Grupos a 150 y 300 mts con el Marlin XT-22vr

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Chichilo07
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:18 pm
Ubicación: Tandil
Contactar:

Re: Grupos a 150 y 300 mts con el Marlin XT-22vr

Mensaje por Chichilo07 » Dom Oct 30, 2016 2:26 pm

Hola Becket, excelente actividad y muy completa e ilustrada tu información.
Long Range Shooting.
Long Range Rimfire.
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Grupos a 150 y 300 mts con el Marlin XT-22vr

Mensaje por CristianM » Mar Nov 15, 2016 10:45 am

CristianM escribió:
CARLOS A PAOLTRONI escribió:probala tambien de la misma manera con otra mira con una que te puedan prestar que en la otra carabina agrupe bien, a ver que hace porque recien veo que tu carabina no tiene guion y alza( edite por eso).
saludos Carlos
Esa es otra cosa que me estaba olvidando, el paralaje se esta jodiendo, tirando a 50 metros el paralaje no siempre coincide.
El otro día al paralaje lo puse en 100 yardas para tirar a 50 metros, siendo que otros días lo usé a 50/70 yardas.

Saludos.
Hola Carlos, finalmente volví a ir al polígono, aunque no pude probar con otra mira te muestro los resultados.

El círculo grande tiene 2" y el chico del centro 1". Todos los tiros fueron con FM Competición.

Imagen
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6766
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Grupos a 150 y 300 mts con el Marlin XT-22vr

Mensaje por EVC5 » Mié Nov 16, 2016 10:35 am

Algo no está bien. Cambiá los cartuchos para empezar. FM competición ya no es para competición.
Intentá por lo menos con una cajita de CCI Standard.
Deberías estar en 1/2 pulgada o menos a 50 m, si estás tirando con apoyo o bípode.
Si además tenés variaciones con el ajuste de paralaje y no podés dejar el retículo fijo en el objetivo, vas a tener que usar otra mira. Por más que uses muy buena munición, la concentración va a resultar afectada.
A la Vector Sentinel (hasta 16x) no le encontré irregularidades con el paralaje, pero una 10-40x puede no ser lo más adecuado.
Para 50 m con grandes aumentos, lo más efectivo sin entrar a gastar barbaridades es la potencia fija (tipo T-36).
Generalmente para más de 16x tenés que meterte con ópticas de buena calidad y otro precio.
Saludos,
EVC
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Grupos a 150 y 300 mts con el Marlin XT-22vr

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mié Nov 16, 2016 8:31 pm

por favor probala con otra mira u otras balas asi sea con fm competicion los grupos son muy grandes para cazar sirven sin dramas para precision no.
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Grupos a 150 y 300 mts con el Marlin XT-22vr

Mensaje por CristianM » Sab Nov 19, 2016 10:49 am

EVC5 escribió:Algo no está bien. Cambiá los cartuchos para empezar. FM competición ya no es para competición.
Intentá por lo menos con una cajita de CCI Standard.
Deberías estar en 1/2 pulgada o menos a 50 m, si estás tirando con apoyo o bípode.
Si además tenés variaciones con el ajuste de paralaje y no podés dejar el retículo fijo en el objetivo, vas a tener que usar otra mira. Por más que uses muy buena munición, la concentración va a resultar afectada.
A la Vector Sentinel (hasta 16x) no le encontré irregularidades con el paralaje, pero una 10-40x puede no ser lo más adecuado.
Para 50 m con grandes aumentos, lo más efectivo sin entrar a gastar barbaridades es la potencia fija (tipo T-36).
Generalmente para más de 16x tenés que meterte con ópticas de buena calidad y otro precio.
Saludos,
EVC
Hola EVC5, te comento que compre una caja de CCI Standard Velocity, así que tengo 500 tiros para probar mañana si cambia o no la cosa. Tiro siempre con bipode. A la mira siempre la uso con el aumento fijo en 25x.
Todavía no consigo mira para poder probar si es ese el problema.

