Que pena siento.

Temas relacionados con la caza mayor
gustavogc3h

Que pena siento.

Mensajepor gustavogc3h » Lun Jun 19, 2017 1:13 am

Desde hace 7 u 8 años que estoy participando en el foro, aprendiendo y compartiendo.
Al principio con mucha asiduidad, que de a poco fui dejando.
Hoy entre, leí la cacería del Tuti, y por curiosidad seguí con otros post, realmente sentí pena, se esta perdiendo completamente el sentido de este espacio.
Saludos.
padriyon
Gran usuario
Gran usuario

Re: Que pena siento.

Mensajepor padriyon » Lun Jun 19, 2017 6:20 am

Tal cual. Y pensar que gracias al foro tengo amigos realmente maravillosos!!!!!! es una pena.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
ultra-magnum

Mensajepor ultra-magnum » Lun Jun 19, 2017 8:10 am

Si, realmente una pena, fiel reflejo de nuestra sociedad, basta con mirar un rato la tele, o demorarse 3 segundos en arrancar en un semaforo, o esperar que te den paso en una senda peatonal o en una rotonda....
"no señor policia, mi licencia se vencio ayer, no la renove porque era sabado....
"no señor de fauna, yo no estaba cazando en San Luis, vine al campo de un amigo a hacer bench rest..........................................................
SOLAMENTE EN EL DICCIONARIO RECOMPENSA ESTA ANTES QUE SACRIFICIO.
Sandro Merlo
Usuario
Usuario

Mensajepor Sandro Merlo » Lun Jun 19, 2017 8:19 am

Si una Lastima, predomina el amiguismo, se agreden, el moderador no toma decisiones, solo leo no publico mas cacerías aunque ese cazando, que mal estamos.
ducati
Usuario
Usuario

Mensajepor ducati » Lun Jun 19, 2017 8:45 am

personalmente por estas situaciones ,no siento lastima, por supuesto que no me alegran,porque esto viene sucediendo y en aumento desde hace rato,los motivos mas visibles ,a mi modo de ver ,serian ,intereses ,egoismo y las famosas trenzas.
ademas todos sabemos ,que si algo funciona mal,con el tiempo la situacion se agrava
saludos DUCATI
dogopampa
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor dogopampa » Lun Jun 19, 2017 8:51 am

Comparto totalmente la opinión de ustedes foristas, además es realmente dificultoso subir un relato más con fotos, así quedan medio monopolizado los mismos.
Una pregunta y de una vez por favor conteste la autoridad del foro: porque se cambió la manera de subir fotos, en que perjudicaba, y que beneficios brinda, hayun montón de usuarios que no manejamos por distintas cuestiones la tecnología como otros, he notado que desde que cambió dicha modalidad los relatos bajaron y solo se publicaban muchos pero circunscritos a pocos usuarios.
Creo que al menos se me podría contestar mi requerimiento, en fin el foro debe ser un lugar de encuentro para compartir lo que queramos y sintamos.
Un abrazo
Marcos-45
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajepor Marcos-45 » Lun Jun 19, 2017 9:01 am

Gente yo creo que no hay que dar pelota y seguir posteando como siempre!
Yo trato de no sentirme afectado por estas cosas triviales y si puedo compartir algo de lo que hago o la poca experiencia que tengo lo hago.
No me importa ya que haya gente que me critique o menospreciar. Alguien que me lea sin prejuicios va a sacar alguna utilidad de mis vivencias!
En fin! Crecí como persona porque hace unos años era de vivir discutiendo ! Ahora no doy pelota...
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:F:)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma
Marcos-45
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajepor Marcos-45 » Lun Jun 19, 2017 9:06 am

dogopampa escribió:Comparto totalmente la opinión de ustedes foristas, además es realmente dificultoso subir un relato más con fotos, así quedan medio monopolizado los mismos.
Una pregunta y de una vez por favor conteste la autoridad del foro: porque se cambió la manera de subir fotos, en que perjudicaba, y que beneficios brinda, hayun montón de usuarios que no manejamos por distintas cuestiones la tecnología como otros, he notado que desde que cambió dicha modalidad los relatos bajaron y solo se publicaban muchos pero circunscritos a pocos usuarios.
Creo que al menos se me podría contestar mi requerimiento, en fin el foro debe ser un lugar de encuentro para compartir lo que queramos y sintamos.
Un abrazo

Dogo vos sabés que es bastante rompe el tema de las fotos en este foro ahora. Yo la verdad después de seguir varios tutoriales ME REPUDRI!!! No trato más de subir una foto. Directamente hago el posteo en otro foro con fotos y todo y después copio y pego.
Realmente me cansé de renegar y es cierto... NADIE ACLARA por que el cambio... (:U) (:U:)
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:F:)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma
TrUmAn
Usuario
Usuario

Mensajepor TrUmAn » Lun Jun 19, 2017 9:15 am

Comparto cien por cien. Y hago mi mea culpa ya que en algunas ocasiones suelo ser de los q se enganchan en el puterio.

