Pregunta para freir

Recetas, diseños, formas de preparar las piezas obtenidas
pelaug
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 22, 2011 12:48 pm

Pregunta para freir

Mensaje por pelaug » Mar Mar 22, 2011 1:31 pm

Hola gente, muy bueno el foro!!!!, realmente me dio hambre !! son unos grosos...

Bueno, soy de Paranay como sabran hay bastante oferta de pescado para elegir.

A mi personalmente a la parrila me gusta la boga mas que cualquier otro. De hecho una vez por semana hago (sola con sal y pimienta, a la pizza, al roquefort, etc)... en casa nos encanta.
Una forma que esta muy buena es hacerla sola (con sal y aji molido) y hacer una salcita para acompañarla con crema, apio, pimientos y cebolla de verdeo y en el plato "coronar" la boga con la salcita por arriba.

Bueno, a ver si me pueden dar una manito (:X:) ... planeo hacer unos 6-7 kg de fritanga este fin de semana largo para invitar a toda la familia (la mia y la politica tambien asi que tiene que tiene que salir bien (-Q) ). El tema es que no se bien que pescado comprar (aca en Parana se consigue cualquier pescado de rio SUPER FRESCO). Cual me dicen UDS que es el mejorcito para freir? El Surubi directamente hay que descartarlo xq vale como 40$ el kg. una cosa de locos.
Las opciones pueden ser pati, amarillo, moncholo, sabalo, bagre, etc, etc, etc.

Muchos amigos me han dicho que la mejor forma de freirlo es en una olla negra (tipo la de las brujas) con 50% de grasa de cerdo y 50% de aceite de girasol y sin salarlo ni nada meterlo a la olla, una vez cocido, enseguida se pasa por una mezcla de salmuera (agua caliente y sal) unos segundos solamente para sacar el exceso de grasa y salarlo y finalmente a un recipiente con papel de diario y unos buenos chorros de limon.

Bueno muchachos.. ojala me den una mano...

slds a to2.
Avatar de Usuario
gdphunter
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2799
Registrado: Vie Ago 08, 2008 7:40 am
Ubicación: Ramos Mejia
Contactar:

Re: Pregunta para freir

Mensaje por gdphunter » Mar Mar 22, 2011 2:22 pm

Bienvenido pelaug, personalmente me inclinaria por el pati !
CADA CHANCHO EN SU TETA.
Avatar de Usuario
men01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Nov 02, 2010 12:08 pm
Ubicación: Leones- Cordoba

Re: Pregunta para freir

Mensaje por men01 » Mar Mar 22, 2011 3:15 pm

Bienvenidoo Pelaug!!! No t preocupes q ya va a aparecer el super cheff del foro y t va a aconsejar..... RUBENNNN, TENES TRABAJOOOO!!! ,Jejejejje.. abrazoo
"Saluda Atte Leo.....!"
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Pregunta para freir

Mensaje por Ruben » Mar Mar 22, 2011 4:49 pm

men01 escribió:Bienvenidoo Pelaug!!! No t preocupes q ya va a aparecer el super cheff del foro y t va a aconsejar..... RUBENNNN, TENES TRABAJOOOO!!! ,Jejejejje.. abrazoo
(::A) (::A) (::A) no le hagas caso (::A)

pelaug bienvenido al foro te han aconsejado bien yo particularmente uso aceite solo pero una mezcla de grasa de chancho y aceite es lo ideal para el pescado frito no se si llamarlo lo mejor pero es preferible con grasa de chancho va en gusto , una olla negra o conseguite un buen disco de arado , un disco de arado grande te sale mas barato que cualquier olla negra , ojo con la salmuera el pescado no se sala antes yo preferentemente corto en postas sal y pimienta los sacas sobre papel y unos chorros de limon y listo la mejor forma de comer pescado frito .
Tambien en un bols podes exprimir limon y cuando los vas sacando los pasas por ahi , muchos antes de cocinarlo tambien lo salan , pimienta y se pasa por harina tambien sale muy bueno solo que te arruina el aceite o grasa .
Te paso unas fotos para ir calentando el disco je je je un abrazo

