Tamandua chico en el sur correntino

Album fotográfico sobre la geografía, flora y fauna de nuestro país.
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por Gus762 » Mar Feb 14, 2017 9:18 pm

Esta es una foto de un tamandúa u oso melero, aca en corrientes, un oso hormiguero pequeño es.

Es muy cerca de Monte Caseros y Colonia Libertad, que hermoso animal como verán, yo es la primera vez que veo y se de uno de estos osos hormigueros, en esta zona.

Sabia que habían en Formosa, salta, Brasil pero nunca en el sur correntino.

Fijense los hermosos colores te con leche y rayas negras y el tamaño de sus uñas-

Gustavo
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por Gus762 » Mié Feb 15, 2017 2:14 pm

vieron que hermoso animal, las fotos son impecables.

Increíble que haya tamandúa cerca de mocoreta y monte caseros

Gustavo
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16268
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por patagonico » Jue Feb 16, 2017 9:31 am

Ahora el que nos está cargado sos vos !!!!! (::P)

Que foto ???............ (-U)
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por calupa » Jue Feb 16, 2017 10:28 am

Gus762 escribió:Esta es una foto de un tamandúa u oso melero, aca en corrientes, un oso hormiguero pequeño es.

Es muy cerca de Monte Caseros y Colonia Libertad, que hermoso animal como verán, yo es la primera vez que veo y se de uno de estos osos hormigueros, en esta zona.

Sabia que habían en Formosa, salta, Brasil pero nunca en el sur correntino.

Fijense los hermosos colores te con leche y rayas negras y el tamaño de sus uñas-

Gustavo

Cuando contante de qué era la foto me hice a la idea que habias fotografiado un Coendú, no se porqué. El viejazo tal vez. De estos chiquitos suelo encontrar siempre muertos al costado de la ruta.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por Gus762 » Jue Feb 16, 2017 12:09 pm

patagonico escribió:Ahora el que nos está cargado sos vos !!!!! (::P)

Que foto ???............ (-U)
Y si no se puede subir la foto, que queres que haga??

No hay herramientas en este nuevo foro para subirla la foto que tanto me costo sacar, casi me atropella un camión a la vera de la ruta.

Yo no tengo la culpa, el culpable es el administrador que no pone herramientas fáciles como era antes (insertar imagen) para subir las fotos que saque.

Gustavo
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por Gus762 » Jue Feb 16, 2017 12:10 pm

[img][img][img][/img][/img][/img]
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por chelin82 » Jue Feb 16, 2017 12:22 pm

Gus762 escribió:
patagonico escribió:Ahora el que nos está cargado sos vos !!!!! (::P)

Que foto ???............ (-U)
Y si no se puede subir la foto, que queres que haga??

No hay herramientas en este nuevo foro para subirla la foto que tanto me costo sacar, casi me atropella un camión a la vera de la ruta.

Yo no tengo la culpa, el culpable es el administrador que no pone herramientas fáciles como era antes (insertar imagen) para subir las fotos que saque.

Gustavo
(-H-) (-H-) (-H-)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6499
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por rudyvilla » Jue Feb 16, 2017 12:28 pm

Gus762 escribió:vieron que hermoso animal, las fotos son impecables. Increíble que haya tamandúa cerca de mocoreta y monte caseros
Gustavo
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... FtIVVK_VhQ

Ahí te llevan de la manito...
Si no subila a Facebook y pegá aquí el enlace...
Y si no... (-U)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por Gus762 » Jue Feb 16, 2017 12:44 pm

Naaa Rudy, somos nosotros los dueños de este foro, los que aportamos fotos, datos, sin nosotros no existe el foro, se muere y no puede ser chamigo que yo tenga que realizar diez tareas, pegar en el face, entrar en un link, besarlo los pies a san pedro, mas comprar una cerveza y mil cosas mas para subir una foto que YO ME CALENTE EN SACAR.

Antes era, tema, escribir, insertar imagen, ahí entraba automáticamente a tu CPU, selecionabas la imagen y listo, mas fácil que embolsar enanos.

Ahora, nadie sabe como se sube una foto, lo que faltaba, que yo tenga que pega ren el face o abrir un link extraño al foro y ahí subir la foto, naaaaaaaaa.