Saludos.
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Grupos a 150 y 300 mts con el Marlin XT-22vr

Mensaje por CristianM » Sab Nov 19, 2016 10:50 am

CARLOS A PAOLTRONI escribió:por favor probala con otra mira u otras balas asi sea con fm competicion los grupos son muy grandes para cazar sirven sin dramas para precision no.
Saludos Carlos
Estamos en eso, mañana te comento.
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Beckett

Mensaje por kalilo » Sab Nov 19, 2016 6:26 pm

CristianM escribió:
beckett escribió:Te referís al tornillo de atrás? Cómo lo suplementaste? Me interesa, saludos!
Le hice un suplemento con un tubo de bronce con pared de 3mm aprox
Buenas tardes. Me sumo a las preguntas, porque tengo la misma carabina y no he podido agrupar. Mis grupos andaran en 1 1/2 - 2 pulgadas. Soy novato tirando con rifle. La mira es una Leapers 3-12x44. El equipo (y yo) tiene 250 tiros hechos. Estoy viendo de conseguir otra mira para probar.
Cristian, podrás subir alguna foto del suplemento que le hiciste? O si alguien puede subir imágenes de como hacerlo.
Gracias
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6766
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Grupos a 150 y 300 mts con el Marlin XT-22vr

Mensaje por EVC5 » Dom Nov 20, 2016 9:35 am

El rifle no debe ser responsable. Si sos novato con armas largas, el factor preponderante podés ser vos.
Descartado ésto hay que ver el cartucho usado, luego si la mira está bien puesta, y finalmente la calidad de la mira.
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Grupos a 150 y 300 mts con el Marlin XT-22vr

Mensaje por CristianM » Lun Nov 21, 2016 8:41 am

Solucionado el problema! Los grupos que están medidos son los que hice con la CCI, los que no son con FM competición y CCI Blazer.

Por ahora la mira puede esperar, o al menos no esta afectando de gran manera.

Imagen
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6766
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Grupos a 150 y 300 mts con el Marlin XT-22vr

Mensaje por EVC5 » Lun Nov 21, 2016 10:00 am

CristianM
Al tratar de ampliar la foto veo muy borroso y no puedo apreciar los resultados. Pero eso no tiene mayor inportancia, ya que lo que vale es que hayas encontrado la causa o parte importante de ella.
La potencia en 25x es una buena opción para no cometer errores por causa del aumento excesivo, no teniendo demasiada experiencia. Con más aumentos seguramente te van a influir mucho los latidos cardíacos.
Si hubiera más detalles para corregir, es posible que los vayas encontrando de a uno y solo.
Tirás con bípode; a mi me encanta tirar con bípode. ¿Qué hacés con la "mano que no dispara"?
EVC
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Grupos a 150 y 300 mts con el Marlin XT-22vr

Mensaje por CristianM » Lun Nov 21, 2016 10:22 am

EVC5 escribió:CristianM
Al tratar de ampliar la foto veo muy borroso y no puedo apreciar los resultados. Pero eso no tiene mayor inportancia, ya que lo que vale es que hayas encontrado la causa o parte importante de ella.
La potencia en 25x es una buena opción para no cometer errores por causa del aumento excesivo, no teniendo demasiada experiencia. Con más aumentos seguramente te van a influir mucho los latidos cardíacos.
Si hubiera más detalles para corregir, es posible que los vayas encontrando de a uno y solo.
Tirás con bípode; a mi me encanta tirar con bípode. ¿Qué hacés con la "mano que no dispara"?
EVC
La cruzo por debajo de la parte trasera de la culata, para que se entienda mejor te adjunto una foto.

Imagen
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Grupos a 150 y 300 mts con el Marlin XT-22vr

Mensaje por kalilo » Lun Nov 21, 2016 11:08 am

CristianM escribió:Solucionado el problema! Los grupos que están medidos son los que hice con la CCI, los que no son con FM competición y CCI Blazer.

Por ahora la mira puede esperar, o al menos no esta afectando de gran manera.

Imagen
Cristian, lo mejoraste con el asiento que le hiciste a la accion? Alguna foto del trabajo hecho? Me interesa porque estoy en la misma situacion que estabas vos
Gracias
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6766
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Grupos a 150 y 300 mts con el Marlin XT-22vr

Mensaje por EVC5 » Lun Nov 21, 2016 1:41 pm

Te entiendo perfecto. La ubicación de la mano es esa, dirigiendo el ángulo del eje al blanco.
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Grupos a 150 y 300 mts con el Marlin XT-22vr

Mensaje por CristianM » Mar Nov 22, 2016 10:27 am

kalilo escribió:
CristianM escribió:Solucionado el problema! Los grupos que están medidos son los que hice con la CCI, los que no son con FM competición y CCI Blazer.

Por ahora la mira puede esperar, o al menos no esta afectando de gran manera.

Imagen
Cristian, lo mejoraste con el asiento que le hiciste a la accion? Alguna foto del trabajo hecho? Me interesa porque estoy en la misma situacion que estabas vos
Gracias
A mi me mejoró bastante ya que pude ajustar bien el tornillo. No tengo foto, pero para que te des una idea, lo que hay que hacer es rellenar esa zona para que cuando ajustes el tornillo no pase y toque el cerrojo. Lo hice con un tubo de bronce con la forma del cañon, aunque cuando tenga tiempo lo voy a hacer con alguna madera bien dura para que apoye de mejor manera.
Saludos.
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Grupos a 150 y 300 mts con el Marlin XT-22vr

Mensaje por CristianM » Mar Nov 22, 2016 10:28 am

EVC5 escribió:Te entiendo perfecto. La ubicación de la mano es esa, dirigiendo el ángulo del eje al blanco.
Saludos,
EVC
Gracias!
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Grupos a 150 y 300 mts con el Marlin XT-22vr

Mensaje por kalilo » Jue Nov 24, 2016 2:53 pm

Gracias Cristian!
Solo lo barato se compra con dinero
Chichilo07
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:18 pm
Ubicación: Tandil
Contactar:

Re: Grupos a 150 y 300 mts con el Marlin XT-22vr

Mensaje por Chichilo07 » Vie Nov 25, 2016 1:30 pm

beckett escribió:Hola amigos del foro, les comparto la salida de ayer al campo y algunos grupos con el 22.

El equipo quedo así
Marlin xt-22vr
Cci standard velocity 40 gr
Burris Droptine 4.5-14x42
Anillas Fx No Limits regulables en ángulo
Bipode Lion gears 6 a 9" para weaver.
Apoyo trasero, bolsas de arena.
Strelok para android ya que la caida de la balita es enorme a esas distancias.

Imagensubir gif

El primer grupo a 150 mts no me gusto mucho, creo que el cañon tenia algo de wd80 todavía porque se escuchaban muy fuerte los tiros en la boca del cañon (Le habia puesto wd80 al caño por fuera y por dentro hace como un año porque recien ahora lo iba a usar y ayer antes de tirar le pase con la baqueta pedazos de tela q salian bastante oscuros y después alcohol isopropilico, talvez no alcanzó para remover los restos aceitosos).

Despues de 2 o 3 tiradas a 150 bastante dispersas salió este, parecia mejorar la agrupación con cada tirada, talvez porque el caño se estaba limpiando del wd80 se me ocurre..
4 impactos a 150:

Imagenimagen jpg

Después, corrigiendo altura con las anillas (que es un quilombo porque es a ojo) pude poner el cero a 240 mts y llegar a 300 con el maximo de corrección del retículo, sin tocarlas torretas, que estaban en cero.
Despues de tirarle a chapas de calefactores y termotanques a 200 y 250 hice un grupo en cartón a 300 mts

Imagenshare image

Imagenshare image

Muy preciso el strelok, las balas pegaban justo ahí.

