trampa para cuises... CONSULTA

Mostrar nuestros trabajos artesanales y reparaciones.
Avatar de Usuario
santy
Mensajes: 493
Registrado: Jue Dic 30, 2010 2:02 pm
Ubicación: Brandsen, Buenos Aires

trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por santy » Mar Oct 23, 2012 8:21 pm

HOLA GENTE! les comento que este finde tengo ganas de ir a cazar unos cuises y palomitas, la idea es que sea con trampa, porque el aire se me rompió y esta en el armero. lo de las palomas ya lo tengo resuelto, el problema son los cuises. hay muchos pero muchos cuises y me gustaría que me dijeran alguna trampa fácil de hacer porqe la idea es poner muchas. si pueden poner fotos mejor, así capto mejor la onda, y sino expliquen que lo voy a entender. saludos y gracias!!
"No hay caza perdida, sino la liebre asada y la perdiz cocida"

ROSSI 410.

BOITO 12/70 SUPERPUESTA.
hugo44mag
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 04, 2008 11:10 am
Ubicación: SANTA FE

Re: trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por hugo44mag » Mar Oct 23, 2012 9:58 pm

Fácil!!! Comprás 10 metros de caño de PVC de 10 cm de diámetro y una tapa del mismo material para colocar en uno de los extremos. Lo colocas en una zanja de algún camino campestre (si es un camino perdido mejor). Luego volvés al otro día y desde unos 200 metros a contar de la boca del caño empezás a caminar por la zanja haciendo ruido como para arrear los cuises hacia el caño. Al verse acosados se meten en el caño, cuando llegas lo levantas con la tapa hacia abajo y luego descargas el contenido de cuises vivos en un tambor de 200 litros. En dos o o tres días podés cazar unos 100 o 150 cuises. Luego podés probarlos en sushi que quedan bárbaros. (El sushi de cuis.. no tiene comparación!!!!)
NO CAZO PARA COMER..COMO PARA PODER CAZAR..
Avatar de Usuario
santy
Mensajes: 493
Registrado: Jue Dic 30, 2010 2:02 pm
Ubicación: Brandsen, Buenos Aires

Re: trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por santy » Mar Oct 23, 2012 10:04 pm

pero no se meten en sus cuevas?? porque ta lleno de sus agujeros ahí.. si no es que se meten en sus cuevas, lo voy a probar. gracias! espero funcione!
"No hay caza perdida, sino la liebre asada y la perdiz cocida"

ROSSI 410.

BOITO 12/70 SUPERPUESTA.
Jorgem
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 10, 2011 1:17 pm

Re: trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por Jorgem » Jue Oct 25, 2012 1:46 pm

que interesante, podria indicarme la receta de ese sushi que suena muy bien, hay algun secreto de por medio .
Avatar de Usuario
1125
Mensajes: 846
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: En la Capi
Contactar:

Re: trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por 1125 » Jue Oct 25, 2012 8:02 pm

hugo44mag escribió:Fácil!!! Comprás 10 metros de caño de PVC de 10 cm de diámetro y una tapa del mismo material para colocar en uno de los extremos. Lo colocas en una zanja de algún camino campestre (si es un camino perdido mejor). Luego volvés al otro día y desde unos 200 metros a contar de la boca del caño empezás a caminar por la zanja haciendo ruido como para arrear los cuises hacia el caño. Al verse acosados se meten en el caño, cuando llegas lo levantas con la tapa hacia abajo y luego descargas el contenido de cuises vivos en un tambor de 200 litros. En dos o o tres días podés cazar unos 100 o 150 cuises. Luego podés probarlos en sushi que quedan bárbaros. (El sushi de cuis.. no tiene comparación!!!!)
Me estás jodiendo (-U)
EL GUILLE
Avatar de Usuario
toni69iacc
Mensajes: 556
Registrado: Jue May 22, 2008 8:30 pm
Ubicación: cordoba capital

Re: trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por toni69iacc » Jue Oct 25, 2012 8:17 pm

Hugo que cu---do que sos (::I) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Agua que no as de beber hazla hielo para el Fernet
Avatar de Usuario
francisco-mdq
Forista expulsado
Mensajes: 1154
Registrado: Mié Ago 31, 2011 10:26 pm
Ubicación: mar del plata
Contactar:

Re: trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por francisco-mdq » Vie Oct 26, 2012 10:35 pm

hace una jaula , o agarra una, pero que solamente tenga varillas con resorte en la puerta que abran para adentro nomas, cosa que no puedan salir, obviamente mete comida dentro!
POR GUATRACHÉ:

Imagen
Avatar de Usuario
santy
Mensajes: 493
Registrado: Jue Dic 30, 2010 2:02 pm
Ubicación: Brandsen, Buenos Aires

Re: trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por santy » Sab Oct 27, 2012 3:22 pm

francisco-mdq escribió:hace una jaula , o agarra una, pero que solamente tenga varillas con resorte en la puerta que abran para adentro nomas, cosa que no puedan salir, obviamente mete comida dentro!
y que comida les puedo poner?
"No hay caza perdida, sino la liebre asada y la perdiz cocida"

ROSSI 410.

