Chasis para Long Range

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Chasis para Long Range

Mensaje por madsen765 » Lun Sep 10, 2018 10:09 pm

Hola a todos, mostre en armar largas un chasis que estoy fabricando a pedido y personalizado, en las fotos que voy a subir van a ver un Sabatti Robert Tactical .308 que viene con culata plastica y me pidieron este chasis, tambien fabrique para otros clientes dos en .300 WM.
Los fabrico en Aluminio Aeronautico serie 7000 y termiandos en anodizado (color a gusto del cliente)
Tiene carrillera regulable en altura, cantonera regulable en altura y longitud
Tambien esta la opcion de culata rebatible ( estos no fueron pedidos asi)
El peso del mismo es de 1 kg. mas que la culata plastica original, pero si el cliente lo pide se puede reducir el peso, para el uso que se le quiera dar
Tiene alojamiento mecanizado para riel en sus laterales, abajo para bipode y en la culata para un monopod
En el mismo se puede montar la accion/ cañon que se desee y se mecaniza especialmente para cada modelo con tolerancias muy ajustadas para que no necesite ningun trabajo adicional.
Mas adelante y de acuerdo los pedidos que me soliciten tengo intencion de hacer culatas laminadas con el mismo criterio o sea personalizadas.
Un saludo para todos.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por madsen765 » Lun Sep 10, 2018 10:17 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
amd
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jun 29, 2017 9:21 am

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por amd » Mar Sep 11, 2018 7:30 pm

Hola amigo, muy lindo chasis, podrías decirnos cuánto pesa el de la foto. Y me alegro que alguien se dedique a esto (:Q:)
No le sonrias al que te guiña un ojo, coooorrre
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por madsen765 » Mié Sep 12, 2018 1:23 am

Hola amd, este pesa 2.9 kg , se puede alivianar a pedido del cliente,.depende del.uso que se le quiera dar, saludos.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
Remington16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2895
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:01 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por Remington16 » Mar Sep 25, 2018 8:56 am

Muy lindo laburo !!!!
Te felicito.
Imagino que los costos son muy variables según especificaciones.
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por madsen765 » Mar Sep 25, 2018 9:44 am

Remington16 escribió:
Mar Sep 25, 2018 8:56 am
Muy lindo laburo !!!!
Te felicito.
Imagino que los costos son muy variables según especificaciones.
Hola remington, el.costo de este modelo es muy inferior a cualquiera de ese nivel en el.exterior, esa es una de las razones por que la que decidi encarar este proyecto, la.otra razon es tener lo que deseamos con mayor facilidad y sin trabas como ser el transporte y los tramites aduaneros, los.costos de.esto.ultimo y la posibilidad de que.podamos adaptar al modelo que nos gusta el arma que tenemos y nos gusta que no siempre es posible con los que fabrican de.forma standar, otro de los beneficios es al.ser a pedido, poder adaptar el mismo a los requerimientos del tirador, como ser el caso de su posicion respecto al fusil, o sea diestro o zurdo, que en el caso de la foto es el modelo para diestro
, observa la carrillera y su desplazamiento respecto al centro de la mira, algo fundamental al momento del encare de la misma pars el tiro, tambien el.poder montar una accion zurda sin impedimentos de modelo, son.muchos los beneficios de la fabricacion a pedido en nuestro pais, lo comprendo por que tambien lo e sufrido como LU y tirador, de ahi salio la decision, un abrazo.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por danielspencer » Mar Sep 25, 2018 2:12 pm

Bs tardes,,como en otro momento te lo he dicho,es un orgullo ver tus trabajos, tan bien logrados y con la pasion q le pones yo usaria tranquilamente un chasis para cazar ,x muchisinas razones q otros no te te dan ,,justo estoy con una "situacion de optimizar ,recursos" o bien dearrea economica (::A) yo q se ,no hay mal q dure 100 años exitosss!!! Y q sigas ofreciendo estos trabajos a argentinos,,x ahora, (-H-)
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por madsen765 » Mar Sep 25, 2018 4:24 pm

(:H:)
danielspencer escribió:
Mar Sep 25, 2018 2:12 pm
Bs tardes,,como en otro momento te lo he dicho,es un orgullo ver tus trabajos, tan bien logrados y con la pasion q le pones yo usaria tranquilamente un chasis para cazar ,x muchisinas razones q otros no te te dan ,,justo estoy con una "situacion de optimizar ,recursos" o bien dearrea economica (::A) yo q se ,no hay mal q dure 100 años exitosss!!! Y q sigas ofreciendo estos trabajos a argentinos,,x ahora, (-H-)
Jajaja gracias Daniel, esto es un hobby no una prioridad, los gustos hay que darselos en vida, pero tambien hay que ponerlos en el lugar correcto de la lista, todo en su momento para disfrutarlo sin remordimientos, un abrazo
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por 12mag » Mar Sep 25, 2018 4:49 pm

madsen765 escribió:
Mar Sep 25, 2018 9:44 am
Remington16 escribió:
Mar Sep 25, 2018 8:56 am
Muy lindo laburo !!!!
Te felicito.
Imagino que los costos son muy variables según especificaciones.
Hola remington, el.costo de este modelo es muy inferior a cualquiera de ese nivel en el.exterior, esa es una de las razones por que la que decidi encarar este proyecto, la.otra razon es tener lo que deseamos con mayor facilidad y sin trabas como ser el transporte y los tramites aduaneros, los.costos de.esto.ultimo y la posibilidad de que.podamos adaptar al modelo que nos gusta el arma que tenemos y nos gusta que no siempre es posible con los que fabrican de.forma standar, otro de los beneficios es al.ser a pedido, poder adaptar el mismo a los requerimientos del tirador, como ser el caso de su posicion respecto al fusil, o sea diestro o zurdo, que en el caso de la foto es el modelo para diestro
, observa la carrillera y su desplazamiento respecto al centro de la mira, algo fundamental al momento del encare de la misma pars el tiro, tambien el.poder montar una accion zurda sin impedimentos de modelo, son.muchos los beneficios de la fabricacion a pedido en nuestro pais, lo comprendo por que tambien lo e sufrido como LU y tirador, de ahi salio la decision, un abrazo.
Madsen, trabajo magnifico (-H-) (-H-) , pero lo que realmente admiro es que alguien en este país emprenda algo y en especial en este rubro de las armas, tu trabajo como te dije es magnifico, no hay prácticamente nada nacional en este tipo de accesorios, así que te deseo el mayor de los éxitos.... (-Y) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por madsen765 » Mar Sep 25, 2018 9:24 pm

12mag escribió:
Mar Sep 25, 2018 4:49 pm
madsen765 escribió:
Mar Sep 25, 2018 9:44 am
Remington16 escribió:
Mar Sep 25, 2018 8:56 am
Muy lindo laburo !!!!
Te felicito.
Imagino que los costos son muy variables según especificaciones.
Hola remington, el.costo de este modelo es muy inferior a cualquiera de ese nivel en el.exterior, esa es una de las razones por que la que decidi encarar este proyecto, la.otra razon es tener lo que deseamos con mayor facilidad y sin trabas como ser el transporte y los tramites aduaneros, los.costos de.esto.ultimo y la posibilidad de que.podamos adaptar al modelo que nos gusta el arma que tenemos y nos gusta que no siempre es posible con los que fabrican de.forma standar, otro de los beneficios es al.ser a pedido, poder adaptar el mismo a los requerimientos del tirador, como ser el caso de su posicion respecto al fusil, o sea diestro o zurdo, que en el caso de la foto es el modelo para diestro
, observa la carrillera y su desplazamiento respecto al centro de la mira, algo fundamental al momento del encare de la misma pars el tiro, tambien el.poder montar una accion zurda sin impedimentos de modelo, son.muchos los beneficios de la fabricacion a pedido en nuestro pais, lo comprendo por que tambien lo e sufrido como LU y tirador, de ahi salio la decision, un abrazo.
Madsen, trabajo magnifico (-H-) (-H-) , pero lo que realmente admiro es que alguien en este país emprenda algo y en especial en este rubro de las armas, tu trabajo como te dije es magnifico, no hay prácticamente nada nacional en este tipo de accesorios, así que te deseo el mayor de los éxitos.... (-Y) (-Y)
Hola 12mag, ciertamente, no hay interes en invertir o en desarrolar lo nuestro que se puede de igual manera como lo hacen en el exterior, tengo como politica de trabajo que si los demas lo pueden hacer nosotros tambien, gracias por el deseo, un abrazo.
PD: Mi realidad es que no necesito hacer plata a esta altura de mi vida, pero como nuestro hobby esta supeditado a la compra en el exterior, este es mi aporte para salir de ese atolladero, tambien es un orgullo personal.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por 12mag » Mié Sep 26, 2018 12:07 am

