Recomendacion de Poligono?

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Avatar de Usuario
thealex7
Forista expulsado
Mensajes: 60
Registrado: Jue Jun 08, 2017 8:51 am

Recomendacion de Poligono?

Mensaje por thealex7 » Jue Ago 10, 2017 4:03 pm

Hola gente,
A que poligono me recomiendan para tirar con carabina los sabado o domingos? estoy masomenos cerca del tiro federal de Lomas, q tal ese?

Saludos
Avatar de Usuario
Ale_78
Mensajes: 888
Registrado: Mié May 20, 2009 1:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Recomendacion de Poligono?

Mensaje por Ale_78 » Jue Ago 10, 2017 4:18 pm

y si estas cerca de lomas... podrias pasar por ahi y fijarte (::C)
Socio Alutara 2344
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10660
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Recomendacion de Poligono?

Mensaje por TrUmAn » Dom Ago 13, 2017 10:07 am

Mejor venite a sitas que te despluman de lo lindo con todo lo q te cobran...
chispero06
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ago 08, 2017 5:12 pm

Re: Recomendacion de Poligono?

Mensaje por chispero06 » Mar Ago 22, 2017 10:05 am

TrUmAn escribió:Mejor venite a sitas que te despluman de lo lindo con todo lo q te cobran...

TrUman, cuanto sale el SITAS?
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10660
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Recomendacion de Poligono?

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 22, 2017 11:19 am

chispero06 escribió:
TrUmAn escribió:Mejor venite a sitas que te despluman de lo lindo con todo lo q te cobran...

TrUman, cuanto sale el SITAS?
100 de entrada al club
100 de estacionamiento o lo dejas en la calle en medio de la villa carlos gardel como hago yo....y
150 entre linea de tiro y blanco

Total de la joda 350 mangos. Y te pasean por 3 ventanillas distintas.......

Es caro/barato comparado con otros? Que opinan?
chispero06
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ago 08, 2017 5:12 pm

Re: Recomendacion de Poligono?

Mensaje por chispero06 » Mar Ago 22, 2017 11:26 am

TrUmAn escribió:
chispero06 escribió:
TrUmAn escribió:Mejor venite a sitas que te despluman de lo lindo con todo lo q te cobran...

TrUman, cuanto sale el SITAS?
100 de entrada al club
100 de estacionamiento o lo dejas en la calle en medio de la villa carlos gardel como hago yo....y
150 entre linea de tiro y blanco

Total de la joda 350 mangos. Y te pasean por 3 ventanillas distintas.......

Es caro/barato comparado con otros? Que opinan?

No me parece caro, son los costos promedios en otros polígonos. Pero lo de dejar el auto en la calle por ahorrarse el estacionamiento, disculpando la expresión, me parece de laucha de tinglado.

Las instalaciones que tal son? porque si dejas el auto en la calle para ahorrar 100 pesos, mínimo por esos costos que pones, te deben poner una alfombra roja... ja ja ja.

Como están las instalaciones, son cómodas?
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10660
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Recomendacion de Poligono?

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 22, 2017 12:01 pm

chispero06 escribió:
TrUmAn escribió:
chispero06 escribió:
TrUmAn escribió:Mejor venite a sitas que te despluman de lo lindo con todo lo q te cobran...

TrUman, cuanto sale el SITAS?
100 de entrada al club
100 de estacionamiento o lo dejas en la calle en medio de la villa carlos gardel como hago yo....y
150 entre linea de tiro y blanco

Total de la joda 350 mangos. Y te pasean por 3 ventanillas distintas.......

Es caro/barato comparado con otros? Que opinan?

No me parece caro, son los costos promedios en otros polígonos. Pero lo de dejar el auto en la calle por ahorrarse el estacionamiento, disculpando la expresión, me parece de laucha de tinglado.

Las instalaciones que tal son? porque si dejas el auto en la calle para ahorrar 100 pesos, mínimo por esos costos que pones, te deben poner una alfombra roja... ja ja ja.

Como están las instalaciones, son cómodas?
,


JAJAJAJAJAJAJ me hiciste reir. Lo tiro justamente en la puerta del CLub sobre Marconi, asi que mucho no me calienta. Para eso pago seguro. En mi casa tampoco lo entro. Estoy yendo casi una vez por semana asi que todo sumaaaaaa. Mis colegas con los que voy (muchos de este foro que no nombro para no ser indiscreto) tambien lo dejan afuera...es mas que nada la indigacion. Dejemonos de joder...te cobran entrada + estacionamiento? no existe eso.

Instalaciones? aca te la debo, no conozco otros tiros como para comparar....pero tenes dos banquetas para 10 lineas de tiro, bolsitas de arena, un telescopio solo para ver a 150 mts, la limpieza esta buena, el mantenimineto te diria medio pelo. Lo que si hay es muy buena gente.
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Recomendacion de Poligono?

Mensaje por drupilin » Mar Ago 22, 2017 12:29 pm

El TF Lomas es muy bueno, tenes galería de 50 mts para carabina; y al lado toda una galería de siluetas metálicas a distinta distancia. Para los no socios esta $300 + $50 de estacionamiento.
http://www.tflz.org.ar/solicitud-socio.htm
Sinó como opción más barata tenes el Polígono Madir de Burzaco que tiene pedana de 25 mts y el pase está $200
http://www.madir.com.ar/
slds

Drupilin
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Recomendacion de Poligono?

Mensaje por gus-hunting » Mar Ago 22, 2017 1:10 pm

TrUmAn escribió:
chispero06 escribió:
TrUmAn escribió:Mejor venite a sitas que te despluman de lo lindo con todo lo q te cobran...

TrUman, cuanto sale el SITAS?
100 de entrada al club
100 de estacionamiento o lo dejas en la calle en medio de la villa carlos gardel como hago yo....y
150 entre linea de tiro y blanco

Total de la joda 350 mangos. Y te pasean por 3 ventanillas distintas.......

Es caro/barato comparado con otros? Que opinan?
Esta en lo que cobran la mayoria.x lo que ofrece el club me pàrece muy bien,la instalaciones son buenas,comodas y nadie te molesta....seguire yendo...
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10660
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Recomendacion de Poligono?

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 22, 2017 2:53 pm

drupilin escribió:El TF Lomas es muy bueno, tenes galería de 50 mts para carabina; y al lado toda una galería de siluetas metálicas a distinta distancia. Para los no socios esta $300 + $50 de estacionamiento.
http://www.tflz.org.ar/solicitud-socio.htm
Sinó como opción más barata tenes el Polígono Madir de Burzaco que tiene pedana de 25 mts y el pase está $200
http://www.madir.com.ar/
slds

Drupilin
Hola Duprilin....mira que buen dato tiraste....

el estacionamiento en Lomas esta un 50% mas barato, sin embargo en el total te sacuden un poco mas....
chispero06
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ago 08, 2017 5:12 pm

Re: Recomendacion de Poligono?

