Página 1 de 1

Se retira mi ídolo.

Publicado: Sab Abr 08, 2017 2:37 pm
por Hugo Martín
Hace un rato me acabo de enterar que se retira del mundo del tiro olímpico competitivo Niccolo Campriani. La verdad me sorprendió mucho, es raro porque este señor en la actualidad es el mejor, y desde mi punto de vista uno de los mejores tiradores de carabina de la historia. Debe tener sus razones, pero no deja de ser llamativo, ya que esta en lo más alto de su carrera.
Acá les dejo el enlace de la nota:
http://www.eley.co.uk/the-bulletin/arrivederci-nicco/
Acá su perfil de la ISSF, donde se pueden ver sus logros:
http://www.issf-sports.org/athletes/ath ... 0611198701
La verdad no deja de sorprenderme esta noticia, solo tengo la esperanza de volverlo a ver competir en un futuro.
Saludos.

Re: Se retira mi ídolo.

Publicado: Sab Abr 08, 2017 4:31 pm
por marcos de olivos
El mejor momento para retirarse es cuando estás en el punto más alto de tu carrera y rendimiento, porque si no lo haces en ese momento, el tiempo y la realidad va a hacer que te termines retirano en la curva descentende o en la decadencia, y esa va a ser la imagen que les quede a los que te conocieron..

Re: Se retira mi ídolo.

Publicado: Lun Abr 10, 2017 1:14 pm
por EVC5
Coincido con Marcos. Si continúa, en algún momento va a comenzar a decaer, y lo que va a representar su imagen no va a ser sólo lo máximo que logró, sino que eso se va a ensombrecer con su condición final.
Muchos deportistas han esperado más de la cuenta negando el paso del tiempo y el cambio de la condición física. Por su gran exposición, donde se ve con más facilidad es en el fútbol. En algunos deportes terminan dando lástima, en el fútbol por el tipo de público, bronca.
Ahora se va a ir como referente en la historia del deporte.
Saludos,
EVC

Re: Se retira mi ídolo.

Publicado: Lun Abr 10, 2017 1:32 pm
por Hugo Martín
La verdad es que si, tengo entendido que es el mejor momento del tipo para retirarse, pero me cuesta entenderlo. Sin embargo su figura quedará como la de, para algunos, el mejor de la historia en carabina, incluso mayor que Rajmond Devebec. Saludos.