(-H-) (-H-) Madsen Presidente (-Q) (-Q) (::C)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Remington16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2895
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:01 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por Remington16 » Mié Sep 26, 2018 8:48 am

Un espectáculo.
Yo tengo un Mossberg patriot 308.
Si arrancara con tiros largos, no lo dudaría.....
Es para tener presente.
Te felicito y suerte con el tema.
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por madsen765 » Mié Sep 26, 2018 9:43 am

Remington16 escribió:
Mié Sep 26, 2018 8:48 am
Un espectáculo.
Yo tengo un Mossberg patriot 308.
Si arrancara con tiros largos, no lo dudaría.....
Es para tener presente.
Te felicito y suerte con el tema.
Hola Remington, me tienen que enviar una accion Mosber pesada con un cañon Barkleyn de 31 pulgadas para hacerle el chasis, cuando este listo subo fotos, un abrazo.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por madsen765 » Mié Sep 26, 2018 9:46 am

12mag escribió:
Mié Sep 26, 2018 12:07 am
(-H-) (-H-) Madsen Presidente (-Q) (-Q) (::C)
Jajajaja en ese ambiente si que no me meteria nunca
Madsen765
Feliz (:N:)
fincascandelaria
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ene 04, 2016 9:49 pm

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por fincascandelaria » Mié Sep 26, 2018 7:01 pm

Hola viejo loco, me alegra q hayas puesto en el foro tus trabajos y que alguien más pueda disfrutarlos
Son una obra de arte , la terminación , calidad y posibilidades de regulacion de la culata sólo la vi en los Steyr ssg.
Te felicito y ojalá alguien más pueda tener tu trabajo.
Abrazo
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por madsen765 » Mié Sep 26, 2018 7:21 pm

fincascandelaria escribió:
Mié Sep 26, 2018 7:01 pm
Hola viejo loco, me alegra q hayas puesto en el foro tus trabajos y que alguien más pueda disfrutarlos
Son una obra de arte , la terminación , calidad y posibilidades de regulacion de la culata sólo la vi en los Steyr ssg.
Te felicito y ojalá alguien más pueda tener tu trabajo.
Abrazo
Jajajaja gracias por lo de loco, me alegra que estes contento con el tuyo, despues voy a subir fotos del tuyo asi lo compartimos con los amigos fanaticos de nuestro hobby, un abrazo.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por madsen765 » Mié Sep 26, 2018 10:18 pm

Ya que el dueño me autorizo subo fotos del chasis que le hice para fincascandelaria, el fusil es un Sabatti Robert .300 WM , el chasis es el mismo modelo que el otro pero en este caso el lo pidio en anodizado negro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
Cani
Mensajes: 505
Registrado: Mié Ago 15, 2012 2:47 pm
Ubicación: Haedo, Olivos....

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por Cani » Mié Nov 14, 2018 11:38 pm

Hola, en qué precio rondan esos chasis?
Saludos.

Cani
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por madsen765 » Mié Nov 14, 2018 11:39 pm

Cani escribió:
Mié Nov 14, 2018 11:38 pm
Hola, en qué precio rondan esos chasis?
Saludos.

