siguiendo a mamá mula!!

Album fotográfico sobre la geografía, flora y fauna de nuestro país.
Responder
Avatar de Usuario
luger
Mensajes: 277
Registrado: Vie Feb 20, 2009 8:00 pm
Ubicación: Pcia de Bs As.

siguiendo a mamá mula!!

Mensaje por luger » Dom Sep 17, 2017 11:29 pm

Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: siguiendo a mamá mula!!

Mensaje por carpintero87 » Lun Sep 18, 2017 12:07 am

Que linda foto! Estas cosas solo lo vemos los cazadores y gente de campo muy linda.
Saludos.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16268
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: siguiendo a mamá mula!!

Mensaje por patagonico » Lun Sep 18, 2017 9:23 am

Imagen



Que belleza !!!!
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: siguiendo a mamá mula!!

Mensaje por calupa » Lun Sep 18, 2017 9:43 am

Me encanta y...¡Qué rico!!! (::C)

Pocas veces he visto a mamá con seis crias!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: siguiendo a mamá mula!!

Mensaje por oski52 » Lun Sep 18, 2017 10:29 am

Nunca deja de sorprenderme la fuerza del instinto de los animales -de 4 patas- y más cuando supera al de los de dos patas que tiran a sus hijos a los contenedores de basura. Hermosa foto y perdón por el comentario porque no quiero desvirtuar el post.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: siguiendo a mamá mula!!

Mensaje por vieja » Mié Sep 20, 2017 8:55 am

Hermosa foto (-Y)
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: siguiendo a mamá mula!!

Mensaje por calupa » Mié Sep 20, 2017 10:05 am

oski52 escribió:Nunca deja de sorprenderme la fuerza del instinto de los animales -de 4 patas- y más cuando supera al de los de dos patas que tiran a sus hijos a los contenedores de basura. Hermosa foto y perdón por el comentario porque no quiero desvirtuar el post.
Sabias que es una verdad a medias?
Muchos animales, cerdos, gatos, perros....y supongo que muchos que no conozco, se comen o abandonan a sus pequeños cuando detectan alguna malformación o cuando están escasos de comida ( creo que de proteinas ppalmente). El caso de los cerdos es muy común, otro caso que ahora recuerdo como frecuente es el de los hamsters, pero también lo he visto en perros y gatos. Lo puedo asegurar. Claro que en todos estos casos es el instinto de supervivencia, el mismo instinto que mueve a las madres a defender a sus crias con uñas y dientes si lo creen necesario y tienen chances.

En nosotros es detestable desde todo punto de vista, nuestras sociedades "supuestamente" tienen mecanismos para preservar la vida de los desprotegidos ( ja!). Pero se me ocurre que muy adentro nuestro está aletargado ese mismo mecanismo y aflora en casos extremos, en situaciones límites, tenemos componentes muy fuertes como la razón y la emoción que actúan como detonantes de quién sabe qué decisiones.

Sin llegar a los límites de la locura, yo jamás entendí como una madre daba un hijo a un tercero para que lo críe, la figura del "criado" estaba muy presente en los pueblos rurales de nuestra región. Sin embargo, con el correr de los años vi como de un mismo rancho salió "un doctor" y un jornalero.... Y afortunadamente también pude ver como "ese doctor" asumió el destierro familiar como un sacrificio de su gente para abrirle caminos, no como desamor. Y pude escuchar a esa madre contar la angustia eterna que sufría...y ni hablar del dolor que la colmaba en cada abrazo de despedida cuando el pibe terminaba las visitas esporádicas a su casa...
UNo va cambiando la manera de ver ciertas cosas conforme va escuchando a protagonistas. Nos es imposible percibir el dolor, la angustia, la tristeza de una madre que DA su hijo para que este logre una mejor vida.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Caza fotográfica”