Bersa 22 se regula la mira o no ?

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Responder
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Bersa 22 se regula la mira o no ?

Mensaje por Diegoindio » Mar Nov 21, 2017 12:05 am

¿Compre una bersa 22 alguien sabe explicarme como se regula la mira o solo es de pinta el tornillo que tiene la alza?

Y otro lado cuando disparo tengo todo en el centro del blando bien apuntardo y los tiros me quedan bien agrupados dentro de una mano abierta, tire mas de 85 tiros todos dentro duna palma de la
mano pero a las 7 del reloj ( 45° hacia abajo a la izquierda) entre 3 a 5cm del centro del reloj (tire con ojo derecho y mano derecha una y dos manos ) tengo bien la mira? o soy un terrible azno que esta haciendo algo mal.

Estoy como loco me vino mal la mira del arma o no se el fallado soy yo?
Si esta mal la mira se corrige eso?
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Bersa 22 se regula la mira o no ?

Mensaje por Kuato » Mar Nov 21, 2017 1:49 am

Hola no es de pinta el tornillito es de regulación en deriva o sea lateralidad ese alza no corrige altura eso lo haces vos a medida que te alejas, si vino así de fabrica o si ya tocaste el tornillo vas al tiro y corregís mientras vas tirando, si es segunda-mano seguramente el arma ya vino regulada por el dueño anterior antes de tocar pedile a alguien que la pruebe en el tiro si le pasa igual que a vos hay que regular si pega bien es error de técnica.
Saludos desde Marte!
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Bersa 22 se regula la mira o no ?

Mensaje por Diegoindio » Lun Nov 27, 2017 8:35 pm

ok. bien combrendo, y me aclaras que pasa uando me alejo? mas lejo sube o baja? o eso lo tengo que buescar yo la altura?

Porque si la mira la punteria la promedio yo es peor que tirar al bulto? no se soy nuevo tirando y por ahi digo una boludez sepa disculpar.
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Bersa 22 se regula la mira o no ?

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Dom Dic 17, 2017 12:13 pm

(:M:) Te paso una diana.

https://goo.gl/images/a8rbtp
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Bersa 22 se regula la mira o no ?

Mensaje por marcos de olivos » Lun Dic 25, 2017 12:48 pm

Si todos los disparaos estan concentrados abajo a 45 grados digamos lo que sería las 7 en un diagrama de reloj, eso para mi es en un 100x100 dedazo.

Te recomiendo que le prestes a varios tu arma y con la misma munición disparen un par de cargadores cada uno y vean donde pegan los tiros, si registran el mismo patron de abajo a la izquierda. si son diferentes y van mas al centro el problema es evidentemente de dedazo, algo que tendrás que aprender a controlar.
Para que no tires la plata al divino boton, te recomiendo que antes de profundizar vicios en el disparo, tomes unas clases con un instructor, él te va a marcar los defectos y los corregirá.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Bersa 22 se regula la mira o no ?

Mensaje por Diegoindio » Sab Ene 20, 2018 5:00 pm

Si ahi estuve viendo un poco tus comentarios, la lleve a bersa la controlaron y ahora la estuve probando mas que dedazo el problema lo tengo en la segunda mano o apoyo.
Tire con una sola mano tanto derecha como izquierda y las meti todas dentro del circulo central salvo el primer tiro que al ser mas largo el recorrido del martillo algo pasa ahi que tendre que corregir tambien. pero por arrancar hace poco demasiado vien en la altur de dos dedos laterales y hacia arriba entro todo. ahora tendre que ir dando mayor distancia y pasar a los 15 mts a ver que pasa a los 5 u 8 metros va casi que recontra bien.
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Bersa 22 se regula la mira o no ?

Mensaje por Diegoindio » Sab Ene 20, 2018 5:40 pm

CARLOS A PAOLTRONI escribió:(:M:) Te paso una diana.

https://goo.gl/images/a8rbtp
Saludos Carlos

El blog es buenisimo
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Responder

Volver a “Tiro de precisión”