restauracion escopeta

Mostrar nuestros trabajos artesanales y reparaciones.
Responder
matiasfabbro
Usuario
Usuario

restauracion escopeta

Mensaje por matiasfabbro » Jue Feb 06, 2014 3:03 am

hola como va queria acudir a sus conocimientos, para saber como limpiar una escopeta vieja, si bien funcionna y todo me falta limpiar todo lo que sea platina gatillos, etc, que esta negro por los años, muchos me dijeron que con gasoil o keronsen se puede limpiar, pero tengo mis dudas por eso recurro a ustedes para no hacer cagada,
Otra consulta es complicado pavonar los caños ( o me conviene llevarselo a un armero) esa parte
matias
sargento
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Re: restauracion escopeta

Mensaje por sargento » Jue Feb 06, 2014 12:55 pm

Referente a la limpieza,puedo decirte de que utilizando kerosene ó gas-oil y un pedacito de virulana,estas hecho;sí,se puede y no daña en lo mas minimo al arma.-Y en lo que se refiere al pavonado,yo te pregunto:es de un solo cañón?...si es de un solo cañón,tipo Centauro,lo podes pavonar "alcalino" que traducido al buen castellano,quiere decir:pavon caliente;pero,si tiene alguna de sus partes soldadas con estaño,no,no lo puedes pavonar alcalino sinó pavonar al acido.
Yo ya he publicado algunas veces las formulas y el proceso de trabajo con los dos tipos de pavon.-
Suerte

Atte....sargento
Si no tienes nada que hacer,por favor,no lo hagas acá.-
matiasfabbro
Usuario
Usuario

Mensaje por matiasfabbro » Jue Feb 06, 2014 2:37 pm

es una yuxtapuesta de dos caños, gracias mañana empiezo a limpiar nomas
matias
lagarto viejo

Mensaje por lagarto viejo » Mar Feb 18, 2014 9:19 pm

Hola Matias, está muy bueno comenzar y terminar uno mismo las restauraciones, consejo sacale fotos antes, durante y al final el proceso para que puedas mstrarlo y contarnos a medida que lo vas haciendo.

mucha suerte y laburar (:T:)

Ariel
Debe trabajar el hombre pa ganarse su pan pues la miseria en su afán de perseguir de mil modos llama en la puerta e todos y entra en la el haragán
matiasfabbro
Usuario
Usuario

Mensaje por matiasfabbro » Mié Feb 19, 2014 5:57 pm

SISI, LO QUE LE TENGO MIEDO HACER YO ES EL TEMA DEL PAVONADO, ANTES VOY A LEER MUCHO SOBRE EL TEMA
matias
Responder

Volver a “Hágalo usted mismo”