Consulta Anschutz 1807

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Responder
droz

Consulta Anschutz 1807

Mensaje por droz » Mar Sep 30, 2014 9:34 pm

Hola a todos.

Tengo la oportunidad de comprar una Carabina Anschutz 1807 y me surgen algunas dudas.
La misma es exactamente igual a la de las fotos (Bajadas de Internet) hasta en sus accesorios con la única diferencia que lamentablemente la culata tiene una rajadura a la altura del “pistolgrip” como marque en color rojo en una de las fotos. Igualmente por el lugar de la rajadura me parece fácilmente reparable.
Mis dudas son las siguientes:
Que precio aproximado puede tener esta carabina teniendo en cuenta que salvo lo de la culata el estado es excelente?
Es monotiro o lleva un cargador?
Es acción 54 o 64?

Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Imagen
subir gif

Imagen
subir fotos

Imagen
subir foto
stenka_razin
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Contactar:

Re: Consulta Anschutz 1807

Mensaje por stenka_razin » Mar Sep 30, 2014 10:10 pm

droz escribió:Hola a todos.

Tengo la oportunidad de comprar una Carabina Anschutz 1807 y me surgen algunas dudas.
La misma es exactamente igual a la de las fotos (Bajadas de Internet) hasta en sus accesorios con la única diferencia que lamentablemente la culata tiene una rajadura a la altura del “pistolgrip” como marque en color rojo en una de las fotos. Igualmente por el lugar de la rajadura me parece fácilmente reparable.
Mis dudas son las siguientes:

Que precio aproximado puede tener esta carabina teniendo en cuenta que salvo lo de la culata el estado es excelente?

Con la culata INTACTA, un precio "de referencia" sería alrededor de 1800-2000 U$D. No hay muchas, asi que depende mucho del apuro del dueño por vender o la calentura del comprador por tenerla.

Es monotiro o lleva un cargador?

Es monotiro, sirve específicamente para tiro olímpico (aunque la han usado en bench)

Es acción 54 o 64?

ES acción 54, pero cañón liviano. La cantonera es para tirar "Standard", que es el arma que usan las mujeres para CT y C3x20.

Muchas gracias a todos por sus respuestas.
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones
droz

Mensaje por droz » Mar Sep 30, 2014 10:33 pm

Muchas gracias stenka_razin.
Si este es el cañón liviano no me quiero imaginar lo que es el pesado, me pareció una animalada el diámetro del mismo.
Te parece (teniendo en cuenta mi escueta explicación) que es reparable lo de la culata?
Saludos.
stenka_razin
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Contactar:

Mensaje por stenka_razin » Mar Sep 30, 2014 10:42 pm

Es muy común esa fractura, quiero decir que cuando se quiebran, se quiebran AHI, porque es donde la culata cambia de sentido, y deja de respetar la veta.

Fijate que casi ninguna veta de la parte anterior se continúa para atrás de la empuñadura.

Se puede reparar (sobre todo porque el .22 no exige las culatas para nada con el retroceso) pero es un argumento para pelearle el precio al vendedor.

Y sí, el cañón pesado se siente, pero sin él es imposible hacer buenos puntajes tirando en posición.
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones
haiha
Usuario
Usuario

Mensaje por haiha » Mié Oct 01, 2014 8:30 am

Hola Droz, si lo vas a utilizar para Bench, primero probalo con una mira y municion acorde a las exigencias, antes de comprarlo y cerrar el negocio.
"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a Pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder"
patagonico
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por patagonico » Mié Oct 01, 2014 8:59 am

Hola Droz.- Y una aclaración (para evitar desilusiones ), una Ferrari no anda bien con gomas recapadas...............y un Anschütz no puede modificar la mala calidad de la munición...............necesita balas buenas.............
Agur egin.- Alberto.-
dago
Contactar:

Mensaje por dago » Mié Oct 01, 2014 9:26 pm

stenka_razin escribió:
ES acción 54, pero cañón liviano. La cantonera es para tirar "Standard", que es el arma que usan las mujeres para CT y C3x20.
Una aclaración, la culata si es "Standard", pero las mujeres ya hace bastante que tiran con culatas libres como las de los hombres, la única diferencia con las de hombres es el peso, en las mujeres es un máximo de 6.5 kg y en hombres el límite es de 8 kg.
Las mujeres usan justamete ese cañón "liviano", que tiene un diámetro de menos de 2mm menos al pesado de las carabinas de hombres, una para mantenerse dentro del límite y otra para que no les cueste tanto tenerla.
I don't have an attitude problem. You have a problem with my attitude, and that's not my problem!

http://www.tirosantafe.com.ar
marlin2000

Mensaje por marlin2000 » Jue Dic 18, 2014 1:32 am

dago escribió:
stenka_razin escribió:
Una aclaración, la culata si es "Standard", pero las mujeres ya hace bastante que tiran con culatas libres como las de los hombres, la única diferencia con las de hombres es el peso, en las mujeres es un máximo de 6.5 kg y en hombres el límite es de 8 kg.
Las mujeres usan justamete ese cañón "liviano", que tiene un diámetro de menos de 2mm menos al pesado de las carabinas de hombres, una para mantenerse dentro del límite y otra para que no les cueste tanto tenerla.
hola yo tengo una igual gane infinidad de torneos en libre y e ganado 4 de sniper( blanco internacional de pistola de aire a 50 mts con bipode y mira telescópica , yo tirando con diopter chaqueta y correa sin mira telescópica es una gran carabina de tiro que me a dado y sigue dándome satisfacciones
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Tiro de precisión”