Mensaje por chispero06 » Mar Ago 22, 2017 3:00 pm

TrUmAn escribió:
chispero06 escribió:
TrUmAn escribió:
chispero06 escribió:
TrUmAn escribió:Mejor venite a sitas que te despluman de lo lindo con todo lo q te cobran...

TrUman, cuanto sale el SITAS?
100 de entrada al club
100 de estacionamiento o lo dejas en la calle en medio de la villa carlos gardel como hago yo....y
150 entre linea de tiro y blanco

Total de la joda 350 mangos. Y te pasean por 3 ventanillas distintas.......

Es caro/barato comparado con otros? Que opinan?

No me parece caro, son los costos promedios en otros polígonos. Pero lo de dejar el auto en la calle por ahorrarse el estacionamiento, disculpando la expresión, me parece de laucha de tinglado.

Las instalaciones que tal son? porque si dejas el auto en la calle para ahorrar 100 pesos, mínimo por esos costos que pones, te deben poner una alfombra roja... ja ja ja.

Como están las instalaciones, son cómodas?
,


JAJAJAJAJAJAJ me hiciste reir. Lo tiro justamente en la puerta del CLub sobre Marconi, asi que mucho no me calienta. Para eso pago seguro. En mi casa tampoco lo entro. Estoy yendo casi una vez por semana asi que todo sumaaaaaa. Mis colegas con los que voy (muchos de este foro que no nombro para no ser indiscreto) tambien lo dejan afuera...es mas que nada la indigacion. Dejemonos de joder...te cobran entrada + estacionamiento? no existe eso.

Instalaciones? aca te la debo, no conozco otros tiros como para comparar....pero tenes dos banquetas para 10 lineas de tiro, bolsitas de arena, un telescopio solo para ver a 150 mts, la limpieza esta buena, el mantenimineto te diria medio pelo. Lo que si hay es muy buena gente.

Mi chamigo ratatouile

Me alegro que se lo tome con humor y sobre todo celebro que no sea indiscreto y deje pegado a sus amigos, nombrandolos, a su capasidad de ahorro de 100 pesos evitando el ingreso del auto.

En resumidas cuentas... el ambiente me dice que es bueno junto con la limpieza, pero no asi las instalaciones.

El estacionamiento, ya que sale 100 pesos, tiene alguna particulatidad en especial o solamente es el costo por la parcela de tierra?

Yo justamente estoy buscando poligono como para asociarme, pero segun lo que usted indica es caro, medio pelo y carente de instalaciones. (Las banquetas que indica que hay solo dos, se deben alquilar? Sabe sus costos? Le pregunto porque si no ingresa con su vehículo dudo que alquile un banquito jajaja.)
Por ende veo solo dos opciones en mi caso, o rumbear pars otro poligono o caer bajo y dejar el auto en las afueras ajajjajaja.

Hacen precios preferenciales para socios?

Gracias TrUman ratatouile por toda la info que me pueda brindar ya que sera bien aprobechada!
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10660
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Recomendacion de Poligono?

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 22, 2017 3:53 pm

chispero06 escribió:
TrUmAn escribió:
chispero06 escribió:
TrUmAn escribió:
chispero06 escribió:
TrUman, cuanto sale el SITAS?
100 de entrada al club
100 de estacionamiento o lo dejas en la calle en medio de la villa carlos gardel como hago yo....y
150 entre linea de tiro y blanco

Total de la joda 350 mangos. Y te pasean por 3 ventanillas distintas.......

Es caro/barato comparado con otros? Que opinan?

No me parece caro, son los costos promedios en otros polígonos. Pero lo de dejar el auto en la calle por ahorrarse el estacionamiento, disculpando la expresión, me parece de laucha de tinglado.

Las instalaciones que tal son? porque si dejas el auto en la calle para ahorrar 100 pesos, mínimo por esos costos que pones, te deben poner una alfombra roja... ja ja ja.

Como están las instalaciones, son cómodas?
,


JAJAJAJAJAJAJ me hiciste reir. Lo tiro justamente en la puerta del CLub sobre Marconi, asi que mucho no me calienta. Para eso pago seguro. En mi casa tampoco lo entro. Estoy yendo casi una vez por semana asi que todo sumaaaaaa. Mis colegas con los que voy (muchos de este foro que no nombro para no ser indiscreto) tambien lo dejan afuera...es mas que nada la indigacion. Dejemonos de joder...te cobran entrada + estacionamiento? no existe eso.

Instalaciones? aca te la debo, no conozco otros tiros como para comparar....pero tenes dos banquetas para 10 lineas de tiro, bolsitas de arena, un telescopio solo para ver a 150 mts, la limpieza esta buena, el mantenimineto te diria medio pelo. Lo que si hay es muy buena gente.

Mi chamigo ratatouile

Me alegro que se lo tome con humor y sobre todo celebro que no sea indiscreto y deje pegado a sus amigos, nombrandolos, a su capasidad de ahorro de 100 pesos evitando el ingreso del auto.

En resumidas cuentas... el ambiente me dice que es bueno junto con la limpieza, pero no asi las instalaciones.

El estacionamiento, ya que sale 100 pesos, tiene alguna particulatidad en especial o solamente es el costo por la parcela de tierra?

Yo justamente estoy buscando poligono como para asociarme, pero segun lo que usted indica es caro, medio pelo y carente de instalaciones. (Las banquetas que indica que hay solo dos, se deben alquilar? Sabe sus costos? Le pregunto porque si no ingresa con su vehículo dudo que alquile un banquito jajaja.)
Por ende veo solo dos opciones en mi caso, o rumbear pars otro poligono o caer bajo y dejar el auto en las afueras ajajjajaja.

Hacen precios preferenciales para socios?

Gracias TrUman ratatouile por toda la info que me pueda brindar ya que sera bien aprobechada!

Es que no conozco otros como para tirarte mas data....en Lomas tienen camaritas las lineas de tiro me parece....yo estoy yendo una vez por semana y en el medio tambien clavo Cazadores del oeste asi que imaginate que si me ahorro un 25% cada vez que voy por caminar 45 mts mas...lo hago. Economia pura mi buen amigo.

A lo que voy es que los tipos tienen cero criterio de administracion y con tal de sacarte un mango se manejan mal. Te explico, el momento de pagar por algo es un momento de stress y de disgusto para el consumidor entonces siempre se lo trata de hacer pasar por esa experiencia lo menos posible. Y al dia de hoy estoy bajo tratamiento psicologico de cuando averigue para ir a jugar al rugby veteranos....16 mil pesos me pidieron...(abri otro post hace un tiempo con eso)

Fijate como en las apple store ahora revolucionaron aun mas el tema sin siquiera tener fila para pagar!!! En la fila para pagar uno es cuando empieza a preguntarse dos veces si realmente lo necesitas. Es administracion y marketing basico.