BOITO 12/70 SUPERPUESTA.
coto7373
Mensajes: 607
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:22 pm
Ubicación: chacabuco

Re: trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por coto7373 » Dom Oct 28, 2012 8:23 pm

hacela facil agarra una lata de 20lts limpia por dentro la pones boca hacia arriba como va y una tabla de puente hacia el borde y le tiras comidad adentro nose mani frutos secos pasto que se yo o una cuisa jaja (-Y)
Avatar de Usuario
santy
Mensajes: 493
Registrado: Jue Dic 30, 2010 2:02 pm
Ubicación: Brandsen, Buenos Aires

Re: trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por santy » Dom Oct 28, 2012 8:42 pm

coto7373 escribió:hacela facil agarra una lata de 20lts limpia por dentro la pones boca hacia arriba como va y una tabla de puente hacia el borde y le tiras comidad adentro nose mani frutos secos pasto que se yo o una cuisa jaja (-Y)
jjajaa buenoo,, voy a intenar todas lasque digan... salu2!
"No hay caza perdida, sino la liebre asada y la perdiz cocida"

ROSSI 410.

BOITO 12/70 SUPERPUESTA.
aleoscar
Mensajes: 368
Registrado: Sab May 14, 2011 9:56 pm

Re: trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por aleoscar » Dom Oct 28, 2012 11:42 pm

lo importante es reconocer el macho de la hembra, para ello tenes que agarrar a los cuises y les tocas la barriga, si se ponen contentos son machos si se ponen contentas son hembras..jajjjajaja..
yo probaria con trampas de pericotes, pero no se que comen los cuises.
Avatar de Usuario
santy
Mensajes: 493
Registrado: Jue Dic 30, 2010 2:02 pm
Ubicación: Brandsen, Buenos Aires

Re: trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por santy » Lun Oct 29, 2012 2:29 pm

jajajaja
"No hay caza perdida, sino la liebre asada y la perdiz cocida"

ROSSI 410.

BOITO 12/70 SUPERPUESTA.
hugo44mag
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 04, 2008 11:10 am
Ubicación: SANTA FE

Re: trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por hugo44mag » Lun Oct 29, 2012 6:38 pm

COMO CUEREAR RAPIDO UN CUIS: para esta tarea es necesario armar el siguiente aparato: con una garrafa de gas Co2 (tipo sifón Drago), a la que se le enroscará en la punta un trozo de 33,5 cm de manguera de alta presión (la que es tranparente y parece que tiene una malla de hilos dentro), en la punta de la manguera se le coloca una pipeta de plástico de 5 cm de largo (se puede utilizar las que vienen en los envases grandes de siliconas (fastix). Por supuesto la pipeta debe estar bien pegada para que no se salga. Con el cuis en la mano izquierda, panza arriba, se le debe introducir la pipeta por el orificio anal, luego se le abre la válcvula del gas Co2 de golpe; esto hará que el cuero se desprenda fácilmente de la carne. Luego con un cuchillo filoso hacer un corte en el lomo del cuis y tirar hacia ambos lados con las dos manos.-
NO CAZO PARA COMER..COMO PARA PODER CAZAR..
Avatar de Usuario
santy
Mensajes: 493
Registrado: Jue Dic 30, 2010 2:02 pm
Ubicación: Brandsen, Buenos Aires

Re: trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por santy » Lun Oct 29, 2012 6:47 pm

jajaj buenisimaa hugo!!
"No hay caza perdida, sino la liebre asada y la perdiz cocida"

ROSSI 410.

