Nobleza obliga - Precision Rest.

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Responder
Natoch

Mensaje por Natoch » Vie Abr 12, 2019 11:16 am

Bueno, creo que así como nos quejamos del mal accionar de algunos comerciantes, también debemos destacar los buenos comportamientos.

En febrero hice una compra web a la gente de Precision Rest, siempre traté con Ricardo (a quien no conozco personalmente). Llegué a ellos porque leí que varios destacaban el buen producto que eran sus bolsas de apoyo y el bajo precio que tienen en comparación con las marcas importadas.

Los contacté por su web, y compré el combo. Como el flete era más caro que el producto, agregué también uno de los soportes de tiro que fabrican.

La verdad es que la calidad percibida es muy buena, me sorprendieron muy gratamente (por el precio yo esperaba algo bastante más berreta). Con el uso, al menos por ahora, confirman la buena calidad que se percibió inicialmente. Bueno, como compré el banco dejé las bolsas guardadas en el taller para cuando tuviera ganas/tiempo de rellenarlas a conciencia; y puse en uso solamente el banco.

Hace unos días me decidí a rellenar las bolsas, y me encontré con la mala sorpresa de que la tela en la bolsa posterior tenía un pequeño agujero al lado de una costura, por el que se escapaba el relleno.

Tomé una foto con el teléfono y se la mandé a Ricardo preguntando por como proceder (era sábado de tarde), para mi sorpresa Ricardo respondió el mail en menos de media hora, pidiendo mi dirección para mandar el reemplazo.

Hoy recibí la nueva bolsa, enviada a mi domicilio con flete pago y sin ningún tipo de cargo.

REALMENTE DÁ GUSTO TENER DISPONIBLE EN EL MERCADO ESTA CLASE DE COMERCIANTES!. MUCHAS FELICITACIONES A ESTE EMPRENDIMIENTO NACIONAL QUE ENTENDIÓ COMO GANAR LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTES: Buenos productos + Buen precio + Buena atención de postventa. (-H-) (-H-)

Disculpen lo extenso, pero quería detallar la situación.
Sdos
Oscar
EVC5
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por EVC5 » Mié Abr 17, 2019 2:15 pm

Para tener en cuenta, particularmente por aquellos que buscan apoyos con cierta configuración y no especializados, para lograr una posición de tiro más firme que la que brindan las bolsas de arena.
EVC
Tirar bien depende de ti, que puedas ganar depende de tu oponente.
chelin82
Usuario
Usuario

Re: Nobleza obliga - Precision Rest.

Mensaje por chelin82 » Jue Abr 18, 2019 12:51 am

Yo compré el pack ya hace 3 años que viene con una bolsa grande delantera y la chica, me vino rellena de mijo que luego reemplace por arena. Muy buena calidad, no pierde por ningún lado. Muy cordial el trato y el precio barato en relación a la muy buena calidad del producto.
Saludos
Responder

Volver a “Tiro de precisión”