Los presidentes del directorio de Claro, Personal, Santander y Macro (por usar los ejemplos que vos pusiste, celulares y bancos) VIVEN DE SU SUELDO, COBRAN por el laburo que hacen. En ese sentido, como cuando vas a comer a un restaurant, el pago del servicio agota todas tus obligaciones materiales.TrUmAn escribió:Gracias Perro, muy valiosa la data para el amigo que estaba buscando comparar. Interesantes los precios que mencionas.
En fin, cada uno con su opinión. Me parece perfecto. Hablo en lineas generales. Mi única consulta es si ese razonamiento lo aplican a cualquier relación de consumo? O sea, no se pueden quejar del servicio de celular o del banco o de lo que sea porque sino uds tendrian que ponerse a colaborar con las empresas? Muchachos, no tiene lógica. La relación de consumo con un club es como cualquier otra. Uno va, paga, y le dan algo a cambio. Nada mas ni nada menos.
saludos!
Transportá el ejemplo a los clubes, usando esta comparación: si en vez de ir a un restaurant con unos amigos y luego dividir el gasto de la cena, se juntan en un quincho prestado (de un particular o lo que sea), vos considerás que con llegar, sentarte, comer y pagar tu parte ya cumpliste? Y el que hizo el fuego, el que preparó la ensalada, el que cortó la picada, el que lavó el bolonki que quedó, que son? Empleados tuyos? NO, tu deber en ese caso EXCEDE el pago de tu parte monetaria, se supone que ALGO de laburo tomarás a tu cargo.
Si no lo hacés, puede que la frecuencia con que te inviten a los próximos asados disminuya............................................