Tema fotos. Increible como se ha retrocedido en el foro con ese ajuste que hicieron los administadores...y nunca una explicacion...
huitru

Mensajepor huitru » Lun Jun 19, 2017 10:14 am

si, es asi, entro al foro para leer alguna caceria , ver alguna experiencia de caza y estas cosas que nos apasiona, pero ultimamente parece un programa de Rial, muchachos los problemas personales no se arreglan ventilando trapos sucios atras de un teclado, saludos
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor El Tuti » Lun Jun 19, 2017 10:35 am

Y sí, no está bueno. Pero cada uno es libre de leer lo que quiera con un "click", como en la televisión. Es la mejor arma para que desaparezcan de la" taquilla" algunos posts ja.
En mi opinión, hay temas que se discuten en privado. Pero bueno, a todos se nos sale la cadena alguna vez, y desbordamos, puteamos, etc... a veces después es tarde para dar marcha atrás.
Sumemos cada uno con lo que pueda, para mí es un lugar para compartir momentos de cacería, aprender, compartir, etc. Y hasta me enseña a saber recibir opiniones diferentes a la mía.
No bajar los brazos, tratemos de pelearnos menos, "hay que besarse más"decía Roberto Galán. Ja!
Saludos, y buena caza para todos (y todas jaja).
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajepor lucas_nob » Lun Jun 19, 2017 10:40 am

Si bien muhcas veces es tentador entrar en esas rensillas que se dan, creo que como dice Tuti y demás, no hay que darle de comer a estos personajes y a la larga se van solos; depende de nosotros que se ponga bueno esto y de nadie más, saludos
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
TrUmAn
Usuario
Usuario

Mensajepor TrUmAn » Lun Jun 19, 2017 10:50 am

El Tuti escribió:Y sí, no está bueno. Pero cada uno es libre de leer lo que quiera con un "click", como en la televisión. Es la mejor arma para que desaparezcan de la" taquilla" algunos posts ja.
En mi opinión, hay temas que se discuten en privado. Pero bueno, a todos se nos sale la cadena alguna vez, y desbordamos, puteamos, etc... a veces después es tarde para dar marcha atrás.
Sumemos cada uno con lo que pueda, para mí es un lugar para compartir momentos de cacería, aprender, compartir, etc. Y hasta me enseña a saber recibir opiniones diferentes a la mía.
No bajar los brazos, tratemos de pelearnos menos, "hay que besarse más"decía Roberto Galán. Ja!
El Tuti

Tuti, no entendi eso del "click". Se pueden ignorar en forma automatica algunos posteos de usuarios? Como funciona?

abrazo
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor El Tuti » Lun Jun 19, 2017 11:04 am

TrUmAn escribió:
El Tuti escribió:Y sí, no está bueno. Pero cada uno es libre de leer lo que quiera con un "click", como en la televisión. Es la mejor arma para que desaparezcan de la" taquilla" algunos posts ja.
El Tuti

Tuti, no entendi eso del "click". Se pueden ignorar en forma automatica algunos posteos de usuarios? Como funciona?

abrazo

Hola Truman. No, discúlpame, me expresé mal. Me refiero a que uno puede ver o no ver los posts que quiere haciendo uso del click o no.
Ni idea si hay alguna forma de evitar ver posta de usuarios etc que uno no quiera ver.
Saludos
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
TrUmAn
Usuario
Usuario

Mensajepor TrUmAn » Lun Jun 19, 2017 11:13 am

Clarisimo.

Abrazo
danielspencer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor danielspencer » Lun Jun 19, 2017 3:29 pm

Bs tardes,,no entiendo (-U) q pasó...
la obsecuencia es el arma de los inútiles.....
danielspencer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor danielspencer » Lun Jun 19, 2017 3:30 pm

Bs tardes,,no entiendo (-U) q pasó...
la obsecuencia es el arma de los inútiles.....
maxi_rivera

Mensajepor maxi_rivera » Lun Jun 19, 2017 9:45 pm

Gustavo, siento que en muchas oportunidades yo soy parte de estas disputas...nunca me gustó quedarme callado, pero entiendo que a muchos les puede molestar...hago extensivas mis disculpas por varios de los entredichos que pasaron, ya que todos tiene razón en que se tendrían que haber resuelto por otro medio... lamentablemente el ataque fue por acá y muchas veces uno no resiste y también contesta por aca...
Reitero, le pido disculpas al que se haya sentido ofendido...aunque no creo que sea está la unica razón por la que muchos dejaron de postear, espero que de a poco se empiecen a volver a compartir experiencias...
carlos javier
Usuario
Usuario

Mensajepor carlos javier » Lun Jun 19, 2017 10:13 pm

Maxi, soy uno de los que se sintió mal por esta situación.
Realmente lamento mucho que nos pasen estas cosas.
Ya sufrimos mucho el ataque de los desamistas, los defensores de los animales y los que no nos quieren por que si.
Acepto tus disculpas y pienso que eso te hace grande. He tenido la suerte de conocerte gracias este foro y compartir una cacería. En ese momento cuando te conocí pensé que eras un pingaso. Hoy compruebo que no me equivoque. Tranquilizate un poco Amigo y no te prendas en discusiones boludas.
Te mando un abrazo
sniper868s

