II Encuentro Long Range y Futura Asociacion LRA

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Responder
190876

II Encuentro Long Range y Futura Asociacion LRA

Mensaje por 190876 » Mié Feb 11, 2015 5:39 pm

Buenas, soy nuevo en la actividad pero no en este foro. Este finde que paso tuve el placer y el privilegio de participar en el segundo encuentro de Long Range el cual se realizo como muchos ya saben en Covunco, con la organización del TFZ (Tiro Federal de Zapala) y el RIM 10 Covunco Centro de Neuquen.

Mas allá de haber conocido a grandes tiradores y mejores personas, me quede con dos sensaciones muy grandes:

La primera es que me falta mucho camino por recorrer. Fabio un GRAN tirador que tuve el placer de conocer, me convido una cucharada de realidad en tan solo 5 minutos, dándome la idea de TODO lo que se debe saber para intentar la practica de este deporte. AGRADEZCO cada segundo que tuve de charla con el. Es una de esas personas que inmediatamente generan en el interlocutor una absoluta necesidad de prestar atención a cada palabra, sabiendo de antemano que sera poco cualquier tiempo del que se disponga con el. Conclusión en una micro frase...La "educación formal" en esta disciplina es FUNDAMENTAL...!!! La BALISTICA una religión...!!!