Esta muy disperso, pero tratandose de un 22 esta bien para mi, por lo menos a un termotanque le pego todos los tiros jaja (:F:)

Para cerrar les cuento que desde la ultima tirada que fue a 170 mts (le hice un tema el año pasado) le agregue casi 2kg de plomo adentro de la culata, le regule el gatillo lo mas liviano que se puede y le adapte el bipode atornillando un riel weaver en la parte inferior.
Y gracias a las anillas pude regular a esa distancia y tienen para mucho mas, estuve haciendo pruevas y pueden dar mas de 30 miliradianes de correccion vertical desde el centro hacia ambas direcciones que serian mas de 60 en total, una barbaridad.

Les dejo algunas fotos más:

El blanco de cartón grande a 300 mts

Imagenimagen

Blancos

Imagenimagen

Imagensubir fotos gratis

Saludos!
DONDE CONSEGUISTE ESAS ANILLAS FX NO LIMITS REGULABLES ? Cuanto te costaron?. Yo instale un DIP Picatinny de 25 Moa, pero llegue al maximo de 330 mts con 48 moa de correccion mas 5 milesimas en el reticulo.
Tenes idea de cuantos Moa te incrementan esas anillas?
Long Range Shooting.
Long Range Rimfire.
Chichilo07
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:18 pm
Ubicación: Tandil
Contactar:

Re: 155m y 330m con 22 LR

Mensaje por Chichilo07 » Sab Nov 26, 2016 12:05 pm

Buenas señores tiradores,
Comparto la experiencia con 452 Varmint y Federal Champion. Despues de cronografiar el resultado fue de 317 m/s con 40 gr unos 25º C y 1011 mbar. Con estos datos utilizamos la app Aplied Ballistics el error fue de 1/2 MOA (muy precisa!).
El blanco de 155 m es el rectángulo, esos son los 4 de 5 tiros, el primero afuera por viento de las 8-9 reloj y unos 2 - 3 m/s.
El blanco circular de 330 m es una pizera de 30 cm de diámetro, hay 14 de 30 tiros, intentaremos mejorar eso, quizas con municion CCI y mas practica, de todos modos es interesante que hay impactos muy cercanos entre si.
Equipo:
452 Varmint, anillas NIKON, base DIP 25 Moa, Bushnell Elite 3200 10x40, Harris.
Cronografo Crony, anemometro Kestrel, telemetro Bushnell 10x42, scope Leupold 12-40x60.

Les dejo las fotos.

[img][img]https://s11.postimg.org/88xmef07n/20161126_102514.jpg[/img][/img]
[img][img]https://s4.postimg.org/kqm3w47ul/shot_1480169657867.jpg[/img][/img]
[img][img]https://s4.postimg.org/yj0irqym5/shot_1480169301285.jpg[/img][/img]
[img][img]https://s11.postimg.org/4bacp0deb/20161126_102500.jpg[/img][/img]
Long Range Shooting.
Long Range Rimfire.
Avatar de Usuario
beckett
Mensajes: 78
Registrado: Mié Ago 06, 2014 2:45 am
Ubicación: Parana, Entre Ríos

Re: Grupos a 150 y 300 mts con el Marlin XT-22vr

Mensaje por beckett » Dom Nov 27, 2016 12:00 am

Chichilo07 escribió:
beckett escribió:Hola amigos del foro, les comparto la salida de ayer al campo y algunos grupos con el 22.

El equipo quedo así
Marlin xt-22vr
Cci standard velocity 40 gr
Burris Droptine 4.5-14x42
Anillas Fx No Limits regulables en ángulo
Bipode Lion gears 6 a 9" para weaver.
Apoyo trasero, bolsas de arena.
Strelok para android ya que la caida de la balita es enorme a esas distancias.

