soporte para Ultrafire 008

Mostrar nuestros trabajos artesanales y reparaciones.
Responder
Juannibal
Usuario
Usuario

soporte para Ultrafire 008

Mensaje por Juannibal » Mar Ene 22, 2013 11:22 pm

No se dan una idea lo aburrida que es La Plata en enero cuando uno tiene que volver a la city pero todavia no tiene que volver al trabajo, asi que me puse a buscar algo para hacer, tenia pendiente ir a comprar una anilla para montar la linterna en la mira, pero no me convencia el tema de necesitar llaves allem para quitarla.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora le agregue una goma entre la chapa y la culata para no rallarla y mañana le compro un tornillo mas corto con tuerca mariposa, asi si por alguna razon necesito la linterna separada del rifle es cuestion de segundo. el soporte es una lamina de aluminio de 1mm, bastante blanda para darle forma sin demasiado esfuerzo pero una ves doblada queda bastante rigida.
Espero que les sea util, ahora a esperar un finde en el que pueda ir a tirarle a las vizcas.
Saludosssssssssssss
Nicolas Uriel
Usuario
Usuario

Re: soporte para Ultrafire 008

Mensaje por Nicolas Uriel » Mié Ene 23, 2013 10:20 pm

Que buena iniciativa... ¿No se corre la linterna? De última a la anilla de la misma un recubrimiento de Goma Eva no le vendría mal...

¿Me permitís copiarlo?

Saludos, Nicolás.
Desenfundá tus derechos. Sumate a ALUTARA.
www.alutara.org.ar

Cuando la ley es injusta, lo correcto es desobedecer.
Mahatma Gandhi
Juannibal
Usuario
Usuario

Mensaje por Juannibal » Jue Ene 24, 2013 1:42 am

Todavia no lo patente jajaja copia tranqui, tiene goma entre la linterna y el aluminio y entre la culata y el aluminio tambien, es finita la chapa y ni se mueve, por ahi lo vuelvo a armar con chapa mas gruesa y queda definitivo.
Ahora a armar el bolso que el bondi sale a las 7 a ver si consigo algun campo para vizcachear jeje si sale caza lo posteo
Saludos
litoraleño

Mensaje por litoraleño » Vie Ene 25, 2013 10:38 am

Hola Juannibal como andas yo te voy a mostrar como solucione el mismo problema que tenías vos ya que el kit que compre me trajo una anilla para sujetar la linterna en el cañón, cosa que no me gustó para nada, ya que dicen que influye en la presición.Por ahí también te sirve la idea: monté una anilla de 1 pulgada alta (para que no te moleste al calibrar con la torreta de altura) sobre la mira (pero invertida) y después agarré otra anilla de 1 pulgada (no tan alta) y la fresé para hacerle los calces en la anilla alta (lo que se ve color aluminio es lo fresado, aún falta pintar jajaja):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Espero les guste.Un abrazo grande.Litoraleño.
Imagen

Si vis pacem, para bellum
Andresito

Mensaje por Andresito » Sab Ene 26, 2013 12:26 pm

litoraleño escribió:Hola Juannibal como andas yo te voy a mostrar como solucione el mismo problema que tenías vos ya que el kit que compre me trajo una anilla para sujetar la linterna en el cañón, cosa que no me gustó para nada, ya que dicen que influye en la presición.Por ahí también te sirve la idea: monté una anilla de 1 pulgada alta (para que no te moleste al calibrar con la torreta de altura) sobre la mira (pero invertida) y después agarré otra anilla de 1 pulgada (no tan alta) y la fresé para hacerle los calces en la anilla alta (lo que se ve color aluminio es lo fresado, aún falta pintar jajaja):

Espero les guste.Un abrazo grande.Litoraleño.

excelente querido!!! te lo copio para cuando compre la linterna (-Y)
lograste combinar practicidad, firmeza y estetica. un 10 lo tuyo!
abrazo!
Responder

Volver a “Hágalo usted mismo”