Imagenanimated gif maker
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
men01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Nov 02, 2010 12:08 pm
Ubicación: Leones- Cordoba

Re: Pregunta para freir

Mensaje por men01 » Mar Mar 22, 2011 7:41 pm

Q t dijee.....!! Jejjejejeje.... Bien ahi....!!
"Saluda Atte Leo.....!"
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
crestonmacho
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5107
Registrado: Jue Dic 11, 2008 9:57 am
Ubicación: Santa Fe capital

Re: Pregunta para freir

Mensaje por crestonmacho » Mar Mar 22, 2011 8:15 pm

el mejor pescado para el frito es el mandube, y despues el pati chico, yo compraria todo mandube y despues me contas.-

con 7 kilos no te creas que comen muchos, depende de cuanto coman, si son de buen comer, calcula 5 postas medianas por persona.-

pone el pescado cuando este bien caliente la grasa, pero tampoco que este quemada, cuando ves que empieza a hervir, tirale una cabeza y si burbujea fuerte ya esta hecha lo demas, tampoco llenes la olla de pescado hace de apoco, calcula para que tengan 2 postas por comensal parta la primera vuelta, no los revuelvas mucho , un poco nomas para que se dore parejo.-

hacete un palito al mango de una espumadera, es lo mejor para sacar el pescado sin quemarte.-

Que salga lindo y despues conta como te fue.-
amigos son los que estan en las buenas y en las malas, no por conveniencia, y despues que consiguieron lo que querian te dan la espalda y te niegan.-
pelaug
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 22, 2011 12:48 pm

Re: Pregunta para freir

Mensaje por pelaug » Mié Mar 23, 2011 8:54 am

pero que GROSOSSSS que son!!! mi Diosss !!! (:R:)
Muchas gracias por los consejos !!!

Ruben: Yo tengo un disco de arado muy bueno pero mi vecino tiene la olla negra asi que seguramente se la pida xq el disco demanda mucho aceite (y grasa), en cambio en la olla con menos cantidad se logra que "floten" las presas". Es cierto esto o estoy diciendo pavadas? (-U)
Lo de la salmuera estoy en dudas de usarla, me parece mejor como decis vos nomas, directamente a la olla (como salio del rio) y despues de freirlo sal, pimienta, un poco e limon y listoli... lo de la arina previa no me convence (:N) .... TERRIBLES las fotos de esas fritangas !!! (:Q:) no veo la hora de cocinar !! (::N) (-F)

crestonmacho: si, seguramente haga mandubé.. ya son varios los que me aconsejaron ese pescado... y capas que meta un poco de pati (chico) tambien ya que son los 2 mas "votados"... che me asustaste con la cantidad !! ahora tengo miedo de quedarme corto !! somos 10 personas las que vamos a comer incluidos varones y mujeres.. vos decis que con 6 kg nos quedamos cortos?

Nuevamente gracias a todos por los datos !!! son unos kpos !!

salu2 a to2
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: Pregunta para freir

Mensaje por beto superpuesto » Mié Mar 23, 2011 5:24 pm

La manduva frita va como pìña!!! Mandale fuego a la morocha que seguro quedas bien...


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

(-Q)
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Pregunta para freir

Mensaje por Ruben » Mié Mar 23, 2011 9:59 pm

pelaug escribió:pero que GROSOSSSS que son!!! mi Diosss !!! (:R:)
Muchas gracias por los consejos !!!

Ruben: Yo tengo un disco de arado muy bueno pero mi vecino tiene la olla negra asi que seguramente se la pida xq el disco demanda mucho aceite (y grasa), en cambio en la olla con menos cantidad se logra que "floten" las presas". Es cierto esto o estoy diciendo pavadas? (-U)
Lo de la salmuera estoy en dudas de usarla, me parece mejor como decis vos nomas, directamente a la olla (como salio del rio) y despues de freirlo sal, pimienta, un poco e limon y listoli... lo de la arina previa no me convence (:N) .... TERRIBLES las fotos de esas fritangas !!! (:Q:) no veo la hora de cocinar !! (::N) (-F)

crestonmacho: si, seguramente haga mandubé.. ya son varios los que me aconsejaron ese pescado... y capas que meta un poco de pati (chico) tambien ya que son los 2 mas "votados"... che me asustaste con la cantidad !! ahora tengo miedo de quedarme corto !! somos 10 personas las que vamos a comer incluidos varones y mujeres.. vos decis que con 6 kg nos quedamos cortos?

