Se retira mi ídolo.

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Responder
Hugo Martín
Mensajes: 212
Registrado: Sab Feb 20, 2016 3:46 pm
Ubicación: VGG, Formosa, Argentina

Se retira mi ídolo.

Mensaje por Hugo Martín » Sab Abr 08, 2017 2:37 pm

Hace un rato me acabo de enterar que se retira del mundo del tiro olímpico competitivo Niccolo Campriani. La verdad me sorprendió mucho, es raro porque este señor en la actualidad es el mejor, y desde mi punto de vista uno de los mejores tiradores de carabina de la historia. Debe tener sus razones, pero no deja de ser llamativo, ya que esta en lo más alto de su carrera.
Acá les dejo el enlace de la nota:
http://www.eley.co.uk/the-bulletin/arrivederci-nicco/
Acá su perfil de la ISSF, donde se pueden ver sus logros:
http://www.issf-sports.org/athletes/ath ... 0611198701
La verdad no deja de sorprenderme esta noticia, solo tengo la esperanza de volverlo a ver competir en un futuro.
Saludos.
Mauricio Macri: "La inseguridad no es una SENSACIÓN, es un flagelo que ha sido negado sistemáticamente".
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Se retira mi ídolo.

Mensaje por marcos de olivos » Sab Abr 08, 2017 4:31 pm

El mejor momento para retirarse es cuando estás en el punto más alto de tu carrera y rendimiento, porque si no lo haces en ese momento, el tiempo y la realidad va a hacer que te termines retirano en la curva descentende o en la decadencia, y esa va a ser la imagen que les quede a los que te conocieron..
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Se retira mi ídolo.

Mensaje por EVC5 » Lun Abr 10, 2017 1:14 pm

Coincido con Marcos. Si continúa, en algún momento va a comenzar a decaer, y lo que va a representar su imagen no va a ser sólo lo máximo que logró, sino que eso se va a ensombrecer con su condición final.
Muchos deportistas han esperado más de la cuenta negando el paso del tiempo y el cambio de la condición física. Por su gran exposición, donde se ve con más facilidad es en el fútbol. En algunos deportes terminan dando lástima, en el fútbol por el tipo de público, bronca.
Ahora se va a ir como referente en la historia del deporte.
Saludos,
EVC
Hugo Martín
Mensajes: 212
Registrado: Sab Feb 20, 2016 3:46 pm
Ubicación: VGG, Formosa, Argentina

Re: Se retira mi ídolo.

Mensaje por Hugo Martín » Lun Abr 10, 2017 1:32 pm

La verdad es que si, tengo entendido que es el mejor momento del tipo para retirarse, pero me cuesta entenderlo. Sin embargo su figura quedará como la de, para algunos, el mejor de la historia en carabina, incluso mayor que Rajmond Devebec. Saludos.
Mauricio Macri: "La inseguridad no es una SENSACIÓN, es un flagelo que ha sido negado sistemáticamente".
Responder

Volver a “Tiro de precisión”