imagino que impecable, como siempre.
Con el tiempo todo pasa...He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar. G.G.M.
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por dogopampa » Jue Oct 31, 2024 9:14 am

calupa escribió:
Jue Oct 31, 2024 8:50 am
dogopampa escribió:
Mié Oct 30, 2024 10:31 pm
nicolas92 escribió:
Y eso que esta vuelta no mostraste la res cuereada, imagino que impecable, como siempre.
Ja JA (::A) (::A) Calu siempre te acordas de ello, yo de a poco voy aprendiendo, pero no es tan fácil, ademas que vengo matando por distintas razone muy esporádicamente.
Abrazo
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por calupa » Jue Oct 31, 2024 11:06 am

Es que es muy prolijo. Si vieras las carancheadas mias....
Con el tiempo todo pasa...He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar. G.G.M.
Mariano1909

Mensaje por Mariano1909 » Vie Nov 01, 2024 10:39 am

Hola dogo cómo va? Felicitaciones lindo chancho y mejor aún x el doblete sin querer jaja. A veces pasa eso. Y a veces estás esperando q se pongan bien uno frente al otro y no se ponen más.
Que lindo lugar para q zona es?
Al puma no lo pudieron ver con el termico?
Que te había pasado en la muñeca? Ando desinformado jaja
Ya ando con unas ganas de cazar bárbaras hace 1 mes q hice la ult cacería y ya m quedé sin permiso hasta el año q viene lpm. Este año x suerte cace 9 así m saque un poco las ganas pero no se terminan nunca. Siempre hay más y más jaja
Un abrazo
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por dogopampa » Vie Nov 01, 2024 1:51 pm

Mariano1909 escribió:
Vie Nov 01, 2024 10:39 am
Hola dogo cómo va? Felicitaciones lindo chancho y mejor aún x el doblete sin querer jaja. A veces pasa eso. Y a veces estás esperando q se pongan bien uno frente al otro y no se ponen más.
Que lindo lugar para q zona es?
Al puma no lo pudieron ver con el termico?
Que te había pasado en la muñeca? Ando desinformado jaja
Ya ando con unas ganas de cazar bárbaras hace 1 mes q hice la ult cacería y ya m quedé sin permiso hasta el año q viene lpm. Este año x suerte cace 9 así m saque un poco las ganas pero no se terminan nunca. Siempre hay más y más jaja
Un abrazo
Hola mariano, primero gracias por las felicitaciones che!!!!
Uno disfruta mucho esto, sinceramente lo vivo como ustedes, el monte me transforma en casi otro ser.... se disfruta mucho.
Tal cual ni lo habíamos visto al lechon. Además es raro porque la línea del Chancho estaba más elevada, ahí subí un post con fotos del lechon se llama salí de ahí lechon daño colateral "
La zona es cerca valle daza más atrás, a ver si me.explico llegas al durazno la ruta que viene de toay ahí giras a la izquierda y liego de unos 15 km a la derecha otros 15.
Zona muy linda, pero este campo eata muy bien trabajado , es coto por eso cace es de un conocido, a mi allá en telen también se me terminó el permiso (::L) justamente en agosto estaba siguiendo uno lindo que lo tuve cerca pero no le pude tirar a la próxima semana me le fui me subí arriba del un olmo y ciando estaba ya pegando la vuelta bajarlas cosas del puesto improvisado, muy improvisado caída y quebradura de muñeca.... lieho operación y ya estamos parece, vemos si arrancamos otra vez para ese campo en temporada, ayer hable con el dueño del mismo y me dice el tuyo sigue vivo.... lo han visto varias veces me dice las chanchas le quedan petisas y le blanquea la jeta... imagínate como me pongo yo.
Lo ha visto varias veces al mediodía cerca de donde me quebré.
Anduvisteuy bien loco.
A esperar el año próximo, abrazo y buenos tiros
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por dogopampa » Vie Nov 01, 2024 2:02 pm

calupa escribió:
Jue Oct 31, 2024 11:06 am
Es que es muy prolijo. Si vieras las carancheadas mias....
Up igual que vos de todas maneras lo trato de mirar al Tincho jajajaja
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por TrUmAn » Vie Nov 01, 2024 4:32 pm