Nuevamente gracias a todos por los datos !!! son unos kpos !!

salu2 a to2
Si ni hablar tambien podes usar la olla negra siempre el pescado se hizo ahi yo uso el disco porque siempre hacemos en cantidad y se usa seguido , hacelo asi con sal , pimienta y luego el limon la mejor forma . Saludos
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
crestonmacho
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5107
Registrado: Jue Dic 11, 2008 9:57 am
Ubicación: Santa Fe capital

Re: Pregunta para freir

Mensaje por crestonmacho » Jue Mar 24, 2011 12:26 am

pelaug escribió:pero que GROSOSSSS que son!!! mi Diosss !!! (:R:)
Muchas gracias por los consejos !!!

Ruben: Yo tengo un disco de arado muy bueno pero mi vecino tiene la olla negra asi que seguramente se la pida xq el disco demanda mucho aceite (y grasa), en cambio en la olla con menos cantidad se logra que "floten" las presas". Es cierto esto o estoy diciendo pavadas? (-U)
Lo de la salmuera estoy en dudas de usarla, me parece mejor como decis vos nomas, directamente a la olla (como salio del rio) y despues de freirlo sal, pimienta, un poco e limon y listoli... lo de la arina previa no me convence (:N) .... TERRIBLES las fotos de esas fritangas !!! (:Q:) no veo la hora de cocinar !! (::N) (-F)

crestonmacho: si, seguramente haga mandubé.. ya son varios los que me aconsejaron ese pescado... y capas que meta un poco de pati (chico) tambien ya que son los 2 mas "votados"... che me asustaste con la cantidad !! ahora tengo miedo de quedarme corto !! somos 10 personas las que vamos a comer incluidos varones y mujeres.. vos decis que con 6 kg nos quedamos cortos?

Nuevamente gracias a todos por los datos !!! son unos kpos !!

salu2 a to2

como te pregunte, no se si son de buen comer tu familia, cuando me junto con la mia comemos mucho pescado, porque nos encanta, calcula 2 mandubes medianos sin cabeza per capita, anda haciendo de apoco, mejor que sobre y no que falte.-
amigos son los que estan en las buenas y en las malas, no por conveniencia, y despues que consiguieron lo que querian te dan la espalda y te niegan.-
pelaug
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 22, 2011 12:48 pm

Re: Pregunta para freir

Mensaje por pelaug » Lun Mar 28, 2011 10:33 am

Hola chicos!! bueno, finalmente el Sabado hice la GRAN fritanga en casa.
Primeramente eramos 11 personas pero al final entre pito y flauta quedamos 9.
Compre 4.5 kg de manduve (3 pescados) a 13.00$ x Kg.
Primero se me complico un poco con la lluvia (:U:) asi me instale en el garage...

Imagen

despues salio el sol y me fui a la parrilla ... empece con unas papas fritas pa entrar en calor ...

Imagen

Imagen

calentando la grasa/aceite (puse medio kg de grasa de cerdo y 1.5L de aceite de girasol...

Imagen

los manduvessss (-Q)

Imagen

Imagen

todo preparado... CHANNN.... la grasa / aceite y al lado la salmuera bien caliente (agua, ajo, peregil, sal y pimineta)

Imagen

no le daba el fuego al mechero asi que le mande otra garrafa con el soplete tambien.. (-Q)

Imagen

y se largo la fritanga nomas............

Imagen

Imagen

Imagen

tanda 1 ...

Imagen

a la salmuera la tuve que poner en la cocina porque no me daba el soplete para tenerla hirviendo al lado de la morocha...

Imagen

mas tandas ...

Imagen

Imagen

la salmuera.... es claaaaaaaaaaaaaaaaave!