BOITO 12/70 SUPERPUESTA.
Avatar de Usuario
riflero42
Forista expulsado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Oct 22, 2012 2:26 pm
Ubicación: San pedro buenos aires,argentina
Contactar:

Re: trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por riflero42 » Mié Oct 31, 2012 11:21 am

Yo para cuerear el cuis. le corto la cabeza y tiro para abajo sale completito el cuero.
y para un trampa yo antes con los ratones haci esta (aparte de la que le corta la cabeza)
Pones un balde con 1/4 de agua arriba en la tapa le pones un carton o algo parecido y
le pones pastito raices o frutos (que no pese mucho apra que no se unda el carton
Le pones una maderita que le aga de pouente y cuando valla a comer se cae y se ahoga (si es para comer)
con agua sino despues te va a dar lastima matarlo (va por lomenos ami) sino sin nada pero te lo va a dar vuelta
a me olvidaba de algo arriba del carton le pones un alambresito y cuando caiga el cuis que el carton pegue la vuelta sin que lo vallas a acomodar y listo a cazar (ES MUY FACIL HACERLO PARECE MUCHO PERO ES POCO) SUERTE Y SALUDOS.
Porq solo la plata moviliza a la gente si asi como viene se va de repent

No hay calibres chicos,solo tiros que no pegan en el lugar correcto
Avatar de Usuario
santy
Mensajes: 493
Registrado: Jue Dic 30, 2010 2:02 pm
Ubicación: Brandsen, Buenos Aires

Re: trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por santy » Jue Nov 01, 2012 10:05 pm

buenisimaa
"No hay caza perdida, sino la liebre asada y la perdiz cocida"

ROSSI 410.

BOITO 12/70 SUPERPUESTA.
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por beto superpuesto » Jue Nov 01, 2012 10:32 pm

hugo44mag escribió:Fácil!!! Comprás 10 metros de caño de PVC de 10 cm de diámetro y una tapa del mismo material para colocar en uno de los extremos. Lo colocas en una zanja de algún camino campestre (si es un camino perdido mejor). Luego volvés al otro día y desde unos 200 metros a contar de la boca del caño empezás a caminar por la zanja haciendo ruido como para arrear los cuises hacia el caño. Al verse acosados se meten en el caño, cuando llegas lo levantas con la tapa hacia abajo y luego descargas el contenido de cuises vivos en un tambor de 200 litros. En dos o o tres días podés cazar unos 100 o 150 cuises. Luego podés probarlos en sushi que quedan bárbaros. (El sushi de cuis.. no tiene comparación!!!!)
hugo44mag escribió:COMO CUEREAR RAPIDO UN CUIS: para esta tarea es necesario armar el siguiente aparato: con una garrafa de gas Co2 (tipo sifón Drago), a la que se le enroscará en la punta un trozo de 33,5 cm de manguera de alta presión (la que es tranparente y parece que tiene una malla de hilos dentro), en la punta de la manguera se le coloca una pipeta de plástico de 5 cm de largo (se puede utilizar las que vienen en los envases grandes de siliconas (fastix). Por supuesto la pipeta debe estar bien pegada para que no se salga. Con el cuis en la mano izquierda, panza arriba, se le debe introducir la pipeta por el orificio anal, luego se le abre la válcvula del gas Co2 de golpe; esto hará que el cuero se desprenda fácilmente de la carne. Luego con un cuchillo filoso hacer un corte en el lomo del cuis y tirar hacia ambos lados con las dos manos.-
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)

IDOLO!!! (-T)



(-Q)
Avatar de Usuario
El Bull
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:52 am
Ubicación: Hurlingham,Bs. As.

Re: trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por El Bull » Vie Nov 02, 2012 8:39 am

beto superpuesto escribió:
hugo44mag escribió:Fácil!!! Comprás 10 metros de caño de PVC de 10 cm de diámetro y una tapa del mismo material para colocar en uno de los extremos. Lo colocas en una zanja de algún camino campestre (si es un camino perdido mejor). Luego volvés al otro día y desde unos 200 metros a contar de la boca del caño empezás a caminar por la zanja haciendo ruido como para arrear los cuises hacia el caño. Al verse acosados se meten en el caño, cuando llegas lo levantas con la tapa hacia abajo y luego descargas el contenido de cuises vivos en un tambor de 200 litros. En dos o o tres días podés cazar unos 100 o 150 cuises. Luego podés probarlos en sushi que quedan bárbaros. (El sushi de cuis.. no tiene comparación!!!!)
hugo44mag escribió:COMO CUEREAR RAPIDO UN CUIS: para esta tarea es necesario armar el siguiente aparato: con una garrafa de gas Co2 (tipo sifón Drago), a la que se le enroscará en la punta un trozo de 33,5 cm de manguera de alta presión (la que es tranparente y parece que tiene una malla de hilos dentro), en la punta de la manguera se le coloca una pipeta de plástico de 5 cm de largo (se puede utilizar las que vienen en los envases grandes de siliconas (fastix). Por supuesto la pipeta debe estar bien pegada para que no se salga. Con el cuis en la mano izquierda, panza arriba, se le debe introducir la pipeta por el orificio anal, luego se le abre la válcvula del gas Co2 de golpe; esto hará que el cuero se desprenda fácilmente de la carne. Luego con un cuchillo filoso hacer un corte en el lomo del cuis y tirar hacia ambos lados con las dos manos.-
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)

