AYUDA PARA ELEGIR BIPODES

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3469
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Re: AYUDA PARA ELEGIR BIPODES

Mensaje por Tupac » Vie Nov 21, 2008 10:11 pm

Para echar un manto mas de humo al tema del bipode, te cuento lucio, que durante varios años use un harris ultralight de 3 tramos para "praderear" apostado. Ahora bien y a fuer de sincero, debo decirte que cacé muchos bichos. Te da un apoyo extraordinario. Pero la contra, es que te hace totalmente dependiente del utensillo. Digamos que si te aprece un bicho a 100 mts no te sentis seguro ( al menos a mi me pasaba a lo ultimo, si no te instalas "a lo poligono") me demoraba (me ocurrio muchas veces) porque siempre algun pastito molestaba (y eso que era el mas largo, que te deja tirar sentado).
Conclusion: lo vendi o cambie por algo, no me acuerdo. Pero me lo saque de encima por la bipode-depencia que me producia.
Además, no soy muy poligonero que digamos.
Un consejo si querés: o usa un monopode como te dijeron (en algunos casos lo uso hoy en dia) que sirve tambien para caminar, apartar ramas, "cogotear" algun yarará o rascarse la espalda... Y te da una muy buena base de tiro. Y si no, aprendé a improvisar "ipsopucho" con cualquier apoyo: campera, mochila, poste de alambrado, vara cortada, arbusto o arbol, piedra, etc. Eso te da mas agilidad y rapidez para el tiro de caza.
Esa es mi opinion.
Saludos.
Non calentarum, largum vivirum
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: AYUDA PARA ELEGIR BIPODES

Mensaje por Ruben » Sab Nov 22, 2008 6:48 am

el357juancho escribió:Hola aveces me canso de ver como 2 0 3 pesonajes dan su opinion como la palabra santa y lo de lo demas no sirve ,yo creo a mi modesto entender que cada uno puede hacer de su culo un pito ,pero si el amigo pregunta por un bipode ,por que decirle que no sirve que es al pedo que es pesado que no se usa nunca y demas .....,si pregunta por un bipode ,contestemoles por un bipode y si no lo usamos callemonos la boca y punto , a veces es mas sabio callarse a tiempo que hablar al pedo y ya lo dije antes el bipode es muy util si cazamos de verdad caminando y campeamos por lugares donde no hay apoyos y si los hubiera nada mejor que el bipode para eso fue creado ,yo lo uso y mucho y le doy mi opinion sobre el aparato en cuestion ,no digo que sea muy bueno "PORQUE A MI ME GUSTA ...........COMO HACEN OTROS" ,lo digo por que o uso y sirve y mucho y ademas si pesa 240 gramos no cero nadie se resienta por llevarlo saludos ......
Aparte de gustarme me parece útil eso de porque a mi me gusta es solo una exprecion!!!, sabia que era un 300 ero no que era sintético ojo como lo sujetas y si te parece por el tipo de cacería o zona donde cazas que lo vas a usar dale y date el gusto !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
lucio1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 2291
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:22 pm
Ubicación: Bs.As.

Re: AYUDA PARA ELEGIR BIPODES

Mensaje por lucio1974 » Sab Nov 22, 2008 8:03 am

TUPAC , RUBEN : GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y LA SINCERIDAD DE SUS PALABRAS , UN ABRAZO
"La vida no será la fiesta que todos deseamos, pero mientras estemos aquí ,.....debemos bailar"
Avatar de Usuario
gdphunter
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2799
Registrado: Vie Ago 08, 2008 7:40 am
Ubicación: Ramos Mejia
Contactar:

Re: AYUDA PARA ELEGIR BIPODES

Mensaje por gdphunter » Sab Nov 22, 2008 9:56 am

Hola aveces me canso de ver como 2 0 3 pesonajes dan su opinion como la palabra santa y lo de lo demas no sirve ,yo creo a mi modesto entender que cada uno puede hacer de su culo un pito ,pero si el amigo pregunta por un bipode ,por que decirle que no sirve que es al pedo que es pesado que no se usa nunca y demas .....,si pregunta por un bipode ,contestemoles por un bipode y si no lo usamos callemonos la boca y punto , a veces es mas sabio callarse a tiempo que hablar al pedo y ya lo dije antes el bipode es muy util si cazamos de verdad caminando y campeamos por lugares donde no hay apoyos y si los hubiera nada mejor que el bipode para eso fue creado ,yo lo uso y mucho y le doy mi opinion sobre el aparato en cuestion ,no digo que sea muy bueno "PORQUE A MI ME GUSTA ...........COMO HACEN OTROS" ,lo digo por que o uso y sirve y mucho y ademas si pesa 240 gramos no cero nadie se resienta por llevarlo saludos ......


En primer lugar el unico personaje aqui en este foro pareciera ser usted, deberia saber interpretar antes de postear cualquier barbaridad, en segundo lugar ni usted ni nadie me va a callar la boca y para finalizar recuerde que nadie es dueno de la verdad y si alguien tratase desinteresadamente de ayudar a otra persona y usted no esta de acuerdo simplemente lo puede manifestar en una forma mas educada.
CADA CHANCHO EN SU TETA.
Avatar de Usuario
el357juancho
Forista expulsado
Mensajes: 1170
Registrado: Vie Jun 20, 2008 3:21 am

Re: AYUDA PARA ELEGIR BIPODES

Mensaje por el357juancho » Sab Nov 22, 2008 2:26 pm

Hola GDPHUNTER ,NO LO DECIA POR VOS SOLAMENTE sino por los conocidos personajes ,tenemos casi la misma edad yo 32 y por suerte cazamos por lo menos mi caso desde los 11 años con 3006 ,y creo haber pasado muchas jornadas en el campo ,monte y montaña .y no es el tema de la consulta quien tiene mas o menos experiencia se trata de opinar de un artefacto (bipode) en este caso y lo que me molesta es que siempre aparecen algunos... no lo digo por vos ....que opinan de cualqueir cosa y no solo confunden ,si no que generan polemicas al respecto ,si vos no lo usas listo mejor por vos ,si lo usaste y no te gusto es justo que viestas tu comentario . Lo de personaje a lo mejor me lo tengo bien ganado ,segundo no te quiero hacer callar la boca ,para eso bastaria no contestarte y punto ,tercero no soy ni me creo dueño de nada y menos de la verdad ,en el punto de ayudar es ahy d en donde stoy de acuerdo y parece que vos no interpertaste mi posteo ,aclarada las dudas te mando un saludo .
Avatar de Usuario
lucio1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 2291
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:22 pm
Ubicación: Bs.As.

Re: AYUDA PARA ELEGIR BIPODES

Mensaje por lucio1974 » Sab Nov 22, 2008 3:21 pm

MUCHACHOS , YO SOLO HICE UNA CONSULTA Y LO QUE MENOS QUIERO ES QUE SE TRANSFORME EN UN FORO DE DISCUCION, ACEPTO LOS CONSEJOS Y LOS NO TANTOS SABIENDO QUE VIENEN DE PERSONAS CON EXPERIENCIA, A LOS QUE ME ACONSEJAROS MUCHAS GRACIAS Y SUERTE. (:F:)
"La vida no será la fiesta que todos deseamos, pero mientras estemos aquí ,.....debemos bailar"
Avatar de Usuario
gdphunter
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2799
Registrado: Vie Ago 08, 2008 7:40 am
Ubicación: Ramos Mejia
Contactar:

Re: AYUDA PARA ELEGIR BIPODES

Mensaje por gdphunter » Sab Nov 22, 2008 5:28 pm

Aclarado el tema Juancho, doy por finalizada la discucion, saludos.
CADA CHANCHO EN SU TETA.
Responder

Volver a “Tiro de precisión”