Hola seba gracias , si es opaco por lo quise asi lo pinte con negro mate y no le puse barniz y o laca....seba_LaPlata escribió:No feo, pero si como opaco. Yo le pasaria algo para darle mas brillo
Gracias yatel, por suerte mañas no me faltanyatel escribió:mientras cumpla el cometido esta bueno, felicitaciones por darte maña, si lo vas a usar en el campo dejalo opaco saludos.
Slinger escribió:Y? Las fotos finales para cuando??? jajajajaja
Ahora en serio, le has hecho algo nuevo o lo dejaste asi? Que tal anda?
dale tinchito copie sin problemas esta posteado para compartir la idea ^^tinchito escribió:Ta' bueno! Te lo voy a copiar...porque ni borracho pagó lo que piden por un simil harris...
Hace como te dijieron: ponele un taquito de goma...si lo vas a usar sobre una mesa, no va a patinar
ajajaj lo del tornillo de es incha jajaja .ya esta ese quedo asi para el chino ....mas adelante veo si le hago uno para mi futuro tibu!!lagarto viejo escribió:hola Alabarda, el bipode está bueno, capaz como te dijo otro forista estaría bueno si lo emprolijas un poco, no de incha pelotas,pero fijate que le dejaste bordes y vértices medio jodidos, a que me refiero un poco puntiagudos, y capaz para agarrarlo apurado y encarar te podes lastimar la mano, digo yo,
otro punto estaría bueno hacerle ya que te das maña, es cambia los tronillos que enganchan el resorte ponele unos cabeza hexagonal y hacele un agugerito a la cabeza del tornillo y pasá el resorte por el agujero. este si de incha pelotas. JAJAJAJAJA!!!!!!!!
está bueno disfrutalo y listo. y lo mejor de todo que lo hiciste vos
Abrazo Ariel
Hola daniel gracias por tu felicitaciones! .saludosdanielspencer escribió:buen dia alabarda ,que bueno que te des maña y que improvises con lo que tenes ,te felicito ,y te digo lo que aprendi hace ya un tiempo ,,, con yuyos cualquiera es brujo segui poniendole onda te felicito daniel spencer