subir fotos
calupa escribió:Cosa hermosa.
¿Nunca encontraste algún guachito?
Me tocó criar uno, son como los perros, el único problema es su seguridad, porque cuando uno los devuelve a su entorno son presas faciles para los cazadores. En casa el desgraciado se sentaba frente a la heladera y rascaba la puerta para que le dieramos lechugas, zanahorias y manzanas. Desde que lo crié perdí el interés por cazarlos ( lastima que no ocurriera varios años antes, porque cacé tantos....)
patagonico escribió:Aqui se verifica claramente su parentezco con nuestras maras y con los cuises !!!!
Luis, viste lo que es volverse "grande"..............sabés como me recrimino las barbaridades que he hecho cazando !!!............ Recorrer miles de kilómetros y pasar peripecias para matar animales..............A veces me pregunto como o por que lo disfrutaba ??? "Cazar" un puma empacado arriba de un árbol....o los ciervos bramando que solo querían reproducirse.............o los chanchos............
Lo tiró, que cosa rara somos los humamos che !!!
Hermosa foto llena de ternura Gringo !!!
calupa escribió:Cosa hermosa.
¿Nunca encontraste algún guachito?
Me tocó criar uno, son como los perros, el único problema es su seguridad, porque cuando uno los devuelve a su entorno son presas faciles para los cazadores. En casa el desgraciado se sentaba frente a la heladera y rascaba la puerta para que le dieramos lechugas, zanahorias y manzanas. Desde que lo crié perdí el interés por cazarlos ( lastima que no ocurriera varios años antes, porque cacé tantos....)
patagonico escribió:Aqui se verifica claramente su parentezco con nuestras maras y con los cuises !!!!
Luis, viste lo que es volverse "grande"..............sabés como me recrimino las barbaridades que he hecho cazando !!!............ Recorrer miles de kilómetros y pasar peripecias para matar animales..............A veces me pregunto como o por que lo disfrutaba ??? "Cazar" un puma empacado arriba de un árbol....o los ciervos bramando que solo querían reproducirse.............o los chanchos............
guillezamp escribió:patagonico escribió:Aqui se verifica claramente su parentezco con nuestras maras y con los cuises !!!!
Cazar no está mal Alberto, lo que está mal es cazar por cazar y de forma indiscriminada. Yo voy todos los años en julio 4 o 5 días a un río lleno de montes en sus orillas y pajonales. Que cazamos en esos días? uno, quizás dos carpinchos, dependiendo de cuantos seamos para consumir lo cazado. Después no divertimos llenando de plomo las barrancas del río. Ponemos blancos a 100 metros y mas y ahí empieza el tiroteo!!
Que se yo, me gusta cazar, pero las cacerías que mas disfruto son las NO CAZO NADA!!
guillezamp escribió:En el mismo arroyo, unos 200 metros mas adelante de las fotos del post anterior.
subir fotos
chalilero escribió:
Como comentara Patagonico....que me lo hacia un pendex y Calupa se ha hecho mucho daño en años mosos, hoy trato de compensarle mas no sea al ciervo, por todas las satisfacciones emociones disgustos sustos que me ha brindado.
Sigamos compartiendo hermosas fotos, para quienes andamos en el campo siempre algún recuerdo trae.
oski52 escribió:guillezamp escribió:En el mismo arroyo, unos 200 metros mas adelante de las fotos del post anterior.
subir fotos
Perdon por irme por las ramas con uno de los comentarios, como siempre hermosas tus fotos ¿tenés dotes de hipnotizador para que los bichos "posen" para las fotos?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados