Interior de estuche para escopeta caserito

Mostrar nuestros trabajos artesanales y reparaciones.
Responder
Jose Diaz

Interior de estuche para escopeta caserito

Mensaje por Jose Diaz » Mar Ago 14, 2012 8:54 pm

Como la escopeta venia con na caja de madera que no estaba muy linda por dentro decidí hacerle todo el interior nuevo. Lo hice con rellenando el interior con goma espuma de alta densidad y con huecos con la forma de cada una de las partes de la escopeta para que calcen justo y se mantengan protegidas. Despues de ponerme a medir bien todo y ver como cortar la goma espuma prolija y estirarla para que no quede ondulada como viene y varias pruebas de pegamento salio esto (:Q:) :

Imagen

Imagen

Imagen

El unico problemita fue que no me quedo espacio para dejar 2 cartuchos en la caja. Acepto alguna sugerencia para la parte exterior de la caja que es de madera me gustaria hacerle algo para que quede mas pulenta.
shamen

Re: Interior de estuche para escopeta caserito

Mensaje por shamen » Mié Ago 15, 2012 12:58 pm

Jose, te quedo muy buena, me tengo que hacer algo parecido. (-Y)
lagarto viejo

Mensaje por lagarto viejo » Mié Ago 15, 2012 10:17 pm

Jose que linda esta la FM, parece bien cuidada. la caja quedó bien o se mueve? que pegamento usaste?
Debe trabajar el hombre pa ganarse su pan pues la miseria en su afán de perseguir de mil modos llama en la puerta e todos y entra en la el haragán
chino44special
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por chino44special » Mié Ago 15, 2012 11:49 pm

Lindo laburo te mandaste!! (-Y)
Aun Vencido......Levantate!!!! y Lucha!!!!!
Jose Diaz

Mensaje por Jose Diaz » Jue Ago 16, 2012 8:00 pm

lagarto quedo bien la caja la escopeta no se mueve nada pero hay una parte que se esta empezando a despegar un poco, es muy difícil pegar goma con goma si no conseguís algún pegamento especial, yo pegue con poxiran la goma a la madera y para pegar goma con goma use la pistolita de silicona. Averigua bien por que debe hacer un pegamento especial que es el que usan para el cotillon y esas cosas
Leo_Hunter

Mensaje por Leo_Hunter » Jue Ago 16, 2012 8:10 pm

Te quedo muy buena jose!

Lindo trabajo, hace unos dias hice un par para el 44-40 y el 7,65, parecida a la tuya, solo que le adicione una capa de polar en toda la superficie, la idea es que ni se mueva, pero tene en cuenta que que si por ahi sos de cazar mucho y te queda una gotita de humedad en la escopeta, la goma, no la va dejar escapar, y directamente con el metal, se te puede llegar a oxidar algo.

Buen trabajo! Saludos!!
lagarto viejo

Mensaje por lagarto viejo » Jue Ago 16, 2012 10:21 pm

Jose la pregunta del pegamento era justo lo que me respondistes, si se pegó la goma espuma a la caja y no se deshizo, pega las goma espuma entre si con el mismo poxiran y no se va a despegar, la silicona se pone rigida y de la espuma se desprende.
probá a ver que pasa, yo esta semana empiezo un cajon y voy a tratar de conseguir goma eva de un espesor medio grueso, si consigo les cuento. saludos
Debe trabajar el hombre pa ganarse su pan pues la miseria en su afán de perseguir de mil modos llama en la puerta e todos y entra en la el haragán
Jose Diaz

Mensaje por Jose Diaz » Vie Ago 17, 2012 2:27 pm

leo pe parece que le voy a meter algun paño o algo que cubra la goma por eso que vos decis para que absorba la humedad, igual siempre antes de guardarla le hago una limpieza a full
Leo_Hunter

Mensaje por Leo_Hunter » Sab Ago 18, 2012 8:43 am

Es solo una opinion jose, ya que comentaste y compartiste tu trabajo, yo memencione la diferencia con lo que yo habia hecho. Si logico que uno siempre limpia lo mejor que puede, pero me ha pasado que alguna vez por falta de tiempo u olvido de la limpieza, abrir la caja y encrontrar alguna manchita de oxido indeseable....... A mi con el panio de polar me quedo espectacular!

Saludos jose!
Responder

Volver a “Hágalo usted mismo”