El retorno del guerrero! Muy linda salida. Y me imagino con gran alivio al sentir que la muñeca anduvo al pelo
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por calupa » Vie Nov 01, 2024 5:06 pm

TrUmAn escribió:
Vie Nov 01, 2024 4:32 pm
El retorno del guerrero! Muy linda salida. Y me imagino con gran alivio al sentir que la muñeca anduvo al pelo
Hola TrUMaN ¡¿Cuando es la batida en la penìnsula? No te olvides de nosotros, mirà que estamos ansiosos por leerte.
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por dogopampa » Vie Nov 01, 2024 10:12 pm

TrUmAn escribió:
Hola Esteban jajajaja guerrero .
Solo cazador, lo cual a mi entender no es poco.
Recuerdo desde pequeño andar tras los pájaros con la gomera y así siguió hasta el día de hoy.... tal vez la suerte de tener el monte y los bichos a solo dos kilómetros.
Mi casa natal en mi querido Telen queda a solo 400 metros de mi querido cardenal.... desde casi tengo meroria me atrapa seguir una pieza.... luego los aguardos, esos si me dan esa sensación sin par.
La muñeca de diez, capaz la probamos con el 300 veremos.
Por favor comenta lo de la salida por tierras españolas.
Un gran abrazo, gracias por la buena predisposición y BUENOS TIROS.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por CAF » Sab Nov 02, 2024 7:35 am

Hola dogo,

EXCELENTE TODO! Buena cacería y mejor relato! Felicitaciones!

Saludos

CAF
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por dogopampa » Sab Nov 02, 2024 2:13 pm

CAF escribió:
Sab Nov 02, 2024 7:35 am
Hola dogo,

EXCELENTE TODO! Buena cacería y mejor relato! Felicitaciones!

Saludos

CAF
Hola clodo, gracias como siempre por la buena onda, además por siempre estar disparo evacuar dudas y dar consejos a los que los necesitan, un capo.
Si salio linda la noche, lastima no bajo el grande, pero bueno se verá si volvemos.
Nuevamente gracias por las felicitaciones, un gran abrazo y BUENOS TIROS!!!!!
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por TrUmAn » Dom Nov 03, 2024 3:12 pm

calupa escribió:
Vie Nov 01, 2024 5:06 pm
TrUmAn escribió:
Hola TrUMaN ¡¿Cuando es la batida en la penìnsula? No te olvides de nosotros, mirà que estamos ansiosos por leerte.
Hola Calu precisamente fue la semana pasada. Meti monteria y caceria de rebeco en la montaña. Me siento en la compu estos dias y subo los relatos!
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por TrUmAn » Dom Nov 03, 2024 3:15 pm

dogopampa escribió:
Vie Nov 01, 2024 10:12 pm
TrUmAn escribió:
Hola Esteban jajajaja guerrero .
Solo cazador, lo cual a mi entender no es poco.
Recuerdo desde pequeño andar tras los pájaros con la gomera y así siguió hasta el día de hoy.... tal vez la suerte de tener el monte y los bichos a solo dos kilómetros.
Mi casa natal en mi querido Telen queda a solo 400 metros de mi querido cardenal.... desde casi tengo meroria me atrapa seguir una pieza.... luego los aguardos, esos si me dan esa sensación sin par.
La muñeca de diez, capaz la probamos con el 300 veremos.
Por favor comenta lo de la salida por tierras españolas.
Un gran abrazo, gracias por la buena predisposición y BUENOS TIROS.
Yo antes de pasar al 300 haria unas tiraditas mas en 308, mas tranqui y con mas confianza. La muñeca como cualquier otra arriculacion hay q cuidarlas. En estos dias subo las cacerias! Abzo
Responder

Volver a “Caza mayor”