Soporte para linterna Ultrafire casero, barato y rápido!

Mostrar nuestros trabajos artesanales y reparaciones.
Responder
Aldodanilo
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:56 pm
Ubicación: Mercedes (B)

Soporte para linterna Ultrafire casero, barato y rápido!

Mensaje por Aldodanilo » Mié May 07, 2014 2:42 am

Hola foristas se abrio la temporada de caza y me dieron ganitas, me recorri algunos campos y pedí permiso para ir a la noche, el tema era que no tenía soporte para la linterna, fui a la armeria del pueblo, a la casa de camping y hasta donde venden accesorios para bicicletas y nada, asi que hice uno esta tarde y si bien la niebla no me dejo ir a cazar dejo como lo hice para alguien que le pueda servir

Fui a la casa de electricidad del pueblo y compre estas grampas para cables
Imagen

Luego las pegue con la gotita
Imagen

Me parecio poco seguro asi que las precinte
Imagen

tienen un orificio en el medio
Imagen

así quedaron
Imagen

La grampa más chica queda justa en la linterna y en la mira y en mi caso que tengo un rifle pcp en el deposito pero solo tenian una en donde las compre
Imagen

Adaptador: compre esta pieza no se ni como se llama pero la vi ahi y me parecio que me iba a servir, insisto no hace falta si consiguen 2 grampas chicas, la corte y le saque la rebarba interna con un cuchillo que calente en la hornalla
Imagen

Así quedo
Imagen

le forre el interior para que no me marque el arma
Imagen

Imagen

la puse en la mira
Imagen

Y luego la linterna con las grampas
Imagen

Como dije antes tambíen se puede en el deposito
Imagen

Espero le sirva a alguien, tengo un video que sacudo el rifle para que vean que no se cae, pero no se como subirlo y mañana trabajo temprano como para ponerme a ver como se hace, pero prometo que en breve lo subo! Casi me olvido el costo total del dispositivo 19 pesos!!!
"El camino que elegí, yo no se que me llevo, si las vueltas de la vida o si las vueltas las dí yo"
diegoalbite
Mensajes: 553
Registrado: Lun Jul 23, 2012 9:25 pm

Re: Soporte para linterna Ultrafire casero, barato y rápido!

Mensaje por diegoalbite » Mié May 07, 2014 4:28 pm

Hola. Te felicito por el ingenio. Ademas te quedo lindo. De paso te comento que yo siempre tengo a mano un celofan amarillo y algunas bandas de goma para cortar la niebla. Me ha salvado mas de una ves.
Salidos
" humildad no es ser cobarde, es muestra de educación..."
Avatar de Usuario
el laucha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: Lun Jun 20, 2011 9:12 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Soporte para linterna Ultrafire casero, barato y rápido!

Mensaje por el laucha » Mié May 07, 2014 5:04 pm

Ingenio 100% Argento!!
Muy lindo te quedó, teniendo en cuenta los bajos recursos (Mc Giver)
Lo único criticable, es el costo final............... bastante saladito che! (:Y)

Saludos (-Y)
Ladran Sancho!.....
Aldodanilo
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:56 pm
Ubicación: Mercedes (B)

Re: Soporte para linterna Ultrafire casero, barato y rápido!

Mensaje por Aldodanilo » Jue May 08, 2014 2:33 am

Gracias muchachos! Buen dato lo del papel celofan amarillo lo voy a incorporar! Todavía no pude ir a cazar, voy a ver si mañana se me da!
"El camino que elegí, yo no se que me llevo, si las vueltas de la vida o si las vueltas las dí yo"
rastalian
Mensajes: 116
Registrado: Lun Ene 28, 2013 12:56 pm

Re: Soporte para linterna Ultrafire casero, barato y rápido!

Mensaje por rastalian » Mié May 28, 2014 1:46 pm

Exelente muy ingenioso, se bancara un tiro ? porque no es lo mismo un tiro que una sacudida a mano. Buenismo te felicito. Cuando tires conta como te fue. Gracias.
trauma
Mensajes: 380
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:17 pm
Ubicación: salta

Re: Soporte para linterna Ultrafire casero, barato y rápido!

Mensaje por trauma » Lun Jun 02, 2014 12:51 am

rastalian escribió:Exelente muy ingenioso, se bancara un tiro ? porque no es lo mismo un tiro que una sacudida a mano. Buenismo te felicito. Cuando tires conta como te fue. Gracias.
lo puso en un pcp, no se va a mover nada por el tiro (:D:) (:D:) (:D:) (:D:)
Avatar de Usuario
custac
Mensajes: 92
Registrado: Mar Dic 18, 2007 8:44 am
Ubicación: Bernal, Bs As

Re: Soporte para linterna Ultrafire casero, barato y rápido!

