como hacer funda para escopeta?

Mostrar nuestros trabajos artesanales y reparaciones.
Responder
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

como hacer funda para escopeta?

Mensaje por el chacal » Mar Ago 21, 2012 7:13 pm

Necesito hacerle una funda a mi escopeta pavonada, que sea de tela y que la proteja de la tierra. De esas tipo guantes, que se mete la escopeta por un extremo.
Cual seria la tela ideal y economica? Como hacer el molde? Saludos...
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
enesrap
Mensajes: 908
Registrado: Mar Oct 21, 2008 8:57 pm
Ubicación: Santa Fe

Re: como hacer funda para escopeta?

Mensaje por enesrap » Mar Ago 21, 2012 9:51 pm

el chacal escribió:Necesito hacerle una funda a mi escopeta pavonada, que sea de tela y que la proteja de la tierra. De esas tipo guantes, que se mete la escopeta por un extremo.
Cual seria la tela ideal y economica? Como hacer el molde? Saludos...
Amigo con lo que le va a salir la tela, mas alguna que otra cosa que le quiera agregar calculo que se compra una nueva, no son para nada caras y son muy buenas.
De lo contrario si, si o si, se la quiere hacer usted, en una ocacion un amigo hizo una con tela camuflada y adentro la forró con un tipo de paño, le dio como 4 vueltas y quedo bastante amortiguada, pero... algo malo salio, en una ocacion le sacaron el arma en esa funda y se ve que era un chupadero de humedad, quedo unos 45 dias adentro de esa funda y no hubo forma de sacarle el oxido, no qudo mas que camuflarla con cinta camo.
Don Colt
Usuario
Usuario
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:55 pm

Re: como hacer funda para escopeta?

Mensaje por Don Colt » Sab Sep 15, 2012 11:50 pm

Yo recibi la escopeta con una caja de fibra (pirayú) con gomaespuma. Mi mujer en la máquina me cosió unas fundas y metí la escopeta en ellas, luego en la caja y éta en una bolsa (para evitar la tierrita). a la semana y de casualidad la saqué y ya tenía puntos de óxido.
le recomiendo ésta caja en la que la guardo sólo con pasta de lubrilina y no se oxida!!!!
la ví en gun shop
Compre porquerìas y recomièndelas, asì todos nos cagamos de risa (Guatrachè)
Don Colt
Usuario
Usuario
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:55 pm

Re: como hacer funda para escopeta?

Mensaje por Don Colt » Sab Sep 15, 2012 11:52 pm

Perdón no vi que Ud es de Córdoba, Monte Grande no le queda cerca pero esa marca es de lo mas económico y es conseguible en el país
Compre porquerìas y recomièndelas, asì todos nos cagamos de risa (Guatrachè)
Avatar de Usuario
nachos22
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jun 21, 2012 11:00 am
Ubicación: PARANA- ENTRE RIOS

Re: como hacer funda para escopeta?

Mensaje por nachos22 » Vie Sep 28, 2012 8:22 am

hola chacal, mira ayer compre tela para hacer UNA funda para mi carabina, gaste $95 y me traje para hacer por lo menos tres fundas, sierre, tela de afuera CORDURA (la de los bolsos), friselina para el interior (la de peluche esta re cara), cinta mochilera (para la terminacion de los bordes y manijas) y una planchuela de goma espuma de alta dencidad (para protejer la mira... va entre las dos telas que nombre antes) y un hilo grueso para coser a maquina!! vos velo, aca en Paraná las fundas no bajan de $400, yo voy a hacer 3 por lo que ya te dije! saludos.
Nacho
Responder

Volver a “Hágalo usted mismo”