Gustavo
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por Gus762 » Jue Feb 16, 2017 12:45 pm

Aca esta la foto

[img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img]
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por calupa » Jue Feb 16, 2017 1:27 pm

edito por equivocado.
Última edición por calupa el Jue Feb 16, 2017 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por calupa » Jue Feb 16, 2017 1:38 pm

A ver....Sacate la bronca e intentalo, si los viejos chotos lo aprendimos vos también.

Ingreso a Tinypic ( lo busco en google)
Sitúo el cursor en "Cargar imágenes y videos"
Pongo el cursor sobre " Archivo" y clickeo sobre "seleccionar archivo". Se abre una ventana con nuestro escritorio, elijo la foto y clickeo sobre ella. Luego clickeo sobre "abrir" y ahí la carga en la pagina de Tinypic. Me fijo que el tipo de archivo seleccionado corresponda a Imágenes y que el tamaño seleccionado no supere lo que soporta el foro ( 1200 px creo, yo elijo 800 ...)
Clickeo sobre "Cargar ahora", se abre otra ventana para introducir el código de seguridad que allí te indica ( chapka se llama?.
Luego aparecen varios códicos, elegis el de la 2° ventanita amarilla: dice Img para foros y paneles de mensajes, lo copio y vuelvo al foro y lo pego en el mensaje que estoy escribiendo, listo .

Es mas tedioso explicarlo que hacerlo. Si lo aprendí yo......

Todo lo demás, me refiero al tiempo perdido y la bronca que genera esto, a los administradores no les interesa un pito.
Última edición por calupa el Jue Feb 16, 2017 5:04 pm, editado 1 vez en total.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por chelin82 » Jue Feb 16, 2017 2:16 pm

Yo pienso como Gustavo. Cada vez hay menos fotos y es porque es un embole subirlas.
Por dar un ejemplo en el tema tus 5 mejores armas, nadie quiere subir las fotos, porque subir 5 fotos te lleva como media hora, y en definitiva un tema que sería hermoso para ver una montón de los mejores fierros de todos los foristas es un asco.
Ni hablar de cuando antes te explicaban como arreglar o armar algo, o hasta las recetas de cocina, todas eran con muchas fotos.
Ojala en algún momento vuelva a ser como antes...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por calupa » Jue Feb 16, 2017 3:32 pm

Creo que en eso estamos de acuerdo la mayoría pero ¿Mientras tanto qué? Vamos a dejar de participar por eso?
Levantar fotos hoy es mas lento, pero tampoco es imposible. A lo que apunto es a que nos jodemos solitos nomás, a la administración esto no le va ni le viene.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por halconplateado » Jue Feb 16, 2017 3:41 pm

Muchachos si de algo les sirvo, les ofrezco mi email, mlapa@hotmail.com.ar envienme las fotos que quieran y se las subo sin ningun problema, estamos para ayudarnos, al menos yo al principio se me hacia dificil subir fotos, una vez que le agarre la mano es una pavada, yo al menos lo hago por Tinypic, es el mas facil de todos, si gusta les explico paso a paso, no me molesta, saludos a todos.
HP.
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6499
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por rudyvilla » Jue Feb 16, 2017 4:06 pm

Halcón, ya se ha explicado setenta veces... Subir 5 fotos tarda menos de 3 minutos de un ejercicio tan violento como hacer clicks... en fin.
Abrazo
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16268
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por patagonico » Jue Feb 16, 2017 4:56 pm

Yo soy un viejo choto, que empecé a usar un teléfono, cuando se le pedía a la operadora que te comunique con un número......" me comunica con el 238 por favor"..............

La tecnología fué cambiando y evolucionando y tuve que obligarme a usar los modernos smartphone......era mas fácil lo otro...

No es culpa de los administradores para nada .-

Es para que el foro funcione mejor sin recargarse de datos.-

Y es sencillísimo...................es cuestión de adecuarse (y querer adecuarse) ...............