Los cavernicolas de SITAS tres veces te violan. Llegas y te violan 100 mangos, de ahi nomas te mandan a CAJA 2 y te zarpan otros 100 mangos. Y cuando apenas guardaste la billetera y pensas que vas a arrancar a relajar, te violan 150 mangos mas....NO EXISTEN

Yo a pesar de eso voy porque me queda cerca y los dias y horarios que voy no hay nadie. Las instalaciones zafan bien. Creo que tambien podrian incluir potros de tiro y chronys como servicios al cliente....
chispero06
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ago 08, 2017 5:12 pm

Re: Recomendacion de Poligono?

Mensaje por chispero06 » Mar Ago 22, 2017 4:40 pm

TrUmAn escribió:
chispero06 escribió:
TrUmAn escribió:
chispero06 escribió:
TrUmAn escribió: 100 de entrada al club
100 de estacionamiento o lo dejas en la calle en medio de la villa carlos gardel como hago yo....y
150 entre linea de tiro y blanco

Total de la joda 350 mangos. Y te pasean por 3 ventanillas distintas.......

Es caro/barato comparado con otros? Que opinan?

No me parece caro, son los costos promedios en otros polígonos. Pero lo de dejar el auto en la calle por ahorrarse el estacionamiento, disculpando la expresión, me parece de laucha de tinglado.

Las instalaciones que tal son? porque si dejas el auto en la calle para ahorrar 100 pesos, mínimo por esos costos que pones, te deben poner una alfombra roja... ja ja ja.

Como están las instalaciones, son cómodas?
,


JAJAJAJAJAJAJ me hiciste reir. Lo tiro justamente en la puerta del CLub sobre Marconi, asi que mucho no me calienta. Para eso pago seguro. En mi casa tampoco lo entro. Estoy yendo casi una vez por semana asi que todo sumaaaaaa. Mis colegas con los que voy (muchos de este foro que no nombro para no ser indiscreto) tambien lo dejan afuera...es mas que nada la indigacion. Dejemonos de joder...te cobran entrada + estacionamiento? no existe eso.

Instalaciones? aca te la debo, no conozco otros tiros como para comparar....pero tenes dos banquetas para 10 lineas de tiro, bolsitas de arena, un telescopio solo para ver a 150 mts, la limpieza esta buena, el mantenimineto te diria medio pelo. Lo que si hay es muy buena gente.

Mi chamigo ratatouile

Me alegro que se lo tome con humor y sobre todo celebro que no sea indiscreto y deje pegado a sus amigos, nombrandolos, a su capasidad de ahorro de 100 pesos evitando el ingreso del auto.

En resumidas cuentas... el ambiente me dice que es bueno junto con la limpieza, pero no asi las instalaciones.

El estacionamiento, ya que sale 100 pesos, tiene alguna particulatidad en especial o solamente es el costo por la parcela de tierra?

Yo justamente estoy buscando poligono como para asociarme, pero segun lo que usted indica es caro, medio pelo y carente de instalaciones. (Las banquetas que indica que hay solo dos, se deben alquilar? Sabe sus costos? Le pregunto porque si no ingresa con su vehículo dudo que alquile un banquito jajaja.)
Por ende veo solo dos opciones en mi caso, o rumbear pars otro poligono o caer bajo y dejar el auto en las afueras ajajjajaja.

Hacen precios preferenciales para socios?

Gracias TrUman ratatouile por toda la info que me pueda brindar ya que sera bien aprobechada!

Es que no conozco otros como para tirarte mas data....en Lomas tienen camaritas las lineas de tiro me parece....yo estoy yendo una vez por semana y en el medio tambien clavo Cazadores del oeste asi que imaginate que si me ahorro un 25% cada vez que voy por caminar 45 mts mas...lo hago. Economia pura mi buen amigo.

A lo que voy es que los tipos tienen cero criterio de administracion y con tal de sacarte un mango se manejan mal. Te explico, el momento de pagar por algo es un momento de stress y de disgusto para el consumidor entonces siempre se lo trata de hacer pasar por esa experiencia lo menos posible. Y al dia de hoy estoy bajo tratamiento psicologico de cuando averigue para ir a jugar al rugby veteranos....16 mil pesos me pidieron...(abri otro post hace un tiempo con eso)

Fijate como en las apple store ahora revolucionaron aun mas el tema sin siquiera tener fila para pagar!!! En la fila para pagar uno es cuando empieza a preguntarse dos veces si realmente lo necesitas. Es administracion y marketing basico.

Los cavernicolas de SITAS tres veces te violan. Llegas y te violan 100 mangos, de ahi nomas te mandan a CAJA 2 y te zarpan otros 100 mangos. Y cuando apenas guardaste la billetera y pensas que vas a arrancar a relajar, te violan 150 mangos mas....NO EXISTEN

Yo a pesar de eso voy porque me queda cerca y los dias y horarios que voy no hay nadie. Las instalaciones zafan bien. Creo que tambien podrian incluir potros de tiro y chronys como servicios al cliente....

TrUman, nuevamente muchas gracias por contarnos tu experiencia en el SITAS, gracias a sus comentarios me ha quedado en claro algo, que debo seguir buscando club y que no me asocie al SITAS, ya que es caro y con servicio deficiente.

Por otra parte, evidentemente usted es un entendido de los diversos matices del marketing, lo que no entiendo, si deja el auto en la calle por ahorrarse 100 pesos, que hace dentro de un apple store?, con su grado de ratatouille ahi dentro se le ponen a temblar las patitas! ajajajaja

Mi amigo Ratatouile, cuando quiera ir a algún polígono me avisa, que yo lo paso a buscar con mi vehículo y vamos juntos, así ahorra nafta, estacionamiento, amortización del vehículo y también cansancio corporal!

le realizo una ultima consulta, internet, la paga o se la presta el vecino? ajajja

un abrazo compañero!
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10660
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Recomendacion de Poligono?

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 22, 2017 4:49 pm

chispero06 escribió:
TrUmAn escribió:
chispero06 escribió:
TrUmAn escribió:
chispero06 escribió:
No me parece caro, son los costos promedios en otros polígonos. Pero lo de dejar el auto en la calle por ahorrarse el estacionamiento, disculpando la expresión, me parece de laucha de tinglado.

Las instalaciones que tal son? porque si dejas el auto en la calle para ahorrar 100 pesos, mínimo por esos costos que pones, te deben poner una alfombra roja... ja ja ja.

Como están las instalaciones, son cómodas?
,


JAJAJAJAJAJAJ me hiciste reir. Lo tiro justamente en la puerta del CLub sobre Marconi, asi que mucho no me calienta. Para eso pago seguro. En mi casa tampoco lo entro. Estoy yendo casi una vez por semana asi que todo sumaaaaaa. Mis colegas con los que voy (muchos de este foro que no nombro para no ser indiscreto) tambien lo dejan afuera...es mas que nada la indigacion. Dejemonos de joder...te cobran entrada + estacionamiento? no existe eso.

Instalaciones? aca te la debo, no conozco otros tiros como para comparar....pero tenes dos banquetas para 10 lineas de tiro, bolsitas de arena, un telescopio solo para ver a 150 mts, la limpieza esta buena, el mantenimineto te diria medio pelo. Lo que si hay es muy buena gente.

