conocian estos modelos de cz 22

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Responder
lechucero
Mensajes: 768
Registrado: Vie Oct 01, 2010 2:19 pm
Ubicación: La docta

conocian estos modelos de cz 22

Mensaje por lechucero » Jue Jun 29, 2017 5:28 pm

no sabia que existían estos modelos de 22 creo que son mejoras del famoso 452 para no perder mercado con el 455
https://www.czub.cz/es/produkty/maloraz ... aguar.html
http://www.czub.cz/es/cz-455-ultra-match.html

si alguien los vio comenten saludos!!!
"Once abolish the God, and the government becomes the God." -- G.K. Chesterton
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2831
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: RE: conocian estos modelos de cz 22

Mensaje por juan jose gonzalez » Jue Jun 29, 2017 5:49 pm

lechucero escribió:no sabia que existían estos modelos de 22 creo que son mejoras del famoso 452 para no perder mercado con el 455
https://www.czub.cz/es/produkty/maloraz ... aguar.html
http://www.czub.cz/es/cz-455-ultra-match.html

si alguien los vio comenten saludos!!!
Muy lindo, aunque no me gustan los grabados que tiene. Al parecer es un intento de relfotar el alma del 452 en un 455 (venido a menos en el gusto de muchos)
Habrá que esperar comentarios ya que al parecer es una linea nueva.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5401
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: conocian estos modelos de cz 22

Mensaje por nambu14 » Vie Jun 30, 2017 3:08 pm

Nada del otro mundo ,solo están completando la serie del 455.
Sigue gustándome más el 452.

Lo que si está interesante es , en la misma página, es el disparador ajustable para las acciones 455
lechucero
Mensajes: 768
Registrado: Vie Oct 01, 2010 2:19 pm
Ubicación: La docta

Re: conocian estos modelos de cz 22

Mensaje por lechucero » Vie Jul 07, 2017 9:40 pm

eso si que es interesante el disparador!!!
"Once abolish the God, and the government becomes the God." -- G.K. Chesterton
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: conocian estos modelos de cz 22

Mensaje por gaboberetta » Lun Jul 31, 2017 2:32 pm

lechucero escribió:eso si que es interesante el disparador!!!
Me llama la atención que caro que es.
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: conocian estos modelos de cz 22

Mensaje por Poucher » Mar Ago 01, 2017 8:02 pm

Entraron algunos "Jaguar " a la Argentina, vienen con 29 plg de caño.
hunter41
Mensajes: 161
Registrado: Mar Oct 03, 2017 1:30 pm

Re: conocian estos modelos de cz 22

Mensaje por hunter41 » Mar Oct 03, 2017 7:48 pm

Si son modelos nuevos, resultados de estudios para mejorar aun mas, la perfomance de esta marca checa, que se centra en la excelente calidad de sus materiales y precision. La primera generacion de los 455, en todas sus variantes, se acorto el caño consiguiendo mejor encare, menor peso, sin tratar de perder precision, cerrando mas las vueltas de estrias, logrando mas rotacion en el giroscopio, de la ojiva para compensar las pulgadas quitadas del largo del tradicional del cañon, pero menos joules. ...Ahora el mercado global, reclamo la restitucion de los tradicionles modelos antecesores el 452, en todas sus variantes, y la firma CZ, respondio con el seguimiento de la fabricacion de esos modelos primerizos, y agregando 3 nuevos mod mas, : CZ 455 SUPER MATCH, CZ 455 ULTRAMATCH, y el 455 CZ JAGUAR....recordemos que anterior a estos ultimos salio el semiautomatico, CZ 512, no con mucho exito, no por ser malo, a pesar de la excelente presicion de este ultimo, y de mantener la precision en secuencias largas de disparos, ya que el acero que usa esta firma checa, el mayor exito que consiguio es por el tipo de martelado que permite la nula dilatacion por la temperatura de cada disparo, y eso hace que entre cada centro de impacto, sean lo mas simetrico posible, impidiendo la variacion de los blancos, aun con esta ventaja por sobre las pares de otras marcas en semi, el precio es su mayor enemigo, comparado con otras firmas de igual sistema. Ahora el mod JAGUAR es el fusil cal 22 largo, cuyo cañon es el mas largo del mercado que aqui en ARGENTINA tenemos, con sus 72.5 cm, hace que algunos los critiquen, sin conocer el porque de su diseño, ya que esta vez se recurrio a lo contrario de los 455 1ra generacion, se alargo el cañon y se mantuvo las misma vuelta de estria, del 455 1ra gen, pero no solo se alargo mas que aquellos 455 1ra gen, si no que se alargo mas aun que los 452 iniciales, tratando ganar esta vez los joules perdidos, y no solo recuperarlos si no de aumentarlos....y lOS 455 2da generacion, SUPER MATCH Y ULTRA MATCH, ahora vienen con 6 estrias mas, es decir 12 estrias totales, MICROESTRIADO, se llama, esta ha ganado entre un 15 y 20 % mas de precision, aun en los 100 mts. imaginensen que si con los modelos anteriores ya teneian excelentes presicion, ahora ya es extra super presicion. Acercandose a lo mas parecido que un ANCHURTZ, olimpico, pero 3 veces mas barato..........
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2902
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: conocian estos modelos de cz 22