Es ilógico que "las cosas" funcionen como a nosotros nos gusta !!!!..............(te pareces a mi suegra (::C) )

Dale, ponete las pilas y hace el intento en lugar de calentarte.........
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por Gus762 » Jue Feb 16, 2017 11:35 pm

juajuajua patagónico

Hice el intento (-U)

Hace dos años hago el intento, ahora abri el estinipic, facilísimo, dice insertar imagen, y cuando le das cargar ahora aparece un cuadrito que dice cargar ahora, de nuevo, le das cargar y ahí termino tu facilísimo y nueva tecnología, hasta ahí llegas, no permite avanzar mas.

Una porquería el link tinipic (:U:)

Yo segui las instrucciones de todos, hasta aquí llegue.

Mira que soy bueno con la compu eh y además ingenioso pero esto me derroto, no es complicado, directamente no tiene alternativas y te deja a mitad de camino a pie. (:W:)

Gustavo
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por Gus762 » Jue Feb 16, 2017 11:39 pm

[img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img]

Asi de fácil Rudy???


[img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img]


[/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img]

Fijate di los click en 2 segundos de imagen y ahi estan las fotos

Gustavo
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6499
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por rudyvilla » Vie Feb 17, 2017 7:57 am

Gus762 escribió: Asi de fácil Rudy??? Fijate di los click en 2 segundos de imagen y ahi estan las fotos Gustavo
Bueno Gus, que le vamos a hacer... no es pa' todos la bota 'e potro. Nos quedaremos sin ver las fotos

Mirá, así de fácil es
Imagen

Saludos
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por calupa » Vie Feb 17, 2017 8:32 am

Gus762 escribió:juajuajua patagónico

Hice el intento (-U)

Hace dos años hago el intento, ahora abri el estinipic, facilísimo, dice insertar imagen, y cuando le das cargar ahora aparece un cuadrito que dice cargar ahora, de nuevo, le das cargar y ahí termino tu facilísimo y nueva tecnología, hasta ahí llegas, no permite avanzar mas.

Una porquería el link tinipic (:U:)

Yo segui las instrucciones de todos, hasta aquí llegue.

Mira que soy bueno con la compu eh y además ingenioso pero esto me derroto, no es complicado, directamente no tiene alternativas y te deja a mitad de camino a pie. (:W:)

Gustavo
Animo Gus, también la primera vez le erré de agujero!! ( Y todavía me duele!!!! (::A) )

No se hacer capturas de pantalla para hacerlo mas didáctico( te darás cuenta que soy duro para esto), pero si me indicas hasta donde avanzas en el Tinypic tal vez pueda apuntalarte un poquito. No me pidas que lo haga con otra herramienta ( hosting se llama?. Hosting, pala ancha, escardillo ...da igual! apenas me defiendo con el Tiny)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por chelin82 » Vie Feb 17, 2017 9:31 am

Yo la verdad que a Patagónico, Rudvilla y Calupa los aprecio y respeto mucho sus aportes que son siempre majestuosos, pero en esto no los entiendo.
No tener el link derecho para subir una foto es una cagada!!!!!! Y no me digan que se puede hacer, porque ya lo sé y si lo he hecho, pero es complicado y te saca las ganas de hacerlo.
Y no hace falta que de pruebas, ya que las pruebas están en el mismo foro, donde antes en cada tema había mínimo 10 fotos hoy no hay nada...
Además no es Gus el único que se queja que le cuesta cargarlas. La cantidad de mensajes que terminan con disculpen que explique tanto pero no se cargar la foto es incontable.
Por último si nosotros que somos los usuarios del foro no nos quejamos y pedimos que den algo mejor, que se puede dar porque de echo ya lo daban, nunca lo van a hacer porque se ahorran unos mangos haciendo más liviano el servidor o no se que.
Por último todos los programas y productos así sean gratis los mejoran gracias a las críticas de la gente. Nunca ví que cuando un usuario se queja en el play stores que el maps no anda sin conección de internet otro usuario le diga pero bueno, si usas un mapa común y pones el celular arriba usándolo como autito funciona igual, solo tenés que hacer el esfuerzo. En general los usuarios se apoyan unos a otros tratando de pedir que el servicio mejore. Porque no solo en Argentina, sino en el mundo el que no llora no mama....
Por último el foro no solo lo hacen por buenos samaritanos, hay un negocio detrás del cual nosotros somos consumidores y del cual ellos obtienen la ganancia, asi que como somos consumidores de los productos que venden tenemos derecho a pedir un mejor servicio. Si fuera que son tres flacos que se reunieron y trabajan de onda ahi si creo que quejarse sería ridículo, porque lo único que habría que hacer es estar agradecido, pero acá hay un lucro. Talvez no den las ganancias para hacerlo mejor, pero lo dudo.
Más allá de eso sí los usuarios todos no pedimos que mejore tal aspecto nunca lo van a mejorar, y menos si cuando uno lo hace saltan 4 usuarios llenos de estrellas diciendo pero si es una pavada cargar fotos, solo tenés que hacer una carrerita de 3 años en la UTN y ahí aprendes todo (:L) . Saludos atte.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por calupa » Vie Feb 17, 2017 9:46 am