Mi chamigo ratatouile

Me alegro que se lo tome con humor y sobre todo celebro que no sea indiscreto y deje pegado a sus amigos, nombrandolos, a su capasidad de ahorro de 100 pesos evitando el ingreso del auto.

En resumidas cuentas... el ambiente me dice que es bueno junto con la limpieza, pero no asi las instalaciones.

El estacionamiento, ya que sale 100 pesos, tiene alguna particulatidad en especial o solamente es el costo por la parcela de tierra?

Yo justamente estoy buscando poligono como para asociarme, pero segun lo que usted indica es caro, medio pelo y carente de instalaciones. (Las banquetas que indica que hay solo dos, se deben alquilar? Sabe sus costos? Le pregunto porque si no ingresa con su vehículo dudo que alquile un banquito jajaja.)
Por ende veo solo dos opciones en mi caso, o rumbear pars otro poligono o caer bajo y dejar el auto en las afueras ajajjajaja.

Hacen precios preferenciales para socios?

Gracias TrUman ratatouile por toda la info que me pueda brindar ya que sera bien aprobechada!

Es que no conozco otros como para tirarte mas data....en Lomas tienen camaritas las lineas de tiro me parece....yo estoy yendo una vez por semana y en el medio tambien clavo Cazadores del oeste asi que imaginate que si me ahorro un 25% cada vez que voy por caminar 45 mts mas...lo hago. Economia pura mi buen amigo.

A lo que voy es que los tipos tienen cero criterio de administracion y con tal de sacarte un mango se manejan mal. Te explico, el momento de pagar por algo es un momento de stress y de disgusto para el consumidor entonces siempre se lo trata de hacer pasar por esa experiencia lo menos posible. Y al dia de hoy estoy bajo tratamiento psicologico de cuando averigue para ir a jugar al rugby veteranos....16 mil pesos me pidieron...(abri otro post hace un tiempo con eso)

Fijate como en las apple store ahora revolucionaron aun mas el tema sin siquiera tener fila para pagar!!! En la fila para pagar uno es cuando empieza a preguntarse dos veces si realmente lo necesitas. Es administracion y marketing basico.

Los cavernicolas de SITAS tres veces te violan. Llegas y te violan 100 mangos, de ahi nomas te mandan a CAJA 2 y te zarpan otros 100 mangos. Y cuando apenas guardaste la billetera y pensas que vas a arrancar a relajar, te violan 150 mangos mas....NO EXISTEN

Yo a pesar de eso voy porque me queda cerca y los dias y horarios que voy no hay nadie. Las instalaciones zafan bien. Creo que tambien podrian incluir potros de tiro y chronys como servicios al cliente....

TrUman, nuevamente muchas gracias por contarnos tu experiencia en el SITAS, gracias a sus comentarios me ha quedado en claro algo, que debo seguir buscando club y que no me asocie al SITAS, ya que es caro y con servicio deficiente.

Por otra parte, evidentemente usted es un entendido de los diversos matices del marketing, lo que no entiendo, si deja el auto en la calle por ahorrarse 100 pesos, que hace dentro de un apple store?, con su grado de ratatouille ahi dentro se le ponen a temblar las patitas! ajajajaja

Mi amigo Ratatouile, cuando quiera ir a algún polígono me avisa, que yo lo paso a buscar con mi vehículo y vamos juntos, así ahorra nafta, estacionamiento, amortización del vehículo y también cansancio corporal!

le realizo una ultima consulta, internet, la paga o se la presta el vecino? ajajja

un abrazo compañero!

Pero no chisperooooo

No me supe explicar. vamos por partes

1) anda a sitas!!! Esta bueno. O por lo menos yo la paso bien. Tenes que probar y por ahi te gusta....como diria Polino
2) No se trata de precio final mi amigo!!! Hay que pensar financieramente y en %. Imaginate si tus ingresos fueran un 25%! gracias a eso despues podes ir a un apple store....cuide el mango, y proteste....es la unica manera de pelear contra los abusos.
3) jamas el ahorro puede ser a costo de otra persona. Eso es ser garca o vivillo!
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Recomendacion de Poligono?

Mensaje por gus-hunting » Mar Ago 22, 2017 5:27 pm

chispero06 escribió:
TrUmAn escribió:
chispero06 escribió:
TrUmAn escribió:
chispero06 escribió:
No me parece caro, son los costos promedios en otros polígonos. Pero lo de dejar el auto en la calle por ahorrarse el estacionamiento, disculpando la expresión, me parece de laucha de tinglado.

Las instalaciones que tal son? porque si dejas el auto en la calle para ahorrar 100 pesos, mínimo por esos costos que pones, te deben poner una alfombra roja... ja ja ja.

Como están las instalaciones, son cómodas?
,


JAJAJAJAJAJAJ me hiciste reir. Lo tiro justamente en la puerta del CLub sobre Marconi, asi que mucho no me calienta. Para eso pago seguro. En mi casa tampoco lo entro. Estoy yendo casi una vez por semana asi que todo sumaaaaaa. Mis colegas con los que voy (muchos de este foro que no nombro para no ser indiscreto) tambien lo dejan afuera...es mas que nada la indigacion. Dejemonos de joder...te cobran entrada + estacionamiento? no existe eso.

Instalaciones? aca te la debo, no conozco otros tiros como para comparar....pero tenes dos banquetas para 10 lineas de tiro, bolsitas de arena, un telescopio solo para ver a 150 mts, la limpieza esta buena, el mantenimineto te diria medio pelo. Lo que si hay es muy buena gente.

Mi chamigo ratatouile

Me alegro que se lo tome con humor y sobre todo celebro que no sea indiscreto y deje pegado a sus amigos, nombrandolos, a su capasidad de ahorro de 100 pesos evitando el ingreso del auto.

En resumidas cuentas... el ambiente me dice que es bueno junto con la limpieza, pero no asi las instalaciones.

El estacionamiento, ya que sale 100 pesos, tiene alguna particulatidad en especial o solamente es el costo por la parcela de tierra?

Yo justamente estoy buscando poligono como para asociarme, pero segun lo que usted indica es caro, medio pelo y carente de instalaciones. (Las banquetas que indica que hay solo dos, se deben alquilar? Sabe sus costos? Le pregunto porque si no ingresa con su vehículo dudo que alquile un banquito jajaja.)
Por ende veo solo dos opciones en mi caso, o rumbear pars otro poligono o caer bajo y dejar el auto en las afueras ajajjajaja.

Hacen precios preferenciales para socios?

Gracias TrUman ratatouile por toda la info que me pueda brindar ya que sera bien aprobechada!

Es que no conozco otros como para tirarte mas data....en Lomas tienen camaritas las lineas de tiro me parece....yo estoy yendo una vez por semana y en el medio tambien clavo Cazadores del oeste asi que imaginate que si me ahorro un 25% cada vez que voy por caminar 45 mts mas...lo hago. Economia pura mi buen amigo.

