Eley tenex o club??

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Responder
cocol
Mensajes: 200
Registrado: Dom Ago 31, 2008 4:30 pm

Eley tenex o club??

Mensaje por cocol » Vie Abr 20, 2018 6:23 pm

Hola a todos soy alex desde chile.. ..apareci de nuevo despues de años y mas entusiasmado que antes por disparar....me acabo de comprar un anschutz 1416 hb en 22 cañon corto de 18 pulgadas y le he puesto una mira kahles 418..de 4,5 -18 x50... y he hecho unos pequeños grupillos a 50 metros...y llego la hora de comprarle comida al rifle..estuve usando eley club y anda muy bien, pero ahora quiero la tenex...que opinan??...quedo atento a sus respuestas
Avatar de Usuario
stenka_razin
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6913
Registrado: Dom Dic 16, 2007 5:01 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Eley tenex o club??

Mensaje por stenka_razin » Vie Abr 20, 2018 7:06 pm

Depende de la profundidad de tus bolsillos, de tus pretensiones y - fundamentalmente - tu nivel como tirador.

Se necesita un determinado nivel de destreza y entrenamiento para distinguir VALIDAMENTE entre las prestaciones de una y otra.

Objetivamente, en un potro, las Tenex son mejores, pero el .22 es muy espcial, y puede que una partida de Club que le guste a tu carabina pegue mejor que una de Tenes que le caiga mal, cosa que pasa, por eso los tiradores de nivel hacen probar distintos lotes en sus armas, porque el comportamiento difiere, y mucho.
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones
Avatar de Usuario
edu
Mensajes: 367
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:59 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Eley tenex o club??

Mensaje por edu » Sab Abr 21, 2018 12:24 am

hola Cocol: tengo un anschutz 1416 igual al tuyo y he probado varios tipos de munición, a mi la que mejor resultado me dió, fue la FM punta cobreada, y la RWS, pero como te dijo Stenka, cuando cambia la partida de munición, es probar y encontrar nuevamente la que mejor le caiga a tu carabina. Cuando encuentres una que agrupe a tu gusto, es cuestión de adquirir la mayor cantidad de cajas posible,y consejo, depende el uso que le quieras dar al arma te diria que no te angusties por comprar la ELEY TENEX, es cara y no creas que por la diferencia de agrupación (salvo que te dediques a una disciplina de precisión) justifica el gasto. Saludos.-
Responder

Volver a “Tiro de precisión”