¡¡tenedor libre!!

Recetas, diseños, formas de preparar las piezas obtenidas
Responder
joaquin jesus
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

¡¡tenedor libre!!

Mensaje por joaquin jesus » Vie Nov 02, 2012 6:34 pm

Hola amigos, les queria compartir unas fotos de la otra semana con mi familia, fuimos al restaurant los pinos aca en 9 de julio y hacia tiempo que no hivamos, y de tenedor libre havia todo pescado,de entrada nos cirvieron rabas con limos 2 platos y entre en calor con eso, despues me fui cirviendo un poquito de cada cosa, no segui comiendo porque no me entraba mas por ningun lado pero me quede con ganas, hacia bastante tiempo que no veia tanto lujo de comida. se los comparto.

aaa¡ van a tener que dar vuelta la cabeza para poder ver las fotos. un saludo (:T:)

surubi o pati , no se bien que hera con unos hongos que son feos ami no me gustaron pero me los trague igual

Imagen

calamar o pulpo, ustedes sabran mejor que yo de esto pero estabaespectacular con un par de trosos de milangas de merlusa

Imagen

esto no se imaginan lo bueno que estaba: salmon a la parrilla con limon

Imagen

esto tambien estaba espectacular y es una trucha

Imagen

bueno eso es lo que les queria compartir,el otro dia mi viejo se hiso unos pejerrey en en la oya con escarbadientes encrustados con tuco y estaban espectaculares, no saque fotos. saludos
Joaquín Jesús Bustelo
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario

Re: ¡¡tenedor libre!!

Mensaje por tanofasule » Lun Nov 05, 2012 9:38 pm

Jajajaa! lo primero por las fotos me queda mucha duda, no parece carne de paty, y el tamaño no da para surubi (podria ser un cachorro), podria ser cualquiera de las dos cosas porque la foto no se ve muy bien....la carne del surubi es mas bien consistente casi como la del pollo, la del paty, mas blanda como la del bagre, vos que la probaste sabes como era....lo otro es calamar los 8 tentaculos del pulpo son todos iguales y tienen sopapas de mayor diametro y son mas largas que las promedio del calamar, que solo tiene dos tentaculos largos, y con solo sopapas en la punta tactil....

El Salmon rosado se ve buenisimo....hace mucho rato que no voy para 9 de Julio, solia ir a cazar a un campo de un primo lejano en Dudignac...tal vez haya mas motivos par pegarme una vueltita a visitar parientes en la proxima temporada de menor......jajajaa

Un abrazo....
JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS POLITICOS CORRUPTOS!!!!!!
joaquin jesus
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensaje por joaquin jesus » Lun Nov 05, 2012 10:33 pm

jaja gracias amigo ni la menor idea de lo que comí pero el salmón y la trucha estaban espectaculares a la parrilla. jaja cuando quieras venite para el 9 pero no para la caza porque no hay ni mosquitos
Joaquín Jesús Bustelo
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Ruben » Mar Nov 06, 2012 12:02 am

100% seguro que es surubi un manjar ! no debe haber sido muy grande aunque es la parte mas cerca de la cola (-Y)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
joaquin jesus
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensaje por joaquin jesus » Mar Nov 06, 2012 7:39 am

si, puede ser ruben mi viejo dijo que podía ser eso
Joaquín Jesús Bustelo
crestonmacho
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por crestonmacho » Mar Nov 06, 2012 7:55 am

Si es cachorrito y como dice Ruben tirando a la cola, lindo olor habar habido en la cocina con tanto pescado, ajjajaa

Te felicito por la panzada.-
amigos son los que estan en las buenas y en las malas, no por conveniencia, y despues que consiguieron lo que querian te dan la espalda y te niegan.-
joaquin jesus
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensaje por joaquin jesus » Mar Nov 06, 2012 12:09 pm

la pancita no me daba mas pero todavía seguia con hambre jaja, estaba lleno de pescados por todos lados y la rabas de entrada estaban bien tiernas con limón avía ensaladas, estofados asado y muchas cosas a la parrilla. bueno no me agan acordar (:U:) (:U:) (::N) (::N) (::N) jajaja
Joaquín Jesús Bustelo
PejerreY
Usuario
Usuario

Mensaje por PejerreY » Jue Nov 08, 2012 8:07 pm

joaquin jesus escribió:Hola amigos, les queria compartir unas fotos de la otra semana con mi familia, fuimos al restaurant los pinos aca en 9 de julio y hacia tiempo que no hivamos, y de tenedor libre havia todo pescado,de entrada nos cirvieron rabas con limos 2 platos y entre en calor con eso, despues me fui cirviendo un poquito de cada cosa, no segui comiendo porque no me entraba mas por ningun lado pero me quede con ganas, hacia bastante tiempo que no veia tanto lujo de comida. se los comparto.

aaa¡ van a tener que dar vuelta la cabeza para poder ver las fotos. un saludo (:T:)

surubi o pati , no se bien que hera con unos hongos que son feos ami no me gustaron pero me los trague igual

Imagen

calamar o pulpo, ustedes sabran mejor que yo de esto pero estabaespectacular con un par de trosos de milangas de merlusa

Imagen

esto no se imaginan lo bueno que estaba: salmon a la parrilla con limon

Imagen

esto tambien estaba espectacular y es una trucha

Imagen

bueno eso es lo que les queria compartir,el otro dia mi viejo se hiso unos pejerrey en en la oya con escarbadientes encrustados con tuco y estaban espectaculares, no saque fotos. saludos
Espectacular!!!!!

Yo tambien quiero ir con mi mujer...Por favor manda me el direccion este restaurante... (-Y) (-Y) (-Y)
FANTÁSTICO DE CAZA, PESCA Y GOLF
joaquin jesus
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensaje por joaquin jesus » Jue Nov 08, 2012 8:25 pm

Hola amigo, es en 9 de julio "los pinos" , creo que solamente los jueves hay todo pescado en tenedor libre, un abrazo
Joaquín Jesús Bustelo
Responder

Volver a “Recetas de cocina”