A lo que voy es que los tipos tienen cero criterio de administracion y con tal de sacarte un mango se manejan mal. Te explico, el momento de pagar por algo es un momento de stress y de disgusto para el consumidor entonces siempre se lo trata de hacer pasar por esa experiencia lo menos posible. Y al dia de hoy estoy bajo tratamiento psicologico de cuando averigue para ir a jugar al rugby veteranos....16 mil pesos me pidieron...(abri otro post hace un tiempo con eso)

Fijate como en las apple store ahora revolucionaron aun mas el tema sin siquiera tener fila para pagar!!! En la fila para pagar uno es cuando empieza a preguntarse dos veces si realmente lo necesitas. Es administracion y marketing basico.

Los cavernicolas de SITAS tres veces te violan. Llegas y te violan 100 mangos, de ahi nomas te mandan a CAJA 2 y te zarpan otros 100 mangos. Y cuando apenas guardaste la billetera y pensas que vas a arrancar a relajar, te violan 150 mangos mas....NO EXISTEN

Yo a pesar de eso voy porque me queda cerca y los dias y horarios que voy no hay nadie. Las instalaciones zafan bien. Creo que tambien podrian incluir potros de tiro y chronys como servicios al cliente....

TrUman, nuevamente muchas gracias por contarnos tu experiencia en el SITAS, gracias a sus comentarios me ha quedado en claro algo,que debo seguir buscando club y que no me asocie al SITAS, ya que es caro y con servicio deficiente.

Por otra parte, evidentemente usted es un entendido de los diversos matices del marketing, lo que no entiendo, si deja el auto en la calle por ahorrarse 100 pesos, que hace dentro de un apple store?, con su grado de ratatouille ahi dentro se le ponen a temblar las patitas! ajajajaja

Mi amigo Ratatouile, cuando quiera ir a algún polígono me avisa, que yo lo paso a buscar con mi vehículo y vamos juntos, así ahorra nafta, estacionamiento, amortización del vehículo y también cansancio corporal!

le realizo una ultima consulta, internet, la paga o se la presta el vecino? ajajja

un abrazo compañero!
Estimado chispero,si hoy tengo que asociarme a un club sin dudas seria SITAS,no saques ninguna conclusion por lo que leas en los foros,SITAS no es caro,no tiene un servicio deficiente y tampoco te violan como dice el amigo truman ....valla y conozca el SITAS y despues saque conclusiones....no se va a arrepentir,se lo aseguro.

saludos
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Recomendacion de Poligono?

Mensaje por gus-hunting » Mar Ago 22, 2017 5:32 pm

Chispero,olvide comentarte,si vas a SITAS pregunta x carlos paoltroni que es un forista,gran tirador y mejor persona,el con gusto te mostrara las instalaciones y te llevara en una visita guiada dentro del predio,no te lo pierdas,con respecto al forista TRUMAN es un tanto cuidadoso con el dinero o mejor dicho RATON (::A) (::A) ..te recomiendo desestimar los comentarios de dicho personaje...... (:T:)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10660
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Recomendacion de Poligono?

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 22, 2017 5:43 pm

gus-hunting escribió:Chispero,olvide comentarte,si vas a SITAS pregunta x carlos paoltroni que es un forista,gran tirador y mejor persona,el con gusto te mostrara las instalaciones y te llevara en una visita guiada dentro del predio,no te lo pierdas,con respecto al forista TRUMAN es un tanto cuidadoso con el dinero o mejor dicho RATON (::A) (::A) ..te recomiendo desestimar los comentarios de dicho personaje...... (:T:)

Jejejej

Coincido con la 1 er parte. Pregunta x Carlos que te hace el Sitas tour. Es un capo. Por eso mencionaba la gente. Y despues me caga a pedos x decir que Sitas me parece caro....uhh se me escapo de nuevo!! Jejejej

Con culo ajeno son todos trolos!! Yo gracias a los 100 pesitos de SITAS que me ahorro, este año me compre muchos chiches nuevos!!!
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Recomendacion de Poligono?

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mar Ago 22, 2017 6:14 pm

Esteban rata de iglesia (abandonada) esto ya lo conversamos el Viernes,te tiraste 80 tiros de 300Wm 35$ x 80= 2800$ de recarga, fusil nuevo tikka, mira swaroski de 2000 y pico de dolares ademas del .308 vass a cazar en Bariloche y te cagas en 100 $ de estacionamiento, lo tuyo no tiene nombre. HACETE SOCIO Y DEJATE DE JODER.
Sr chispero le paso los costos de los socios que obviamente no son los mismos que los de los tiradores no socios, no se les puede cobrar lo mismo, si no expliqueme que ventaja tiene asociarse.
Trimestral · de estacionamiento 620$ ( 3 meses) y puede entrar todos los dias de martes a domingos en que esta abierto el club, cuota social 630$ mensual para el socio de tiro, pedana de arma corta y carabina 22 la linea cada vez que vallas a tirar 30$ y blanco 13$ arma larga 50 $ y blanco 13$.
ademas tenes lugar para hacer tus asados si queres otras actividades las pagas a parte.
Cualquier duda si queres pregunta por mi este sabado a partir de las 11hs en poligono de arma larga, te mostrare el club ademas de los 3 poligonos incluido el de aire comprimido.
EDITO por que me olvidaba para los socios si tenemos un crohny disponible, no como el de Sebastian pero crohny al fin.
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
pepe_grillo
Mensajes: 284
Registrado: Jue May 31, 2012 6:13 pm

Re: Recomendacion de Poligono?

Mensaje por pepe_grillo » Mar Ago 22, 2017 7:28 pm

Estimado Chispero,

Lamento que tenga o le hayan realizado una imagen errónea del SITAS, yo soy socio del club y si usted quiere, puedo invitarlo a que se acerque al club, le gestiono un pase de invitado personal mío, que todos los socios tenemos y lo invito a que conozca el club, a que charle con los tiradores que allí se encuentren y tomamos un café en nuestro salon de reuniones de camaradería.

Por otra parte, mas allá de los valores que el Sr. Carlos Paoltroni informo en mensajes anteriores, también el club actualmente esta realizando diversas actividades sociales, torneos de tiro de diversas modalidades, mejoras en galerías de tiro, clases de instrucción de ITB, etc.

La invitación esta realizada, pero como le dije anteriormente, lamento que le hayan realizado una mala imagen de nuestro querido club. Lamentablemente las opiniones son gratuitas, si habría que pagar el amigo TrUman no opinaría ya no malgastaría su dinero ahorrándolo como con el estacionamiento.

Saludos cordiales y quedo a la espera de su contacto para vernos en el club!
Avatar de Usuario
stenka_razin
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6913
Registrado: Dom Dic 16, 2007 5:01 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Recomendacion de Poligono?