IDOLO!!! (-T)



(-Q)
Estas en todas, no te perdes una...... yo lo vi hacer pero con el aire de compresor, te sale mas económico, pero abrí la llave despacio,sino vuela. (-S)
Nunca discutas con un Imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganara por experiencia
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por calupa » Vie Nov 02, 2012 9:23 am

Lo suelen hacer con los conejos y con el ganado menor, pero poniendo la manguera en un corte hecho entre cuero y carne.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Maresk
Usuario
Usuario
Mensajes: 1571
Registrado: Sab Jun 13, 2009 1:47 pm
Ubicación: Rio Tercero

Re: trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por Maresk » Jue Nov 08, 2012 9:50 am

hugo44mag escribió:COMO CUEREAR RAPIDO UN CUIS: para esta tarea es necesario armar el siguiente aparato: con una garrafa de gas Co2 (tipo sifón Drago), a la que se le enroscará en la punta un trozo de 33,5 cm de manguera de alta presión (la que es tranparente y parece que tiene una malla de hilos dentro), en la punta de la manguera se le coloca una pipeta de plástico de 5 cm de largo (se puede utilizar las que vienen en los envases grandes de siliconas (fastix). Por supuesto la pipeta debe estar bien pegada para que no se salga. Con el cuis en la mano izquierda, panza arriba, se le debe introducir la pipeta por el orificio anal, luego se le abre la válcvula del gas Co2 de golpe; esto hará que el cuero se desprenda fácilmente de la carne. Luego con un cuchillo filoso hacer un corte en el lomo del cuis y tirar hacia ambos lados con las dos manos.-
Ya veo que se me explota en la mano y vuelan tripas para todos lados. (-U)
hugo44mag
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 04, 2008 11:10 am
Ubicación: SANTA FE

Re: trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por hugo44mag » Jue Nov 08, 2012 11:47 am

Hola: ¡Prueben tranquilos!! Tanto la trampa para cuises como el modo de cuerearlos lo saqué de una mecánica popular del año 1963. Luego en Selecciones del Readers Digest leí un relato de un cazador de Alaska que usaba el mismo sistema.
NO CAZO PARA COMER..COMO PARA PODER CAZAR..
Avatar de Usuario
sharkmax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Jul 31, 2009 5:13 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Bs. As.

Re: trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por sharkmax » Jue Nov 08, 2012 11:58 am

Lo mejor es a la tardecita sacarles fotos con flash bien de cerca, se quedan aturdidos por unos segundos... Ahi aprovechas y los agarras con la mano.
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
Avatar de Usuario
Guillegc
Mensajes: 368
Registrado: Vie Sep 07, 2012 7:44 pm
Ubicación: Saavedra C.A.B.A.

Re: trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por Guillegc » Vie Nov 09, 2012 8:07 pm

Mi tio los cazaba con los caños, la boca del caño la ponia bien cerca de la entrada, antes del amanecer, cuando estaban todos adentro todavia, despues se alejaba, unos 100 metros, se sentaba, prendia su pipa y veia como amanecía, tranquilo, yo era muy chico y no recuerdo de que hablariamos, recuerdo que me enseño a usar la gomera, tenia muy buena punteria, y a las 2 horas de haber amanecido, volviamos, haciendo ruido y veiamos a los cuises correr, sacaba una bolsa de arpillera, e iba juntando los caños y vaciandolos adentro de la bolsa y se escuchaban las uñas rasguñar y caian a la bolsa.
Que recuerdo que me hicieron desempolvar.
Perdon por el cuelgue, pero funciona el metodo del caño, doy fe.

Saludos y suerte con la caza natural.
Shark 5.5 PCP UTG 3-9x50
Gamo Black Knight Mach 1 5.5 Nikko Stirling 3-9x40
Mahely Master 5.5 Shilba 4x32
Pistola Crosman 2240 CO2 5.5 Holo
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por calupa » Vie Nov 09, 2012 9:36 pm

hugo44mag escribió:Hola: ¡Prueben tranquilos!! Tanto la trampa para cuises como el modo de cuerearlos lo saqué de una mecánica popular del año 1963. Luego en Selecciones del Readers Digest leí un relato de un cazador de Alaska que usaba el mismo sistema.

