II Encuentro Long Range y Futura Asociacion LRA

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Responder
190876

II Encuentro Long Range y Futura Asociacion LRA

Mensaje por 190876 » Mié Feb 11, 2015 5:39 pm

Buenas, soy nuevo en la actividad pero no en este foro. Este finde que paso tuve el placer y el privilegio de participar en el segundo encuentro de Long Range el cual se realizo como muchos ya saben en Covunco, con la organización del TFZ (Tiro Federal de Zapala) y el RIM 10 Covunco Centro de Neuquen.

Mas allá de haber conocido a grandes tiradores y mejores personas, me quede con dos sensaciones muy grandes:

La primera es que me falta mucho camino por recorrer. Fabio un GRAN tirador que tuve el placer de conocer, me convido una cucharada de realidad en tan solo 5 minutos, dándome la idea de TODO lo que se debe saber para intentar la practica de este deporte. AGRADEZCO cada segundo que tuve de charla con el. Es una de esas personas que inmediatamente generan en el interlocutor una absoluta necesidad de prestar atención a cada palabra, sabiendo de antemano que sera poco cualquier tiempo del que se disponga con el. Conclusión en una micro frase...La "educación formal" en esta disciplina es FUNDAMENTAL...!!! La BALISTICA una religión...!!!

La segunda cuestión (se intento darle forma en el encuentro) es la necesidad imperiosa de que esta actividad tenga a su servicio un correcto marco legal, el cual a mi criterio, nos brindara seriedad ante la opinión publica y los organismos que nos agrupan (FAT, RENAR, Tiros Federales, etc etc). Nuevamente fue Fabio, Daniel, Jose Luis, Edgardo, Alejandro y otros quienes propiciaron el debate con ideas claras, desprendidas de su visión muy precisa y acabada del tema. Idea a la que suscribí inmediatamente hasta el punto de abandonar mi silencio venciendo la timidez del novato. La unión hace la fuerza, de eso nadie duda, pero en un país como el nuestro (al que amo profundamente) es necesario poner la ley detrás de las voluntades y buenas ideas. Digamos que ademas de que sepamos quienes somos y que hacemos, es bueno que lo demás lo sepan y que todos perciban cuan serio es para nosotros este deporte.

La voluntad federal también existe en el grupo. Concepto fundamental en el alcance y que fue bien representado por los que allí estuvimos, habiendo gente de varias provincias. TODOS entendemos como funciona una asociación de este tipo, pero pocos tienen la información de como se comportan en la vida diaria de las personas que la componen y de aquellos que puedan usufructuarla. Se hablo de copiar asociaciones extranjeras y adaptarlas a nuestro país. En fin, se hablo seriamente de un tema que a mi criterio es tan central como conseguir puntas o pólvora para recarga, medir velocidades etc.

Intentare buscar información mas precisa y abrir el debate con data dura. Por hoy solo intento dar evidencia de mi parecer y el de algunas personas que cruce el fin de semana. Varios con el temple de quienes comienzan algo que luego muchos disfrutaran. Algo así como "padres fundadores" a los que luego agradeceremos las bondades de aquello que dejaron atrás de su obra. Mi intención es estar a la altura de estos hombres y ayudar en lo que pueda.

Gracias a Fabio, Jose Luis, Alejandro, Sergio, Edgardo, Jose, Daniel y otros que hicieron del fin de semana una bisagra en mi vida deportiva.

Saludos al foro TODO...!!!

Imagen

Imagen
Socio ALUTARA 2597
When the people fear the government, there is tyranny. When the government fears the people, there is liberty - Thomas Jefferson -
MATRERO72

Re: II Encuentro Long Range y Futura Asociacion LRA

Mensaje por MATRERO72 » Mié Feb 11, 2015 9:55 pm

Felicitaciones !!!

(-Y) MATRERO72
H Ignacio
Usuario
Usuario

Mensaje por H Ignacio » Mié Feb 11, 2015 10:01 pm

Felicitaciones por el encuentro!!! espero que sigan así y algún día pueda sumarme.
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensaje por Centauro » Mié Feb 11, 2015 10:11 pm

Felicitaciones, muy lindo el encuentro y lo que hacen
Siempre me gustó el long-range, pero todavía no empiezo
Recién estoy completando lo mas básico para la actividad.
Espero pronto poder empezar.

+10 (-Y)
Slds - Centauro

... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
RED JUSTICE
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por RED JUSTICE » Jue Feb 12, 2015 11:52 pm

Invitamos a todos a sumarse, esto recién empieza y es la primera vez que se hace en Argentina, las ganas y el material esta y no dudo que llegaremos a buen puerto.
Hay un grupo en FB y un foro el cual administro, no se si puedo poner aca el link ya que no deseo violar ninguna regla.
H Ignacio
Usuario
Usuario

Mensaje por H Ignacio » Vie Feb 13, 2015 10:33 am

RED JUSTICE escribió:Invitamos a todos a sumarse, esto recién empieza y es la primera vez que se hace en Argentina, las ganas y el material esta y no dudo que llegaremos a buen puerto.
Hay un grupo en FB y un foro el cual administro, no se si puedo poner aca el link ya que no deseo violar ninguna regla.
Excelente aporte Red. Cualquier cosa mandame por MP el link del Foro y el grupo de Face

Saludos
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por calupa » Vie Feb 13, 2015 10:42 am

RED JUSTICE escribió:Invitamos a todos a sumarse, esto recién empieza y es la primera vez que se hace en Argentina, las ganas y el material esta y no dudo que llegaremos a buen puerto.
No creo que violes alguna. Fijate que aquí mismo se han publicado y se ha invitado a foros que nacieron de la escisión de este. Además como bien dicen mas arriba, " la unión hace la fuerza". Son ámbitos con intereses comunes a este, asi que métale nomás, amigo, que toda la info será apreciada y bien vista por TODOS.
Etica : "Lo que cada individuo hace con lo que sabe que está bien y está mal"
El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.
Uni2xlasarmas

Mensaje por Uni2xlasarmas » Vie Feb 13, 2015 1:12 pm

Excelente espero poder ir al proximo.-
uni2
Aristoteles dijo "Los oligarcas y los tiranos desconfian del pueblo, por eso buscan quedarse con sus armas"

SOC ALUTARA: 427
GFF

Mensaje por GFF » Vie Feb 13, 2015 3:26 pm

Ojalá se sigan haciendo estos encuentros, son muy nutritivos pára la actividad, espero poder asistir al próximo aunque sea de observador!
Saludos
RED JUSTICE
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por RED JUSTICE » Sab Feb 14, 2015 3:49 pm

Link al foro, como bien dice Calupa no pretendo competir ni nada por el estilo con Full Aventura, el cual de una manera u otra contribuyo a que nos conozcamos y hoy esta actividad prospere.

http://longrangeargentina.com/phpBB3/index.php
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por calupa » Sab Feb 14, 2015 7:54 pm

Gracias Red..,
Yo ultimamente no soy ni Short Range pero voy a entrar a curiosear-
La gente de F.A. no se va a molestar por esto, todo lo contrario.
Etica : "Lo que cada individuo hace con lo que sabe que está bien y está mal"
El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.
Responder

Volver a “Tiro de precisión”