Mensaje por stenka_razin » Mar Ago 22, 2017 7:47 pm

CARLOS A PAOLTRONI escribió:Esteban rata de iglesia (abandonada) esto ya lo conversamos el Viernes,te tiraste 80 tiros de 300Wm 35$ x 80= 2800$ de recarga, fusil nuevo tikka, mira swaroski de 2000 y pico de dolares ademas del .308 vass a cazar en Bariloche y te cagas en 100 $ de estacionamiento, lo tuyo no tiene nombre. HACETE SOCIO Y DEJATE DE JODER.
Clap, clap, clap.

Nada que agregar ni quitar.

Pasa lo mismo en todos los clubes: háganse socios y después quéjense. Y mientras se quejan, vean que pueden hacer por el club (el que sea), ya que se trata de instituciones donde SUPUESTAMENTE los miembros comparten una finalidad común.
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10660
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Recomendacion de Poligono?

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 22, 2017 9:36 pm

Muchachos, yo les hablo con el bolsillo y uds contestan con el corazon.

Todo muy lindo la fraternidad del club y el cafecito, pero atenti, una cosa no quita la otra.

Como les decia, el domingo fui al cazadores del oeste a arma corta y adivinen que? No cobran entrada!!!

Entonces fijense como impacta en la gente esos "100 pesos".....es simple. Para arma corta podria haber ido a Sitas y dejar mi plata ahi y por ahi hasta hacerme socio pero claramente conviene irse a CCO.

Por otro lado, y tal como les decia, muchos de los q estan escribiendo aca y q van conmigo dejan el autito afuera.....entonces creo que todo muy lindo y las actividades y el cafe y la buena onda, pero si matas al tipo q no es socio y se esta acercando al club, no estas pensando en el mediano y largo plazo.

Repito, para ir a jugar al rugby me trataron de zarpar 15 lucas....no se trata de cien pesos....como decia Carlos, eso lo gasta uno en 3 tiros....se trata de un concepto de atencion y servicio al cliente muchachos....
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10660
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Recomendacion de Poligono?

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 22, 2017 9:40 pm

pepe_grillo escribió:Estimado Chispero,

Lamento que tenga o le hayan realizado una imagen errónea del SITAS, yo soy socio del club y si usted quiere, puedo invitarlo a que se acerque al club, le gestiono un pase de invitado personal mío, que todos los socios tenemos y lo invito a que conozca el club, a que charle con los tiradores que allí se encuentren y tomamos un café en nuestro salon de reuniones de camaradería.

Por otra parte, mas allá de los valores que el Sr. Carlos Paoltroni informo en mensajes anteriores, también el club actualmente esta realizando diversas actividades sociales, torneos de tiro de diversas modalidades, mejoras en galerías de tiro, clases de instrucción de ITB, etc.

La invitación esta realizada, pero como le dije anteriormente, lamento que le hayan realizado una mala imagen de nuestro querido club. Lamentablemente las opiniones son gratuitas, si habría que pagar el amigo TrUman no opinaría ya no malgastaría su dinero ahorrándolo como con el estacionamiento.

Saludos cordiales y quedo a la espera de su contacto para vernos en el club!
Hola Pepe, nadie hizo ninguna imagen erronea del club. De hecho hasta se lo recomende. Aca parece que hay grieta....sitas es hermoso y no tiene nada criticable....y no es asi. La gente que no esta dispuesta a escuchar criticas constructivas no deberia participar de foros publicos.

Asi como tiene sus cosas buenas, tiene sus cosas a mejorar. Y aca no hay ciencia ni tabla objetiva, aca precisamente lo q hay son opiniones.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10660
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Recomendacion de Poligono?

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 22, 2017 9:42 pm

stenka_razin escribió:
CARLOS A PAOLTRONI escribió:Esteban rata de iglesia (abandonada) esto ya lo conversamos el Viernes,te tiraste 80 tiros de 300Wm 35$ x 80= 2800$ de recarga, fusil nuevo tikka, mira swaroski de 2000 y pico de dolares ademas del .308 vass a cazar en Bariloche y te cagas en 100 $ de estacionamiento, lo tuyo no tiene nombre. HACETE SOCIO Y DEJATE DE JODER.
Clap, clap, clap.

Nada que agregar ni quitar.

Pasa lo mismo en todos los clubes: háganse socios y después quéjense. Y mientras se quejan, vean que pueden hacer por el club (el que sea), ya que se trata de instituciones donde SUPUESTAMENTE los miembros comparten una finalidad común.
Stenka, disculpa. No entendi tu punto.

Solo los socios pueden aportar criticas constructivas de una inst que esta abierta a los no socios tambien?
Avatar de Usuario
stenka_razin
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6913
Registrado: Dom Dic 16, 2007 5:01 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Recomendacion de Poligono?

Mensaje por stenka_razin » Mar Ago 22, 2017 10:36 pm

Truman:

Una institucion sin fines de lucro descansa sobre el trabajo y el aporte mancomunado de los miembros, que sostienen (mas o menos uniformemente) un objetivo común, por amplio que sea.

Sus directivos no cobran, y por lo tanto NO SON EMPLEADOS ni de los asociados ni de las visitas.

Quienes se asocian no deben confundir el pago de la cuota con la satisfacción de todas sus obligaciones, es UNA de ellas. Si no participa activamente (colaborando, o actuando en subcomisiones o comision directiva) no tiene gran derecho al pataleo salvo que se violen sus derechos estatutarios.

Por ej, si como directivo de una institución de tiro viene un socio y me dice que lo que se necesita es una pedana de tiro con misiles patriot a los drones musulmanes, lo primero que le pregunto es si tiene una proyecto ya armado al respecto, con cálculo de compromisos, plazos y recursos (y de dónde sacar estos últimos) y fundamentalmente QUE ROL SE HA ASIGNADO A SI MISMO en la concreción del proyecto,y con que colaboradores cuenta.

Si los tiene, creéme que se le dan todas las facilidades posibles. Si simplemente se le ocurrio que estaba bueno, y que "alguien" debería ocuparse de ponerlo en práctica ya que él se había agotado pensándolo, pues bien, pasará a ocupar lugar en la habitación de la ideas geniales, la que requiere permenentes ampliaciones.

Y eso, hablando de los socios, que al menos asumen un compromiso de pertenencia.

Las visitas son consumidores, vienen, esperan que esté todo limpio y listo y si no lo está manifiestan su disconformidad. Como tales, se toma nota de los defectos apuntados (puede ser el principio de una mejora) pero no se le asigna mas valor que el propio de la idea, ya que ellos mismos (los visitantes) han elegido con su prescindencia ser objeto de las leyes del mercado: vamn a un clubb, no les gusta, se van a otro. Como si probaran distintos restauranes, mas o menos.

La frase que mejor condensa (para mi) el espíritu de lo que te digo es "LA PARTICIPACION JERARQUIZA LA OPINION".

No estoy abriendo juicio sobre las posturas y politicas de cada club y/o sus dirigentes: lo que digo es que quienes eligen - por comodidad, por variedad, por costo - no pertenecer orgánicamente a un club (sea de tiro o de basquet) resignan automáticamente el valor de su opinión.

