Modificaciones permitidas al slavia 631 (para tiro 10 mts carabina de quebrar)

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Responder
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Modificaciones permitidas al slavia 631 (para tiro 10 mts carabina de quebrar)

Mensaje por Santiago75 » Dom Jun 05, 2016 3:31 pm

Hola amigos apelando a su amabilidad, tiempo y conocimientos, quiero saber que modificaciones , dentro de reglamento de carabina de quebrar, se le puede realizar al slavia 631 . Les comento en los últimos juegos evitas escuché de modificaciones a nivel de cilindro y zona de resorte para disminuir vibraciones nunca me quedo claro si alguien me puede informar les agradezco !!!!!!!
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: Modificaciones permitidas al slavia 631 (para tiro 10 mts carabina de quebrar)

Mensaje por Santiago75 » Lun Jun 06, 2016 2:07 pm

Vamos muchachos espero su aporte!!!!
jlv
Mensajes: 526
Registrado: Dom Abr 27, 2014 5:23 pm
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa

Re: Modificaciones permitidas al slavia 631 (para tiro 10 mts carabina de quebrar)

Mensaje por jlv » Lun Jun 06, 2016 2:20 pm

el gatillo tiene que tener medio Kg, en los evita te lo pesan antes de tirar, ahi no hay nada par a hacer mas que suvizar puliendo las superficies de contacrto.
lo otro que decis es el embujado del piston . se que en el 634 lo comen apenas en el torno y le ponene un aro de teflon, y la otra es una nueva guia de resorte, en lugar de la chapita que tiene originalmente, pero a e sa guia nueva le tenes que hacer la escalerita para que asiente bien atras , sino se rompe "la orejita" o "culote" que hay que hacerle a esa guia.
Hugo Martín
Mensajes: 212
Registrado: Sab Feb 20, 2016 3:46 pm
Ubicación: VGG, Formosa, Argentina

Re: Modificaciones permitidas al slavia 631 (para tiro 10 mts carabina de quebrar)

Mensaje por Hugo Martín » Mar Jun 07, 2016 7:35 pm

jlv escribió:el gatillo tiene que tener medio Kg, en los evita te lo pesan antes de tirar, ahi no hay nada par a hacer mas que suvizar puliendo las superficies de contacrto.
lo otro que decis es el embujado del piston . se que en el 634 lo comen apenas en el torno y le ponene un aro de teflon, y la otra es una nueva guia de resorte, en lugar de la chapita que tiene originalmente, pero a e sa guia nueva le tenes que hacer la escalerita para que asiente bien atras , sino se rompe "la orejita" o "culote" que hay que hacerle a esa guia.
Eso es cierto. No podes pasarte de vivo en ese torneo, los jueces pesan la resistencia del disparador rifle por rifle, como anécdota me daba risa ver como se disparaban los rifle ciertamente tocados ante el control del juez y éste les decía a esos chicos "tornillooooo" con una cara de "te atrapé". Pero lejos de ser un chiste considero que no es para nada bueno, ya que es un excelente medio para aumentar el stress.
Mauricio Macri: "La inseguridad no es una SENSACIÓN, es un flagelo que ha sido negado sistemáticamente".
Hugo Martín
Mensajes: 212
Registrado: Sab Feb 20, 2016 3:46 pm
Ubicación: VGG, Formosa, Argentina

Re: Modificaciones permitidas al slavia 631 (para tiro 10 mts carabina de quebrar)

Mensaje por Hugo Martín » Mar Jun 14, 2016 2:49 pm

Bueno mi amigo, le recomiendo que se registre y haga la misma pregunta en el foro caza con aire, donde hay un subforo de tiro olímpico donde hay mucha gente que la tiene recontra clara en estas lides y seguramente le ayudaran con su interrogante. Saludos.
Mauricio Macri: "La inseguridad no es una SENSACIÓN, es un flagelo que ha sido negado sistemáticamente".
Hugo Martín
Mensajes: 212
Registrado: Sab Feb 20, 2016 3:46 pm
Ubicación: VGG, Formosa, Argentina

Re: Modificaciones permitidas al slavia 631 (para tiro 10 mts carabina de quebrar)

Mensaje por Hugo Martín » Dom Jun 19, 2016 8:50 am

Buenos dias estimados, acá pongo algo de lo que logre encontrar en otros foros hasta ahora:

- Se ensancha la guía del resorte, para que calce más ajustada en el mismo y se reduzca la vibración y el consabido "twang".
- Otra cosa que encontré es que a los Slavia se colocan en seguro al quebrar el cañón para montarlos, automáticamente. Buen, lo que se hace es oprimir el disparador con el seguro puesto, y con eso no sólo se le quita unos buenos gramos al escape, sino que se eliminaba completamente el molesto "arrastre" que trae de fábrica, y eso sin tener que tocar un solo
componente del mecanismo, y te comento que a mi me funciona de maravilla, eso si, no lo aprietes demasiado para no forzar los mecanismos.
Bueno, si encuentro algo más lo posteo, saludos
Mauricio Macri: "La inseguridad no es una SENSACIÓN, es un flagelo que ha sido negado sistemáticamente".
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: Modificaciones permitidas al slavia 631 (para tiro 10 mts carabina de quebrar)

Mensaje por Santiago75 » Lun Jun 20, 2016 11:38 am

Gracias jlv y Hugo martin por los consejos (-Q) (-Q) (-H-) (-H-)
Responder

Volver a “Tiro de precisión”