Imagensubir gif

El primer grupo a 150 mts no me gusto mucho, creo que el cañon tenia algo de wd80 todavía porque se escuchaban muy fuerte los tiros en la boca del cañon (Le habia puesto wd80 al caño por fuera y por dentro hace como un año porque recien ahora lo iba a usar y ayer antes de tirar le pase con la baqueta pedazos de tela q salian bastante oscuros y después alcohol isopropilico, talvez no alcanzó para remover los restos aceitosos).

Despues de 2 o 3 tiradas a 150 bastante dispersas salió este, parecia mejorar la agrupación con cada tirada, talvez porque el caño se estaba limpiando del wd80 se me ocurre..
4 impactos a 150:

Imagenimagen jpg

Después, corrigiendo altura con las anillas (que es un quilombo porque es a ojo) pude poner el cero a 240 mts y llegar a 300 con el maximo de corrección del retículo, sin tocarlas torretas, que estaban en cero.
Despues de tirarle a chapas de calefactores y termotanques a 200 y 250 hice un grupo en cartón a 300 mts

Imagenshare image

Imagenshare image

Muy preciso el strelok, las balas pegaban justo ahí.

Esta muy disperso, pero tratandose de un 22 esta bien para mi, por lo menos a un termotanque le pego todos los tiros jaja (:F:)

Para cerrar les cuento que desde la ultima tirada que fue a 170 mts (le hice un tema el año pasado) le agregue casi 2kg de plomo adentro de la culata, le regule el gatillo lo mas liviano que se puede y le adapte el bipode atornillando un riel weaver en la parte inferior.
Y gracias a las anillas pude regular a esa distancia y tienen para mucho mas, estuve haciendo pruevas y pueden dar mas de 30 miliradianes de correccion vertical desde el centro hacia ambas direcciones que serian mas de 60 en total, una barbaridad.

Les dejo algunas fotos más:

El blanco de cartón grande a 300 mts

Imagenimagen

Blancos

Imagenimagen

Imagensubir fotos gratis

Saludos!
DONDE CONSEGUISTE ESAS ANILLAS FX NO LIMITS REGULABLES ? Cuanto te costaron?. Yo instale un DIP Picatinny de 25 Moa, pero llegue al maximo de 330 mts con 48 moa de correccion mas 5 milesimas en el reticulo.
Tenes idea de cuantos Moa te incrementan esas anillas?
Hola chichilo, me vas a hacer escribir! Jaja
Las anillas las compre acá: http://www.straightshooters.com/fx-no-l ... table.html
Cuestan como 80 dls pero me salieron en total unos 100 dls con el envío a michigan que de ahí me las trajo un familiar consigo. Son buenas, en YouTube hay gente que las usa para tirar hasta 700 mts con 22lr y miras medio pelo.
Si las vas a comprar fijate que hay que especificar bien si es para Picatinny o 11mm y para una pulgada o 30mm de diámetro de tubo.
El riel dip de 25 lo compre también pero al final me mandaron otro para otro rifle por error así q antes de viajar a usa y meterselos en el c*** lo instale abajo del rifle para poner un bipode weaver, no hay mal que por bien no venga jajajaja (-R)

Las anillas corrigen en total algo más de 30 miliradianes, que serían unos 100 moas pero lo hacen desde el centro hacia arriba y hacia abajo así que para aprovechar esos 100 moas tendrías que tener un riel de 50 moas, en tu caso si tenes el dip de 25 vas a poder usar 75 moas de correccion con esas anillas. Desde el centro hasta abajo son 50 moas más o menos la corrección utilizable sin un riel con inclinación.