Interpretas la situacion para el lado de la mona.

Que el sistema en uso sea una gran cagada, y lo es, no es motivo para cuestionar a quienes opinamos que es práctico alentar y tratar de tirar un cable al que se encuentra con la dificultad.

La disconformidad fué expuesta desde un principio,ni bien nació el cambio de sistema.
Pero si cada vez que un compañero de foro manifiesta la dificultad solo nos hacemos eco de dicho hecho en vez de tratar de acompañarlo en la resolución del problemita ¿A donde llegaremos?

Y de las estrellas olvidate, no significan nada para nadie, menos para los moderadores. Todo les chupa un huevo.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6499
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por rudyvilla » Vie Feb 17, 2017 9:52 am

chelin82 escribió:Yo la verdad que a Patagónico, Rudvilla y Calupa los aprecio y respeto mucho sus aportes que son siempre majestuosos, pero en esto no los entiendo. Más allá de eso sí los usuarios todos no pedimos que mejore tal aspecto nunca lo van a mejorar, y menos si cuando uno lo hace saltan 4 usuarios llenos de estrellas diciendo pero si es una pavada cargar fotos, solo tenés que hacer una carrerita de 3 años en la UTN y ahí aprendes todo (:L) . Saludos atte.
Querido Chelín, sólo por lo que me toca:
1.- Antes de "saltar diciendo que es una pavada", he tratado reiteradamente, (también Luis y Alberto) en este y otro post de ayudar a Gus a que pueda subir sus fotos, con consejos, instructivos y "paso a paso". Si por ahí mi tono es de joda y lo cargo un poco a Gus es porque me sale natural, ¿has visto? y un poco de humor no le hace mal a nadie...
2.- No he hecho ninguna "carrerita" en la UTN para aprender a cargar fotos. Es más, soy un viejo choto de 65 años y pa peor nacido y criao en el monte de mi querido Santiago... y subo fotos, propias y ajenas, las agrando, las achico y las edito sin problemas ni surmenage.
3.- Todos reconocemos que antes era más fácil para muchos subir fotos y todos queremos que el foro mejore, también en ese aspecto, pero ¿qué hacemos hasta que eso ocurra? Creo que aprender a darse maña con lo que hay hasta que las cosas cambien, si cambian, es mejor que quedarse sin hacer nada y renegar.
4.- Por último, ninguno les salta a la yugular porque se quejen; lo único que decimos, es que en el foro actual, el que tenemos, el real, no el ideal, se pueden subir fotos sin demasiado esfuerzo. Eso es todo.
Te mando un gran abrazo
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por calupa » Vie Feb 17, 2017 10:03 am

Che, por favor no lo retes a Halcón plateado porque la hizo corta y le pidió que le envíe la foto para él levantarla! (::A)

No te calientes al cuete, no siempre las cosas son como uno las desea, tampoco como uno las interpreta, y hay cientos de puntos de vista.
Todos añoramos el sistema original, en su momento desde la administración explicaron el porqué del cambio y la decisión de mantenerlo.
¿Qué vamos a hacer? ¿Dejar de participar? Para que esto surja efecto deberíamos hacerlo TODOS, lograr que el foro no tenga actividad.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6499
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por rudyvilla » Vie Feb 17, 2017 10:10 am

calupa escribió:Che, por favor no lo retes a Halcón plateado porque la hizo corta y le pidió que le envíe la foto para él levantarla! (::A)
No te calientes al cuete, no siempre las cosas son como uno las desea, tampoco como uno las interpreta, y hay cientos de puntos de vista.Todos añoramos el sistema original, en su momento desde la administración explicaron el porqué del cambio y la decisión de mantenerlo. ¿Qué vamos a hacer? ¿Dejar de participar? Para que esto surja efecto deberíamos hacerlo TODOS, lograr que el foro no tenga actividad.
¿Este mje. es para Chelín, supongo?
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por calupa » Vie Feb 17, 2017 10:13 am

