Hacer mira y mas

Mostrar nuestros trabajos artesanales y reparaciones.
Responder
hiey79

Hacer mira y mas

Mensaje por hiey79 » Mié Feb 27, 2013 9:08 am

Buen dia, necesito hacerle una mira casera a mi escopeta, me dijeron que le ponga un tornillo pero queda horrible ._. , alguna idea?

Tambien necesito hacerle el ganchito para la correa, le falta 1, ayer pregunte cuanto salia 1 juego y casi me muero, y mi billetera salio corriendo jaja.

PD: Tiene que ser bien improvisado, no tengo $ para comprar nada jaja
PD2: Digo mira, pero es el cosito de la punta que marca el centro del caño.
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario

Re: Hacer mira y mas

Mensaje por tanofasule » Lun Mar 04, 2013 9:17 pm

hiey79 escribió:Buen dia, necesito hacerle una mira casera a mi escopeta, me dijeron que le ponga un tornillo pero queda horrible ._. , alguna idea?

Tambien necesito hacerle el ganchito para la correa, le falta 1, ayer pregunte cuanto salia 1 juego y casi me muero, y mi billetera salio corriendo jaja.

dejate de joder, un guion sale dos mangos si no tenes guita para un guion, tenes plata para los cartuchos?????
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
masterpiece
Usuario
Usuario

Mensaje por masterpiece » Dom Mar 31, 2013 3:27 am

Más improvisado que un tornillo, no creo que haya. Ahora bien, se puede hacer con un tornillo de bronce, moldeando la bolita usando una agujereadora y una lima chica, pero nos salimos de lo improvisado, sobre todo si se carece de herramientas (cosa que no se menciona en la consulta). No hablemos de confeccionar una anilla portacorrea (creo que a eso te referís al decir "ganchito"). Tampoco se aclara si es la trasera o delantera y que posibilidad de sujeción tendría, por lo que se hace indispensable una foto al menos. Con esos datos sería mas fácil orientarte.

Esta correa para usar sin anillas puede tambien servirte como idea y cumple con la premisa de improvisación
Imagen
Imagen
"Correa porta armas sin anillas
Especial para armas de avancarga y armas finas.
Material en piel.
Sistema de cierre de estrangulacion.
Marca VENATOR"
1125
Contactar:

Mensaje por 1125 » Sab Abr 06, 2013 1:07 pm

Estamos al hornooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
EL GUILLE
Luksyo25

Mensaje por Luksyo25 » Sab Abr 13, 2013 5:08 pm

hiey79 escribió:Buen dia, necesito hacerle una mira casera a mi escopeta, me dijeron que le ponga un tornillo pero queda horrible ._. , alguna idea?

(:D)
No se puede vencer al que nunka se rinde...
cañoncito
Usuario
Usuario

Mensaje por cañoncito » Jue May 16, 2013 9:34 am

Tengo hilo y aguja,para coser los forros,por las dudas............................... (en mis tiempos lo usaba).
Con dinero es mas fácil.....lo hermoso es hacerlo sin el.
masterpiece
Usuario
Usuario

Mensaje por masterpiece » Vie May 17, 2013 11:34 am

cañoncito escribió:Tengo hilo y aguja,para coser los forros,por las dudas............................... (en mis tiempos lo usaba).
Me parece que tu salario familiar debe ser enorme con ese sistema. Eso traté de decir el concepto de "improvisado" implica un solución circunstancial, pretender que se vea como "elaborado" es querer que lo extremos se toquen y sin hacer nada complicado. Se compra o manda a hacer con quien sepa hacerlo o se le invierte tiempo y esfuerzo, contando con las herramientas y el saber hacer. Para la magia esta Copperfield.
piratta

Mensaje por piratta » Mar Sep 10, 2013 2:02 am

Hay unas alfileres con cabeza de plástico de colores que se adaptan perfectas al mirin de una escopeta, y si queres cancherearla más achicá una de las alfileres y ponesela en el medio del cañon,,,,,,,,una paquetería (:P:)

Un abrazo,
HUGO
matiasfabbro
Usuario
Usuario

Mensaje por matiasfabbro » Sab Abr 05, 2014 2:56 am

hace una pieza que tenga una bolita arriba y un palito de acero, con una buena fresa y mucho cuidado se hace, que valla en el orificio que estaba el guion origina, sino tiene hacele un orificio de menos de 1 mm y una rosca y lo roscas o a precion, es un quilombo pero queda de 10, yo vi uno echo,
matias
matiasfabbro
Usuario
Usuario

Mensaje por matiasfabbro » Sab Abr 05, 2014 2:59 am

le sacaria una foto, pero le robaron todos los fierros de la casa hace unos años,
matias
Responder

Volver a “Hágalo usted mismo”