Primeros grupos con R700 Police .223

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Responder
Randall
Gran usuario
Gran usuario

Primeros grupos con R700 Police .223

Mensaje por Randall » Jue Jun 12, 2014 6:47 pm

Hola Gente,

Bueno, hoy mismo acabo de llegar del range, me hice un tiempo para poner en cero el rifle nuevo. Es un Remington 700 Police con caño de 26" paso 1:9. Disparador Timney a 1.5 lb (el mínimo posible).

Mira SWFA 12x42 tubo de 30 mm con retículo Mil Quad, base Talley con 20 MOA de compensación y anillas SWFA.

Imagen

Imagen

Imagen

La munición fué PPU Match 69gr.

Bastante viento de izq a derecha...calculo unos 20-30 mph (de hecho recién acabo de recibir en el celular un aviso de tornado para el área - espero que no pase nada). Unos 39 grados a la sombra y despejado.

Coloqué el blanco a 100 yd (91.4m). Luego de centrar a ojímetro la mira con lo que se veía por el caño habiendo retirado el cerrojo, hice dos tiros de prueba al centro del blanco inferior. Corregí e hice 2 grupos de 3 y uno final de 5 con bastante viento.

Imagen

Luego pasé el blanco a 200 yardas. En el blanco de arriba hice 2 grupos de 3 que me salieron muy dispersos y le echo la culpa al viento (:N) Esos son los impactos que se ven en la parte inferior del blanco de arriba.
Luego apuntando al diamante superior derecho y efectuando un holdover para tratar de compensar, hice el grupito de tres disparos que se ven...calculo 0.7 MOA...y antes de arruinarla, guardé los bártulos y me volví a casa.

Imagen

Imagen

Por ser la primera vez me doy conforme, y la próxima trataré de mejorarlo. El rifle, pesa una tonelada, pero me gusta mucho. Un .308 está pedido calculo que llegará en una semana.

Saludos!!
Never trade luck for skill
RED JUSTICE
Gran usuario
Gran usuario

Re: Primeros grupos con R700 Police .223

Mensaje por RED JUSTICE » Jue Jun 12, 2014 7:37 pm

Lindo equipo.
Que te parecio la mira?
Randall
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por Randall » Jue Jun 12, 2014 8:42 pm

RED JUSTICE escribió:Lindo equipo.
Que te parecio la mira?
La mira me pareció muy buena, muy buen value for money, el retículo es fino como me gusta y el diseño para mí supera con creces el clásico mildot, los clicks son definidos, tiene un adecuado recorrido total y la terminación es muy buena, parece robusta. Lo que es lógico es el "eyebox" es restringido y hay que tener un "cheek weld" muy predecible para encarar el blanco rápidamente.

Saludos!
patagonico
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por patagonico » Lun Jun 16, 2014 10:15 am

Muy bueno !!! ahora a comprar muni a granel (::C) (::C) (::C)

Yo tengo una mira Hawke que trajo ese "eyebox" y ese " cheek wheld " de mierrrcoles...una porquería de mira... (::D)

Espero ansioso el .308 !!!

Abrazo.-
Agur egin.- Alberto.-
colocolofrodo

Mensaje por colocolofrodo » Mar Jun 17, 2014 5:40 am

Hola Randal: Felicitaciones por la adquisicion. Mira yo estoy buscando lo que vos mencionas en tu post: .... base Talley con 20 MOA de compensación ... me podrias decir donde consigo esa pieza alla ??, o por lo menos como se llama realmente y busco en alguna tienda online a donde comprarla. En mi post de miras y opticas explico el porque. Gracias.
Randall
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por Randall » Mar Jun 17, 2014 10:11 am

colocolofrodo escribió:Hola Randal: Felicitaciones por la adquisicion. Mira yo estoy buscando lo que vos mencionas en tu post: .... base Talley con 20 MOA de compensación ... me podrias decir donde consigo esa pieza alla ??, o por lo menos como se llama realmente y busco en alguna tienda online a donde comprarla. En mi post de miras y opticas explico el porque. Gracias.
Yo la compré en Midway
http://www.midwayusa.com/product/162142 ... roductLink

Espero te sirva
Poucher
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por Poucher » Mié Jun 18, 2014 8:23 pm

Tambien viene un juego de Bases en Midway, si mal no recuerdo son 4 diferentes de 0-20-30-40MOA. y no terminas pagando tanta diferencia.
Responder

Volver a “Tiro de precisión”