Si, si.
Solo que se me extravió "la cita".
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por chelin82 » Vie Feb 17, 2017 11:41 am

Releí mi mensaje y me di cuenta que me pase de extenso y talvez también con el sarcasmo. Pido disculpas si ofendo.

Lo único que intento decir es que pienso que si todos o almenos una gran cantidad de usuarios no nos quejamos del sistema este no lo van a cambiar.
Y es ahi que va lo de las estrellas, y lo del apoyo a la queja. Si un usuario crea un post para quejarse, si varios usuarios con más experiencia en vez de apoyar la queja dicen que no es para tanto, otros usuarios no se van a atrever a quejarse porque van a pensar si 4 usuarios con tanta experiencia dicen que es facil el nabo soy yo.

Igualmente no creo tener la razón, ni entender mal las cosas, sino simplemente tener una opinión distinta. Saludos y pido disculpas nuevamente si sonó mal la contestación anterior...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por calupa » Vie Feb 17, 2017 12:03 pm

chelin82 escribió:Releí mi mensaje y me di cuenta que me pase de extenso y talvez también con el sarcasmo. Pido disculpas si ofendo.

Lo único que intento decir es que pienso que si todos o almenos una gran cantidad de usuarios no nos quejamos del sistema este no lo van a cambiar.
Y es ahi que va lo de las estrellas, y lo del apoyo a la queja. Si un usuario crea un post para quejarse, si varios usuarios con más experiencia en vez de apoyar la queja dicen que no es para tanto, otros usuarios no se van a atrever a quejarse porque van a pensar si 4 usuarios con tanta experiencia dicen que es facil el nabo soy yo.

Igualmente no creo tener la razón, ni entender mal las cosas, sino simplemente tener una opinión distinta. Saludos y pido disculpas nuevamente si sonó mal la contestación anterior...
NO,no..Quedate tranquilo que todo va con la mejor y se recibe de igual manera. Solo intercambiamos pareceres.
Puede que hayamos tomado el post inicial de diferente manera, algunos como una queja al sistema y otros como un pedido de ayuda a algún forista con ganas, nada mas.
Y de paso poner de manifiesto el fastidio...

Por lo otro, reitero, no salimos al cruce descalificando la protesta, solo que ya protestamos en su momento y se nos manifestó el porqué del cambio y la decisión de no dar marcha atrás.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Tamandua chico en el sur correntino

Mensaje por Gus762 » Sab Feb 18, 2017 12:32 am

Les agradezco a todos las ayudas e instructivos pero todo muere en nada

En este foro no existe instructivo ni forma de subir una foto de un celu de poco peso

Quise en otro tema subir una foto de una pistola floja de papeles y en IMG termino.

No hay forma de subir una foto, si es con estinipic tampoco, se acaba todo cuando te dice agregar imagen y te pide un código o sea tenes que registrarte en estinipic y yo no me REGISTRO EN DONDE NO QUIERO, A MI NINGUNA PAGINA EXTRAÑA ME VA A OBLIGAR A HACER LO QUE NO QUIERO.

Antes era simple, tenias una opción abajo que decía insertar imagen y listo, si, tardaba pero con paciencia subias las fotos y subi mas de 80 fotos, de pesca, de una yarará mala que fotografie, de un Rolling block etc.

Hoy con esta porquería, llegas a Img y ahí moris, no avanzas mas.

Una vergüenza este nuevo pero arcaico sistema.

digo yo no, si pesco un surubi de 150 kg y se los quiero mostrar, como hago???

Espero 5 años para subir la foto??

a todos nos gustan las fotos, entran por la imagen pero como mostrar lo que el NERD Y PUSILANIME QUE INVENTO ESTE NUEVO SISTEMA NO PERMITE??

Gustavo
Responder

Volver a “Caza fotográfica”