Bersa 22 se regula la mira o no ?

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Diegoindio

Bersa 22 se regula la mira o no ?

Mensajepor Diegoindio » Mar Nov 21, 2017 12:05 am

¿Compre una bersa 22 alguien sabe explicarme como se regula la mira o solo es de pinta el tornillo que tiene la alza?

Y otro lado cuando disparo tengo todo en el centro del blando bien apuntardo y los tiros me quedan bien agrupados dentro de una mano abierta, tire mas de 85 tiros todos dentro duna palma de la
mano pero a las 7 del reloj ( 45° hacia abajo a la izquierda) entre 3 a 5cm del centro del reloj (tire con ojo derecho y mano derecha una y dos manos ) tengo bien la mira? o soy un terrible azno que esta haciendo algo mal.

Estoy como loco me vino mal la mira del arma o no se el fallado soy yo?
Si esta mal la mira se corrige eso?
Kuato

Re: Bersa 22 se regula la mira o no ?

Mensajepor Kuato » Mar Nov 21, 2017 1:49 am

Hola no es de pinta el tornillito es de regulación en deriva o sea lateralidad ese alza no corrige altura eso lo haces vos a medida que te alejas, si vino así de fabrica o si ya tocaste el tornillo vas al tiro y corregís mientras vas tirando, si es segunda-mano seguramente el arma ya vino regulada por el dueño anterior antes de tocar pedile a alguien que la pruebe en el tiro si le pasa igual que a vos hay que regular si pega bien es error de técnica.
Saludos desde Marte!
Open your mind!!!
Diegoindio

Mensajepor Diegoindio » Lun Nov 27, 2017 8:35 pm

ok. bien combrendo, y me aclaras que pasa uando me alejo? mas lejo sube o baja? o eso lo tengo que buescar yo la altura?

Porque si la mira la punteria la promedio yo es peor que tirar al bulto? no se soy nuevo tirando y por ahi digo una boludez sepa disculpar.
CARLOS A PAOLTRONI
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor CARLOS A PAOLTRONI » Dom Dic 17, 2017 12:13 pm

(:M:) Te paso una diana.

https://goo.gl/images/a8rbtp
Saludos Carlos

Volver a “Tiro de precisión”