remington rollin block

Mostrar nuestros trabajos artesanales y reparaciones.
Responder
jorge raul

remington rollin block

Mensaje por jorge raul » Sab Jun 30, 2012 11:35 pm

Me quiero comprar un remington y cambiarle el cañón para hacerlo 45-70. Para comprar el cañón se necesita la aprobación del renar antes o lo podes comprar y mandar todos los papeles juntos para el cambio de calibre, los cañones Mogia son buenos y hasta que largo se hacen. Me podrían pasar el teléfono para averiguar el precio y si lo pueden hacer octogonal.
Perdón por las preguntas tontas pero nunca hice un cambio de calibre.

gracias Jorge Raul (-S) (-L)
bichi
Gran usuario
Gran usuario

Re: remington rollin block

Mensaje por bichi » Dom Jul 01, 2012 11:50 am

el caño te lo puede vender mogia y creo que te lo puede hacer completo al trabajo .
con la factura de compra del caño ,certificacion de mecanico armero y foto, completas los formularios en renar.
espero te sirva bichi.
pd: si el rem no tiene nº ,te otorgan uno ellos .
Citaquero
Usuario
Usuario

Mensaje por Citaquero » Mié Oct 03, 2012 12:38 pm

Jorge Raul, el Remington tiene número de serie, pero solo es visible cuando le sacás la culata y quedan los soportes de acero donde encaja la misma, generalmente en el lateral del soporte superior esta estampado el número. Además para cambio de calibre tenés que llevar el arma al Renar, o por lo menos así era antes. Si no tenés papeles lo tenés que reempadronar. Sds.
Si querés que las cosas cambien no hagas siempre lo mismo....
Albert Einstein
galgobersero
Contactar:

Mensaje por galgobersero » Vie Ene 25, 2013 7:59 pm

perdon por mi ignorancia, pero me podrian decir como contactar a mogia? quiero hacer una modificacion en una pistola tala 22. soy mecanico armero, pero mi problema es falta de herramientas y eso me complica demasiado hacer esos trabajos
Uni2xlasarmas

Mensaje por Uni2xlasarmas » Sab Mar 23, 2013 1:29 pm

jorge raul escribió:Me quiero comprar un remington y cambiarle el cañón para hacerlo 45-70. Para comprar el cañón se necesita la aprobación del renar antes o lo podes comprar y mandar todos los papeles juntos para el cambio de calibre, los cañones Mogia son buenos y hasta que largo se hacen. Me podrían pasar el teléfono para averiguar el precio y si lo pueden hacer octogonal.
Perdón por las preguntas tontas pero nunca hice un cambio de calibre.

gracias Jorge Raul (-S) (-L)
fijate que en F-Ashop hay uno en la parte de coleccion por ahi te sirve para tu cometido
Saludos
Aristoteles dijo "Los oligarcas y los tiranos desconfian del pueblo, por eso buscan quedarse con sus armas"

SOC ALUTARA: 427
Responder

Volver a “Hágalo usted mismo”