Alcanza y sobra para explotar todas las capacidades del 22 a largas distancias, lo que si, es difícil regularlas xq una vez que aflojas los tornillos de ajuste vertical quedan flojas y si no tenes el rifle fijo y apuntando a un punto para registrar con el reticulo (que debería ser mildot o similar) la compensación que vas a hacer, vas a perder el cero y una vez que ajustes los tornillos (que es muy difícil de hacer mientras sostenes la mira, para eso podes usar plastilina y la dejas fija para ajustar) vas a tener que tirar varios tiros para encontrarlo y mira que con un movimiento milimétrico de la mira puede variar cientos de metros. Despues de ajustar, podes hacerle marcas a la anilla para saber en que posición estaba con el cero a tal distancia, etc... La mira te va a quedar alta eso sí.
Ah y muy buenos grupos con la cz!! Esta muy bueno tirar lejos con el 22.
Espero que te haya servido, cualquier cosa pregunta, Saludos.
Marlin XT-22 VR
Chichilo07
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:18 pm
Ubicación: Tandil
Contactar:

Re: Grupos a 150 y 300 mts con el Marlin XT-22vr

Mensaje por Chichilo07 » Dom Nov 27, 2016 12:22 am

Beckett... Gracias por la pronta respuesta y toda la info... veo que sos entendido en el tema. Yo pensAnado comprar en USA el COOL SHOOT de 300 MOAS. Muy interesante tus anillas FX; no las conocia. El Coold Shoot cuesta 300 dollars pero creo que para lo que ofrece esta a muy buen precio. Si tengo la oportunidad de hacer una compra en eeuu lo voy a traer,,, si necesitas algo avisame.
Anecdotico...siempre quise disparar con el XT22VR, cuando compre era ese o la CZ.
Interiorizate con el Coold Shoot que esta muy bueno. Creo que solo con ese sistema se puede alcanzar lo maximo de cualquier calibre.
Long Range Shooting.
Long Range Rimfire.
Avatar de Usuario
metalpesado1982
Usuario
Usuario
Mensajes: 1313
Registrado: Vie May 25, 2012 11:52 am
Ubicación: argentina- lugano

Re: Grupos a 150 y 300 mts con el Marlin XT-22vr

Mensaje por metalpesado1982 » Mar Dic 27, 2016 11:37 am

Hola, bien por esas agrupadas a 300 mts. el tema de lubricar cañon no va ..se forma carbon y podes generar desgastes al dope.. APARTE; la precision del proyectil no esta en el centro del cañon.. esta en la salida de este ( llamada CORONA ) o sea la ultima parte de los campos..macizo... estria...en boca de cañon.ahi se le da el ultimo centrado" al proyectil y si esa parte esta dañada o sucia..el proyectil hace una trayectoria erronea..te paso otro dato; en el calibre 22lr y tiros lr ...SIEMPRE USA PUNTAS DE 40 gi o mas .. y que sean AV alta velocidad--1000 O MAS PIES...en mi caso las FM punta cobreada y alta velocidad 1200 PIES...fueron las mejores en disparos lr ( long range o larga distancia ).ahora uso ORBEA y hasta los 150 mts agrupan decentemente.OTRO DATO; hace 10 disparos a 100 mts y despues hace otros 10 ( y en cada disparo pasa la baqueta al cañon y fijate si te cambia las agrupadas..) en mi caso si le paso la baqueta NO agrupa tan bien...(ya esta medio gastado el cañon...) aparte la resina que traen las puntas ,va formando una pasta que aumenta la presion en el cañon y por ende el proyectil tiene mas empuje. llegue a disparar 500 cartuchos en 3 horas (:Z) sin limpiar cañon y los ultimos proyectiles agruparon cortando el blanco a 150 mts. ya habia subido un post hace 2 años..aparte siempre trata de comparar las agrupadas con la misma temperatura de cañon ( o sea si disparas muy seguido , no compares las primeras agrupadas con las ultimas...) . yo ahora hago un a espera de 1 minuto entre disparo y disparo, para no tener esos errores.dale con tutti y disfruta el tiro LR con la 22..es linda experiencia. (:F:)
FAVALORO- ENRIQUE MOSCONI-GRAL SAVIO-SEINELDIN
Responder

Volver a “Tiro de precisión”