Mensajepor sniper868s » Mar Jun 20, 2017 10:08 am

Luego de concluida la Segunda Guerra Mundial, se le pregunto a Albert Einstein como seria la Tercer guerra, dijo: "no se pero la cuarta sera con piedras y palos", eso no hace otra cosa que reflejar que a la par de las evolución tecnológica y de las ciencias se ha producido en la región y en nuestro país una involución del hombre en lo que respecta al aspecto humano, todo ello facilitado y promovido por políticas que le permiten al ciudadano común "sacar los pies del plato" sin que existan los castigos y los premios por su conducta, no debemos sorprendernos porque la sociedad en su conjunto ha ingresado en un estado de descomposición de valores sin pausa y lo que ayer era a ojos vista reñido con las costumbres y la ética hoy es asumido como "algo normal" so pretexto que las circunstancias cambiaron y los que pensamos distinto estamos des-actualizados o no "agiornados", hablamos de democracia y disenso en las ideas y tolerancia pero por debajo ocultamos el "garrote" para anular o destruir las ideas que no están en concordancia con las nuestras, eso señores se llama "hipocresía masificada", en síntesis estamos ingresando a la "anarquía y no nos damos cuenta de ello.
Estas conductas de agresión y desborde verbal primero, como en este foro y luego no se sabe hasta donde llegaremos(gracias que nos separa la pantalla y el teclado de una computadora) de quienes se creen dueños absolutos de la verdad y de aquellos que se erigen en jueces hacen que esta sociedad sea cada vez mas toxica y su ambiente se haga irrespirable, la pregunta es: que le dejaremos como ejemplo a las generaciones venideras, una sociedad en llamas y un deseo de rencor y venganza permanente, ningún pueblo puede vivir en paz con estos preceptos y nada firme puede construirse sobre escombros o ruinas.
Ojala que este espacio de recreación, distensión y de intercambio de ideas útiles no se convierta en un espacio mediático de insultos, agravios y mediocridad como los que hoy están en boga en la TV argentina.-
dogopampa
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor dogopampa » Mar Jun 20, 2017 2:35 pm

Sí es verdad, es una pena pero no debemos traer esos inconvenientes aquí.
Este foro es un canal para que nos conozcamos aunque nunca nos veamos, compartamos experiencias, recomendemos armas, calibres, técnicas de cebado o de caza, puntas etc.
Es más leyéndolo aprendemos como perfeccionar nuestra manera de cazar.
Pero recuerdo que antes era más variado y por ende rico en tema de los relatos, quien no recuerda las cacerías de don Caf y sus hermosos paisajes, o el rastrojo de don yagua, hasta observar las andanzas de Marcos.... Ahora prácticamente es un suplicio subir una foto, y un relato sin fotos es en cierta medida incomleto, antes desde el mismo celular contábamos y subíamoslas fotos, hasta mostrábamos las fotos de cuando íbamos a tirar aceite, maiz, o ver rastros.
Aún nadie nos contesta o comunica el porque del cambio en la manera de subir las fotos... Hasta Marcos comenta que las sube directamente en otro foro.
Entramos y solo vemos relatos de las mismas personas.
Hace poco un cazador menciona que le va a ser difícil seguir​ cazando por un problema de salud, el sentido comúny la buena​ madera que existe le tratan de tender una mano, dándole esperanza en la recuperación, encontrando alternativa para que le sea más fácil arribar al apostadero, eso estamos pidiendo no nos colpliquen con la manera de subir imágenes salvo que sea imposible volver al sistema anterior, pero al menos una explicación, no somos​ necios.
Si queremos leer post de cotos de caza los leemos pero también queremos entender al que caza solitario en la Patagonia, en santiago del Estero en mí querida Pampa, en cualquier lugar de este hermoso país y porque no del que pueda de afuera.
gustavogc3h

Mensajepor gustavogc3h » Mar Jun 20, 2017 8:19 pm

maxi_rivera escribió:Gustavo, siento que en muchas oportunidades yo soy parte de estas disputas...nunca me gustó quedarme callado, pero entiendo que a muchos les puede molestar...hago extensivas mis disculpas por varios de los entredichos que pasaron, ya que todos tiene razón en que se tendrían que haber resuelto por otro medio... lamentablemente el ataque fue por acá y muchas veces uno no resiste y también contesta por aca...
Reitero, le pido disculpas al que se haya sentido ofendido...aunque no creo que sea está la unica razón por la que muchos dejaron de postear, espero que de a poco se empiecen a volver a compartir experiencias...

Hola Maxi, no tenes porque pedirme disculpas, simplemente son puntos de vista, sabes que te aprecio mucho.
Abrazo.

Volver a “Caza mayor”