Cani
Hola Cani te contesto por MP
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por madsen765 » Sab Dic 08, 2018 8:28 am

Hola a todos, les muestro este chasis mismo que el anterior pero para un Howa 1500 inoxidable calibre . 308W con almacen.
Este fue anodizado natural a pedido del cliente para que convine con la accion y cañon, cantonera Pachmayr SC100 a pedido del cliente, espero les guste (-U) Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por danielspencer » Mar Dic 11, 2018 9:23 am

Buen dia ,,como siempre ,si yo sigo pinchando blancos arranco con un chasis de estos (::A) las estapas vistes,,,ojala pueda hcerlo ,,con mi proyecto ,aun sin poder concluir tema dinero y tanto ,poca experiencia como falta de insumos(308 Norma mag no es algo tan raro)pero creo realmente q mi equipo se luciria muy bien Exitossss (-T)
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por madsen765 » Mar Dic 11, 2018 9:46 am

danielspencer escribió:
Mar Dic 11, 2018 9:23 am
Buen dia ,,como siempre ,si yo sigo pinchando blancos arranco con un chasis de estos (::A) las estapas vistes,,,ojala pueda hcerlo ,,con mi proyecto ,aun sin poder concluir tema dinero y tanto ,poca experiencia como falta de insumos(308 Norma mag no es algo tan raro)pero creo realmente q mi equipo se luciria muy bien Exitossss (-T)
Hola Daniel, en la vida, que es corta, hay dentro de lo posible disfrutar de lo uno quiere, y nuestro hobby es uno de los disfrutes que tenemos y nos merecemos por que trabajamos, disfrutamos del mismo sin joder a nadie.
Cuando quieras conta conmigo para modificar tu fusil a tu gusto.
Un abrazo y gracias por el elogio y el deseo de exito,
Madsen765
Feliz (:N:)
GLDepoo
Mensajes: 420
Registrado: Vie Dic 29, 2017 10:01 am
Ubicación: El Palomar - Bs. As.

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por GLDepoo » Mar Dic 11, 2018 12:52 pm

madsen765 escribió:
Lun Sep 10, 2018 10:09 pm
Hola a todos, mostre en armar largas un chasis que estoy fabricando a pedido y personalizado
Qué belleza, y cómo me gustaría poder acceder a esas máquinas herramientas, imagino debe haber fabricado miles de cosas interesantísimas, incluso no relacionadas con esta pasión.
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por madsen765 » Mar Dic 11, 2018 2:50 pm

GLDepoo escribió:
Mar Dic 11, 2018 12:52 pm
madsen765 escribió:
Lun Sep 10, 2018 10:09 pm
Hola a todos, mostre en armar largas un chasis que estoy fabricando a pedido y personalizado
Qué belleza, y cómo me gustaría poder acceder a esas máquinas herramientas, imagino debe haber fabricado miles de cosas interesantísimas, incluso no relacionadas con esta pasión.
Hola GLDeppo, es una maquina muy cara, pero bueno, si se quiere hacer algo a nivel internacional hay que invertir, tengo amigos en USA y Europa que se quedaron impresionados, no es una proeza es solo dedicacion y ganas, un abrazo.
Madsen765
Feliz (:N:)
GLDepoo
Mensajes: 420
Registrado: Vie Dic 29, 2017 10:01 am
Ubicación: El Palomar - Bs. As.

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por GLDepoo » Mar Dic 11, 2018 3:42 pm

madsen765 escribió:
Mar Dic 11, 2018 2:50 pm
GLDepoo escribió:
Mar Dic 11, 2018 12:52 pm
madsen765 escribió:
Lun Sep 10, 2018 10:09 pm
Hola a todos, mostre en armar largas un chasis que estoy fabricando a pedido y personalizado
Qué belleza, y cómo me gustaría poder acceder a esas máquinas herramientas, imagino debe haber fabricado miles de cosas interesantísimas, incluso no relacionadas con esta pasión.
Hola GLDeppo, es una maquina muy cara, pero bueno, si se quiere hacer algo a nivel internacional hay que invertir, tengo amigos en USA y Europa que se quedaron impresionados, no es una proeza es solo dedicacion y ganas, un abrazo.
Sí, sí, entiendo es una fresadora CNC, una maravilla las cosas que estos bichos pueden hacer, se me cae la baba (:R:)
Santi20
Mensajes: 70
Registrado: Lun Feb 26, 2018 1:38 pm