Mensaje por custac » Jue Jun 26, 2014 10:33 am

Hola, muy ingenioso el soporte Aldo, no como critica sino como aporte de alguna idea util, me parece que la union de los dos clip ya que tienen agujero seria bueno unir con tornillo y tuerca en lugar de un presinto y por las dudas haria una banda con belcro para evitar que se salga la linterna a la noche en el medio del campo.
Saludos Carlos
Lo importante no es cazar sino estar cazando (Ortega y gaset).
Avatar de Usuario
flacoarqueol
Mensajes: 173
Registrado: Vie May 01, 2015 9:17 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Soporte para linterna Ultrafire casero, barato y rápido!

Mensaje por flacoarqueol » Jue Jun 25, 2015 2:58 pm

Grande Aldo, me sirvio de mucho, te copie la idea y le hice para la mia, solo que la puse en el deposito y con dos soportes para mantenerla recta a la linterna ya que se caia....pongo fotos mas tarde, pero queria agradecer la idea
saludos
Osvaldo
Lo que esta mal está mal aunque todos lo hagan, lo que esta bien está bien aunque nadie lo haga!
Avatar de Usuario
flacoarqueol
Mensajes: 173
Registrado: Vie May 01, 2015 9:17 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Soporte para linterna Ultrafire casero, barato y rápido!

Mensaje por flacoarqueol » Dom Jun 28, 2015 8:35 am

Ahí dejo la foto, el viernes la probé en la vizcachas y queda de diez
Saludos
Osvaldo
Lo que esta mal está mal aunque todos lo hagan, lo que esta bien está bien aunque nadie lo haga!
Avatar de Usuario
flacoarqueol
Mensajes: 173
Registrado: Vie May 01, 2015 9:17 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Soporte para linterna Ultrafire casero, barato y rápido!

Mensaje por flacoarqueol » Lun Jun 29, 2015 12:49 pm

ahora si va

Imagen

la linterna es de las baratas, pero sirve a los propositos de alumbrar, lo que si es muy blanca la luz
saludos
osvaldo
Lo que esta mal está mal aunque todos lo hagan, lo que esta bien está bien aunque nadie lo haga!
Aldodanilo
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:56 pm
Ubicación: Mercedes (B)

Re: Soporte para linterna Ultrafire casero, barato y rápido!

Mensaje por Aldodanilo » Mié Jul 01, 2015 8:47 pm

Me alegro que te haya servido! yo voy al campo con eso y ni un problema hasta ahora!
"El camino que elegí, yo no se que me llevo, si las vueltas de la vida o si las vueltas las dí yo"
Juan eduardo camino
Mensajes: 138
Registrado: Dom Mar 06, 2016 8:40 pm
Ubicación: Tucuman capital.
Contactar:

Re: Soporte para linterna Ultrafire casero, barato y rápido!

Mensaje por Juan eduardo camino » Dom Abr 17, 2016 6:36 pm

Llamen a Rapagliaro@yahoo.con.ar tiene todos los accesorios y tipos de linternas para todo tipo de actividad. Es un gran tipo y te soluciona todo a través de ti correo. Si quieres me mencionas dado que yo le compre muchas cosas sin tener un solo problema. Un abrazo y problema solucionado
Juan eduardo camino
Mensajes: 138
Registrado: Dom Mar 06, 2016 8:40 pm
Ubicación: Tucuman capital.
Contactar:

Re: Soporte para linterna Ultrafire casero, barato y rápido!

Mensaje por Juan eduardo camino » Dom Abr 17, 2016 6:49 pm

Le compre a Ruben Pagliaro linternas led de diferentes capacidades y lumens. Ninguna como la marca Keygos de 1800 lumens. Una barbaridad . liviana práctica potentísima. Ideal para la búsqueda y rastreo en la cacería nocturna. De carga en forma dual 12 y 220V. Viene con su cargador y accesorios. Irrompible y muy bien terminada. Un poco cara pero interminable. Averiguar y después comprar. Nadie se arrepentira. Consejo de cazador nocturno y rastreador
Juan eduardo camino
Mensajes: 138
Registrado: Dom Mar 06, 2016 8:40 pm
Ubicación: Tucuman capital.
Contactar:

Re: Soporte para linterna Ultrafire casero, barato y rápido!

Mensaje por Juan eduardo camino » Dom Abr 17, 2016 6:50 pm

Le compre a Ruben Pagliaro linternas led de diferentes capacidades y lumens. Ninguna como la marca Keygos de 1800 lumens. Una barbaridad . liviana práctica potentísima. Ideal para la búsqueda y rastreo en la cacería nocturna. De carga en forma dual 12 y 220V. Viene con su cargador y accesorios. Irrompible y muy bien terminada. Un poco cara pero interminable. Averiguar y después comprar. Nadie se arrepentira. Consejo de cazador nocturno y rastreador
Responder

Volver a “Hágalo usted mismo”