Espero haber aclarado, y no oscurecido.

Saludos
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Recomendacion de Poligono?

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mié Ago 23, 2017 12:50 am

TrUmAn escribió:Muchachos, yo les hablo con el bolsillo y uds contestan con el corazon.

Todo muy lindo la fraternidad del club y el cafecito, pero atenti, una cosa no quita la otra.

Como les decia, el domingo fui al cazadores del oeste a arma corta y adivinen que? No cobran entrada!!!

Entonces fijense como impacta en la gente esos "100 pesos".....es simple. Para arma corta podria haber ido a Sitas y dejar mi plata ahi y por ahi hasta hacerme socio pero claramente conviene irse a CCO.

Por otro lado, y tal como les decia, muchos de los q estan escribiendo aca y q van conmigo dejan el autito afuera.....entonces creo que todo muy lindo y las actividades y el cafe y la buena onda, pero si matas al tipo q no es socio y se esta acercando al club, no estas pensando en el mediano y largo plazo.

Repito, para ir a jugar al rugby me trataron de zarpar 15 lucas....no se trata de cien pesos....como decia Carlos, eso lo gasta uno en 3 tiros....se trata de un concepto de atencion y servicio al cliente muchachos....
Esteban a ver si te puede quedar claro el concepto: depende de cada club la forma de manejarse, con respecto a cazadores no te cobran entrada cuanto pagaste para tirar?, logicamente el estacionamiento no te lo cobran por que no tienen lo tenes que dejar en la calle de una, arriba te pase el costo de Sitas como socio, ya te explique el viernes que no se le puede cobrar a una persona que viene de afuera lo mismo que a un socio que paga cuota social el que viene de afuera tiene todo el club para recorrer sentarse a tomar mate donde se le plazca a men de tirar quedarse a ver un partido de futbol, ragby, tenis, hockey, bochas o hacerse un asado son 26 hectareas para recorrer.
Te explique el viernes que para hacerte socio te cobran 6 cuotas adelantadas pagaderos en 6 meses con targeta de credito y el carnet creo otros 650$ mas pero ya tenes los 6 meses pagos por lo cual por medio año no pones un peso mas si pagas el trimestral de estacionamiento 620 pesos te sale a un promedio de 6,88 pesos por dia para eso estan los socios.
Vos como no socio, tenes todo el derecho de ir al poligono que se te cante, pero no tenes el derecho de criticarlo si te gusta venis y si no se busca uno que este acorde a tu forma de pensar y gusto.
yo no pienso con el corazon hace 12 años que voy a Sitas y realmente me siento a gusto con el club, si no hubiese sido asi hoy estaria tirando en otro lugar y no es un problema de plata como te dijo Stenka nosotros trabajamos para el club por gusto y no por dinero.
Para mi es muy facil dejar que otros hagan las cosas y yo llegar el sabado pedir una pedana y ponerme a tirar sin tener que andar preocupandome de todo lo que se pueda mejorar en el mismo.
Calculo que con esto tiene que quedar bien claro y doy por terminado todo este incidente.

Saludos Carlos
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10660
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Recomendacion de Poligono?

Mensaje por TrUmAn » Mié Ago 23, 2017 8:15 am

stenka_razin escribió:Truman:

Una institucion sin fines de lucro descansa sobre el trabajo y el aporte mancomunado de los miembros, que sostienen (mas o menos uniformemente) un objetivo común, por amplio que sea.

Sus directivos no cobran, y por lo tanto NO SON EMPLEADOS ni de los asociados ni de las visitas.

Quienes se asocian no deben confundir el pago de la cuota con la satisfacción de todas sus obligaciones, es UNA de ellas. Si no participa activamente (colaborando, o actuando en subcomisiones o comision directiva) no tiene gran derecho al pataleo salvo que se violen sus derechos estatutarios.

Por ej, si como directivo de una institución de tiro viene un socio y me dice que lo que se necesita es una pedana de tiro con misiles patriot a los drones musulmanes, lo primero que le pregunto es si tiene una proyecto ya armado al respecto, con cálculo de compromisos, plazos y recursos (y de dónde sacar estos últimos) y fundamentalmente QUE ROL SE HA ASIGNADO A SI MISMO en la concreción del proyecto,y con que colaboradores cuenta.

Si los tiene, creéme que se le dan todas las facilidades posibles. Si simplemente se le ocurrio que estaba bueno, y que "alguien" debería ocuparse de ponerlo en práctica ya que él se había agotado pensándolo, pues bien, pasará a ocupar lugar en la habitación de la ideas geniales, la que requiere permenentes ampliaciones.

Y eso, hablando de los socios, que al menos asumen un compromiso de pertenencia.

Las visitas son consumidores, vienen, esperan que esté todo limpio y listo y si no lo está manifiestan su disconformidad. Como tales, se toma nota de los defectos apuntados (puede ser el principio de una mejora) pero no se le asigna mas valor que el propio de la idea, ya que ellos mismos (los visitantes) han elegido con su prescindencia ser objeto de las leyes del mercado: vamn a un clubb, no les gusta, se van a otro. Como si probaran distintos restauranes, mas o menos.

La frase que mejor condensa (para mi) el espíritu de lo que te digo es "LA PARTICIPACION JERARQUIZA LA OPINION".

No estoy abriendo juicio sobre las posturas y politicas de cada club y/o sus dirigentes: lo que digo es que quienes eligen - por comodidad, por variedad, por costo - no pertenecer orgánicamente a un club (sea de tiro o de basquet) resignan automáticamente el valor de su opinión.

Espero haber aclarado, y no oscurecido.

Saludos
Stenka, un lujo la respuesta. Hermosa prosa. Gracias por todas las aclaraciones y explayarte, pero realmente no comparto tu postura. Estimo que si los representantes de esas Inst aceptaron los cargos, también deben aceptar las responsabilidades. Cuando la toma de decisión se cierra a un circulo de privilegiados es cuando arrancan los problemas. Creo que una critica constructiva (y no un proyecto de linea de drones) debe ser tomada tanto de un socio, como de los vecinos, como de un invitado....Los que escojen no pertenecer organicamente a un club, tal es mi caso, no resignamos para nada el valor de nuestras opiniones. De hecho las hacemos saber y las compartimos sin ningun problema, ya que hablamos con el fundamento del tipo que va, paga su entrada y consume el servicio (o acaso no es una relacion de consumo mas que puede ser criticable?) y aqui estamos....y como sabran, hoy dia no hay manera de ocultar las opiniones de la gente.

Abrazo!
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10660
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Recomendacion de Poligono?

Mensaje por TrUmAn » Mié Ago 23, 2017 8:27 am

CARLOS A PAOLTRONI escribió:
TrUmAn escribió:Muchachos, yo les hablo con el bolsillo y uds contestan con el corazon.

Todo muy lindo la fraternidad del club y el cafecito, pero atenti, una cosa no quita la otra.