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por Santi20 » Dom Feb 03, 2019 5:30 pm

madsen765 escribió:
Mar Sep 25, 2018 9:44 am
Remington16 escribió:
Mar Sep 25, 2018 8:56 am
Muy lindo laburo !!!!
Te felicito.
Imagino que los costos son muy variables según especificaciones.
Hola remington, el.costo de este modelo es muy inferior a cualquiera de ese nivel en el.exterior, esa es una de las razones por que la que decidi encarar este proyecto, la.otra razon es tener lo que deseamos con mayor facilidad y sin trabas como ser el transporte y los tramites aduaneros, los.costos de.esto.ultimo y la posibilidad de que.podamos adaptar al modelo que nos gusta el arma que tenemos y nos gusta que no siempre es posible con los que fabrican de.forma standar, otro de los beneficios es al.ser a pedido, poder adaptar el mismo a los requerimientos del tirador, como ser el caso de su posicion respecto al fusil, o sea diestro o zurdo, que en el caso de la foto es el modelo para diestro
, observa la carrillera y su desplazamiento respecto al centro de la mira, algo fundamental al momento del encare de la misma pars el tiro, tambien el.poder montar una accion zurda sin impedimentos de modelo, son.muchos los beneficios de la fabricacion a pedido en nuestro pais, lo comprendo por que tambien lo e sufrido como LU y tirador, de ahi salio la decision, un abrazo.
[/quot

Te felicito, muy lindo lo que hiciste.
Ojalá te vaya muy bien con el emprendimiento.
Saludos.
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por madsen765 » Dom Feb 03, 2019 6:39 pm

Gracias Santi, ya e hecho varios y otros accesorios, estoy haciendo diseños de otras cosas como bipode y monopod, les gusto mucho a los muchachos que lo pidieron, un abrazo
Madsen765
Feliz (:N:)
Ferninando
Mensajes: 227
Registrado: Mié Abr 04, 2018 9:56 am

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por Ferninando » Dom Feb 17, 2019 10:48 pm

madsen765 escribió:
Dom Feb 03, 2019 6:39 pm
Gracias Santi, ya e hecho varios y otros accesorios, estoy haciendo diseños de otras cosas como bipode y monopod, les gusto mucho a los muchachos que lo pidieron, un abrazo
hola q tal. primero felicitaciones por hacer estod trabajos geniales!!
te queria consultar estos chasis los haces con cnc de 5 ejes?
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por Gustavo » Dom Feb 17, 2019 11:11 pm

madsen765 escribió:
Sab Dic 08, 2018 8:28 am
Hola a todos, les muestro este chasis mismo que el anterior pero para un Howa 1500 inoxidable calibre . 308W con almacen.
Este fue anodizado natural a pedido del cliente para que convine con la accion y cañon, cantonera Pachmayr SC100 a pedido del cliente, espero les guste (-U) Saludos.
Nunca lo pude ver en persona, pero parece de una gran calidad, tanto en su fabricación como en el acabado. Lo que si le haría, es sacarle el logo...me parece espantoso el diseño (::O) (:C)

Alguna opción futura de culata plegable?

Probaste de mostrarlo en los encuentros de LR? Creo que a mucha gente le interesaría ver la calidad de tu trabajo que sin dudas es muy bueno.

Se podría mostrar en forma personal en los encuentros de LR ó en Facebook en los distintos grupos.

PD: veo que también tenés un SSG08, el mío en .300WM (si alguien lo quiere, que avise)
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por madsen765 » Mié Feb 20, 2019 10:52 pm

Ferninando escribió:
Dom Feb 17, 2019 10:48 pm
madsen765 escribió:
Dom Feb 03, 2019 6:39 pm
Gracias Santi, ya e hecho varios y otros accesorios, estoy haciendo diseños de otras cosas como bipode y monopod, les gusto mucho a los muchachos que lo pidieron, un abrazo
hola q tal. primero felicitaciones por hacer estod trabajos geniales!!
te queria consultar estos chasis los haces con cnc de 5 ejes?
Hola Ferdinando, si los hago con CNC computarizado, por que la pregunta tan especifica ?
Madsen765
Feliz (:N:)
Responder

Volver a “Tiro de precisión”