Yo me casé de ver a un criador de conejos usar el aire comprimido, pero el metodo era hacer un corte en el cuero y poner la boquilla entre carne y cuero y asi despegar el cuero de la carne....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
guillermo77
Usuario
Usuario
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por guillermo77 » Vie Nov 09, 2012 10:06 pm

calupa escribió:
hugo44mag escribió:Hola: ¡Prueben tranquilos!! Tanto la trampa para cuises como el modo de cuerearlos lo saqué de una mecánica popular del año 1963. Luego en Selecciones del Readers Digest leí un relato de un cazador de Alaska que usaba el mismo sistema.

Yo me casé de ver a un criador de conejos usar el aire comprimido, pero el metodo era hacer un corte en el cuero y poner la boquilla entre carne y cuero y asi despegar el cuero de la carne....
SIP ,mi tio de pibe en Santa Fe cazaba liebres para vender el cuero (hace ya 60 años) y me contaba que tenia una bombilla de mate sin la punta con la que le soplaba dentro de un agujero que hacia en el cuero ,segun el si lo haces lo suficientemente justo el bicho se infla despegandose el cuero de la carne ,imagino que habra que tener buenos pulmones porque a la tercera que pelas quedas mareado (::A)
Doce años de alegrías, gracias Coco por todo. Voy a seguir con tu crío, dicen que la manzana no cae nunca lejos del arbol
Avatar de Usuario
winchester 1904
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3541
Registrado: Sab Dic 24, 2011 7:42 pm
Ubicación: avellaneda

Re: trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por winchester 1904 » Sab Nov 10, 2012 2:28 pm

cuando era chico, mi viejo mato un conejo y me hizo inflarlo con el inflador de pie y el pico de la pelota, por un cortecito en la pata trasera. (:T:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por calupa » Sab Nov 10, 2012 4:18 pm

Bueno...., se ve un poco diferente que meterle una manguera en el upite y darle bomba ¿No?.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
winchester 1904
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3541
Registrado: Sab Dic 24, 2011 7:42 pm
Ubicación: avellaneda

Re: trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por winchester 1904 » Sab Nov 10, 2012 8:59 pm

calupa escribió:Bueno...., se ve un poco diferente que meterle una manguera en el upite y darle bomba ¿No?.
así es calupa si se lo mete por el upite, lo único que va a conseguir es inflarlo todo como una pelota, pero no va a separar el cuero de la carne. (-Y)
hugo44mag
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 04, 2008 11:10 am
Ubicación: SANTA FE

Re: trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por hugo44mag » Dom Nov 11, 2012 4:26 pm

Hola: che.. lo de la trampa para cazar y el modo de cuerearlos así como que lo leí en una revista era todo una broma. Perdón Santi. Debes ser muy jovén y yo como viejo bolu... te tomé en broma. Esto si va en serio: cuando chico salíamos pòr la vía, muy temprano y cazabamos cuises con el rifle. Luego, los cuereabamos y los comíamos en guiso con papapa, tomate y cebolla. Algo que recuerdo es que cuando estaban muertos se le salía todo el pelo con solo tocarlos, que la carne era muy blanca parecida a la de la perdiz y que una vez habíamos agarrado unos cuantos e hicimos una parrillada de cuises.¡Cosas de chicos! Hoy a la distancia es un lindo recuerdo para contarle a mis hijos mas chicos. Así que Santy (pienso que sos muy joven) dale para delante con los cuises... que seguramente el día de mañana cuando seas un cazador de piezas mayores lo recordarás como una gran anécdota. Nuevamente perdon Santy por la broma, un abrazo de un cazador a otro y felcicitaciones por tus ganas de cazar...
NO CAZO PARA COMER..COMO PARA PODER CAZAR..
Avatar de Usuario
santy
Mensajes: 493
Registrado: Jue Dic 30, 2010 2:02 pm
Ubicación: Brandsen, Buenos Aires

Re: trampa para cuises... CONSULTA

Mensaje por santy » Mié Nov 14, 2012 6:47 pm

(-Y) no hay problema!!
"No hay caza perdida, sino la liebre asada y la perdiz cocida"

ROSSI 410.

BOITO 12/70 SUPERPUESTA.
Responder

Volver a “Hágalo usted mismo”