Como les decia, el domingo fui al cazadores del oeste a arma corta y adivinen que? No cobran entrada!!!

Entonces fijense como impacta en la gente esos "100 pesos".....es simple. Para arma corta podria haber ido a Sitas y dejar mi plata ahi y por ahi hasta hacerme socio pero claramente conviene irse a CCO.

Por otro lado, y tal como les decia, muchos de los q estan escribiendo aca y q van conmigo dejan el autito afuera.....entonces creo que todo muy lindo y las actividades y el cafe y la buena onda, pero si matas al tipo q no es socio y se esta acercando al club, no estas pensando en el mediano y largo plazo.

Repito, para ir a jugar al rugby me trataron de zarpar 15 lucas....no se trata de cien pesos....como decia Carlos, eso lo gasta uno en 3 tiros....se trata de un concepto de atencion y servicio al cliente muchachos....
Esteban a ver si te puede quedar claro el concepto: depende de cada club la forma de manejarse, con respecto a cazadores no te cobran entrada cuanto pagaste para tirar?, logicamente el estacionamiento no te lo cobran por que no tienen lo tenes que dejar en la calle de una, arriba te pase el costo de Sitas como socio, ya te explique el viernes que no se le puede cobrar a una persona que viene de afuera lo mismo que a un socio que paga cuota social el que viene de afuera tiene todo el club para recorrer sentarse a tomar mate donde se le plazca a men de tirar quedarse a ver un partido de futbol, ragby, tenis, hockey, bochas o hacerse un asado son 26 hectareas para recorrer.
Te explique el viernes que para hacerte socio te cobran 6 cuotas adelantadas pagaderos en 6 meses con targeta de credito y el carnet creo otros 650$ mas pero ya tenes los 6 meses pagos por lo cual por medio año no pones un peso mas si pagas el trimestral de estacionamiento 620 pesos te sale a un promedio de 6,88 pesos por dia para eso estan los socios.
Vos como no socio, tenes todo el derecho de ir al poligono que se te cante, pero no tenes el derecho de criticarlo si te gusta venis y si no se busca uno que este acorde a tu forma de pensar y gusto.
yo no pienso con el corazon hace 12 años que voy a Sitas y realmente me siento a gusto con el club, si no hubiese sido asi hoy estaria tirando en otro lugar y no es un problema de plata como te dijo Stenka nosotros trabajamos para el club por gusto y no por dinero.
Para mi es muy facil dejar que otros hagan las cosas y yo llegar el sabado pedir una pedana y ponerme a tirar sin tener que andar preocupandome de todo lo que se pueda mejorar en el mismo.
Calculo que con esto tiene que quedar bien claro y doy por terminado todo este incidente.

Saludos Carlos

Carlos! Non calentarum largum virirum! El concepto me queda super claroooo!!!!! Cada club, persona, negocio, comercio, institución se maneja como se le cante. Nadie esta discutiendo eso! No tomo esto como un incidente ni por asomo. Simplemente creo que cada uno tiene derecho a dar su opinion.

Creo que hay que trabajar un poquito en la tolerancia y las dirigencias deberían escuchar a los socios, a los no socios, a los vecinos, y a cualquier otro stake holder. Hoy día reducir el campo de relación de una inst a los socios es minimizarlo demasiado. Simplemente estoy haciendo una critica constructiva al SITAS que a vos te molesta demasiado por esa pasion que le metes al club y que me parece de 10!.

Un NO SOCIO no tiene derecho a efectuar criticas constructivas? Estoy totalmente en desacuerdo y creo que deberían escuchar un poco mas a toda esa masa de tiradores/usuarios NO socios. Te estoy diciendo que en el 97% de los casos todas las personas con las que fui a tirar un par de horas dejan el auto afuera.....cri cri cri...algo pasa. Mejor no te respondo cuanto cobran en CCO porque te caes de culo y puede ser que un poquitoooo de razon tenga este usuario NO SOCIO criticon!

Te mando un saludo, y los felicito a todos por el aporte que hacen al club. Nuevamente digo, yo estoy yendo cada 15 dias y me siento muy a gusto. Simplemente le hago esa pequeña critica y la dirigencia deberia saber tomarla (mas alla de si hace algo o no). Y soy de esos que no les gustan las formalidades ni los papeleos....y si mañana quiero ir a tirar a 300 mts a Lujan quiero ir sin problemas....
Avatar de Usuario
perroguardian 69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1574
Registrado: Dom Mar 23, 2008 2:59 am

Re: Recomendacion de Poligono?

Mensaje por perroguardian 69 » Mié Ago 23, 2017 10:06 am

Lomas sin dudas, al menos en mi caso; 450pesos la cuota social todo incluido, solo pagas los blancos y la pileta si la usas en verano, claro que SITAS tiene otras disciplinas y manejos que deben obligar a tener esos costos, si las vas a usufructuar seguramente se justifique, hace muchos años que creo que si decimos que amamos esta actividad debemos ser socios de una entidad deportiva, tambien creo que el unico argumento que salva esta actividad es el deportivo, por eso insisto, por ultimo coincido con Renzo, para quejarse hay que poner el hombro y hacer, solo pagar la cuota da derecho a usar las cosas tal y como estan que es como los que laburan pudieron hacerlas, quienes se involucran pagan la cuota y ponen tiempo y esfuerzo asi que pagan mucho mas que el resto.

saludos
LAS DISCULPAS SON COMO EL SOL DESPUES DEL HURACAN HERMOSAS PERO INUTILES
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10660
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Recomendacion de Poligono?

Mensaje por TrUmAn » Mié Ago 23, 2017 10:55 am

Gracias Perro, muy valiosa la data para el amigo que estaba buscando comparar. Interesantes los precios que mencionas.

En fin, cada uno con su opinión. Me parece perfecto. Hablo en lineas generales. Mi única consulta es si ese razonamiento lo aplican a cualquier relación de consumo? O sea, no se pueden quejar del servicio de celular o del banco o de lo que sea porque sino uds tendrian que ponerse a colaborar con las empresas? Muchachos, no tiene lógica. La relación de consumo con un club es como cualquier otra. Uno va, paga, y le dan algo a cambio. Nada mas ni nada menos.

saludos!
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10660
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Recomendacion de Poligono?

Mensaje por TrUmAn » Mié Ago 23, 2017 11:01 am

Gracias Perro, muy valiosa la data para el amigo que estaba buscando comparar. Interesantes los precios que mencionas.

En fin, cada uno con su opinión. Me parece perfecto. Hablo en lineas generales. Mi única consulta es si ese razonamiento lo aplican a cualquier relación de consumo? O sea, no se pueden quejar del servicio de celular o del banco o de lo que sea porque sino uds tendrian que ponerse a colaborar con las empresas? Muchachos, no tiene lógica. La relación de consumo con un club es como cualquier otra. Uno va, paga, y le dan algo a cambio. Nada mas ni nada menos.

saludos!
Responder

Volver a “Tiro de precisión”