Mensaje por haiha » Mié Oct 04, 2017 8:19 am

hunter41 escribió:Si son modelos nuevos, resultados de estudios para mejorar aun mas, la perfomance de esta marca checa, que se centra en la excelente calidad de sus materiales y precision. La primera generacion de los 455, en todas sus variantes, se acorto el caño consiguiendo mejor encare, menor peso, sin tratar de perder precision, cerrando mas las vueltas de estrias, logrando mas rotacion en el giroscopio, de la ojiva para compensar las pulgadas quitadas del largo del tradicional del cañon, pero menos joules. ...Ahora el mercado global, reclamo la restitucion de los tradicionles modelos antecesores el 452, en todas sus variantes, y la firma CZ, respondio con el seguimiento de la fabricacion de esos modelos primerizos, y agregando 3 nuevos mod mas, : CZ 455 SUPER MATCH, CZ 455 ULTRAMATCH, y el 455 CZ JAGUAR....recordemos que anterior a estos ultimos salio el semiautomatico, CZ 512, no con mucho exito, no por ser malo, a pesar de la excelente presicion de este ultimo, y de mantener la precision en secuencias largas de disparos, ya que el acero que usa esta firma checa, el mayor exito que consiguio es por el tipo de martelado que permite la nula dilatacion por la temperatura de cada disparo, y eso hace que entre cada centro de impacto, sean lo mas simetrico posible, impidiendo la variacion de los blancos, aun con esta ventaja por sobre las pares de otras marcas en semi, el precio es su mayor enemigo, comparado con otras firmas de igual sistema. Ahora el mod JAGUAR es el fusil cal 22 largo, cuyo cañon es el mas largo del mercado que aqui en ARGENTINA tenemos, con sus 72.5 cm, hace que algunos los critiquen, sin conocer el porque de su diseño, ya que esta vez se recurrio a lo contrario de los 455 1ra generacion, se alargo el cañon y se mantuvo las misma vuelta de estria, del 455 1ra gen, pero no solo se alargo mas que aquellos 455 1ra gen, si no que se alargo mas aun que los 452 iniciales, tratando ganar esta vez los joules perdidos, y no solo recuperarlos si no de aumentarlos....y lOS 455 2da generacion, SUPER MATCH Y ULTRA MATCH, ahora vienen con 6 estrias mas, es decir 12 estrias totales, MICROESTRIADO, se llama, esta ha ganado entre un 15 y 20 % mas de precision, aun en los 100 mts. imaginensen que si con los modelos anteriores ya teneian excelentes presicion, ahora ya es extra super presicion. Acercandose a lo mas parecido que un ANCHURTZ, olimpico, pero 3 veces mas barato..........
Me parece que tenes mucho internet y teclado, y poco poligono o campo.
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
hunter41
Mensajes: 161
Registrado: Mar Oct 03, 2017 1:30 pm

Re: conocian estos modelos de cz 22

Mensaje por hunter41 » Mié Oct 04, 2017 9:08 am

JA, si, solo te parece, me informo mucho antes de comprarme algo, no solo un arma, si no cualquier articulo que me interese, es mi personalidad, no me interesa tu opinion, ni tu sobervia, antes de entregar ni 452 lux, por la ULTRA MATCH, ESTUDIE BIEN CUAL ERA LA DIFERENCIA entre ambas, para no cambiar chinches por bolitas, y he aqui lo que he vertido, ...Ahora no se que te molesta, pero si se, que hay gente que cuando encuentran otros pares que los superan, ven la forma, de opacarlos con opiniones baratas....tengo bastante experiencias, en tiros experimentales, long range, BR, y otros, tambien caceria, no me gusta mucho matar animales, pero si me gusta tirar, e igual cazamos...solo lo justo, pero si algo aprendi, es a ser humilde, y la diplomacias, es una de mis virtudes, saludos....... (:T:)
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2902
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: conocian estos modelos de cz 22

Mensaje por haiha » Mié Oct 04, 2017 12:53 pm

........te felicito !!!!!........buenos tiros.
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
hunter41
Mensajes: 161
Registrado: Mar Oct 03, 2017 1:30 pm

Re: conocian estos modelos de cz 22

Mensaje por hunter41 » Mié Oct 04, 2017 8:22 pm

GRACIAS HAIHA, espero ser tu amigo y aprender de ti tambien, abrazo...........
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: conocian estos modelos de cz 22

Mensaje por marcos de olivos » Jue Jun 07, 2018 10:51 am

Cuanto desparramo de flores entre Hunter41 y haiha, ........
No se si estoy en un jardin primaveral o en un cementerio..... (::F)
Responder

Volver a “Tiro de precisión”