Imagen

despues de la salmuera (1 o 2 segundos nomas se pasa por la salmuera) directo al recipiente de limon o sino unos chorros nomas ...

Imagen

Imagen

y AL BUCHE !!!! (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)


Conclusion: UNA BARBARIDAD me salio... (gracias a uds obvio) a la 1 y media saque la 1er tanda y eran las 4 de la tarde y seguiamos comiendo (-Q)

les debo las fotos de todos los comensales aplaudiendo (:R:) (:Q:) pero para esa etapa ya venia medio (:Y:) (-O)


salu2 a to2.
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Pregunta para freir

Mensaje por Ruben » Lun Mar 28, 2011 10:40 am

Que grande loco linda fritanga salio ! me alegro que salio de diez y quedaste comomun duque ! que se repita felicitaciones Saludos ! (-Q) (-Q) (-Q) (-Q)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: Pregunta para freir

Mensaje por beto superpuesto » Lun Mar 28, 2011 10:46 am

BUENISIMO!!!Medio Rubencito el amigo... le frito hasta las cabezas jajajajajajaj No desperdicio nada...
(:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)

(-Q)
Avatar de Usuario
evin
Mensajes: 454
Registrado: Lun Oct 25, 2010 8:41 pm
Ubicación: Baradero, tierra de cazadores!

Re: Pregunta para freir

Mensaje por evin » Lun Mar 28, 2011 1:07 pm

Que fritanga! que rica que es la mandubaaaaaaaaaaaaaaaaa! Lo mejor es!
Los hombres se parecen mas a sus tiempos que a sus padres!
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Pregunta para freir

Mensaje por Ruben » Lun Mar 28, 2011 1:11 pm

beto superpuesto escribió:BUENISIMO!!!Medio Rubencito el amigo... le frito hasta las cabezas jajajajajajaj No desperdicio nada...
(:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)

(-Q)
Asi debe ser (::A) (::A) (::A) (::A) lo felicito (-Q)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
men01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Nov 02, 2010 12:08 pm
Ubicación: Leones- Cordoba

Re: Pregunta para freir

Mensaje por men01 » Lun Mar 28, 2011 1:55 pm

Muy Bueno salio Pelau, y muy bien ahi con la seguidilla de fotooossss...... Lo vivi como si estuviera ahi!!! jejejjeje..... Felicitacionesss!!!
"Saluda Atte Leo.....!"
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
crestonmacho
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5107
Registrado: Jue Dic 11, 2008 9:57 am
Ubicación: Santa Fe capital

Re: Pregunta para freir

Mensaje por crestonmacho » Lun Mar 28, 2011 3:56 pm

te felicito loco, que sigan los fritos.-
amigos son los que estan en las buenas y en las malas, no por conveniencia, y despues que consiguieron lo que querian te dan la espalda y te niegan.-
Avatar de Usuario
crestonmacho
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5107
Registrado: Jue Dic 11, 2008 9:57 am
Ubicación: Santa Fe capital

Re: Pregunta para freir

Mensaje por crestonmacho » Dom Abr 10, 2011 3:54 pm

un frito de mandube hecho el fin de semana pasado


Imagen

Imagen



sale bien doradito porque le ponemos harina.-

saludos
amigos son los que estan en las buenas y en las malas, no por conveniencia, y despues que consiguieron lo que querian te dan la espalda y te niegan.-
Avatar de Usuario
KFiolo
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jul 01, 2010 6:09 pm
Ubicación: San Pedro - Bs.As.

Re: Pregunta para freir

Mensaje por KFiolo » Dom Abr 10, 2011 5:26 pm

Uhh que buenas fotos, muy buenos los relatos... aunque sean las 5 de la tarde me dieron hambre de fritanga...
Avatar de Usuario
crestonmacho
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5107
Registrado: Jue Dic 11, 2008 9:57 am
Ubicación: Santa Fe capital

Re: Pregunta para freir

Mensaje por crestonmacho » Dom Abr 10, 2011 9:48 pm

no sabes como estaba ese frito, pescado bien fresco, grasa nueva bien caliente, mucho limon, un buen vino tinto y despues que se mueran los feos, ajjaja, un abrazo.-
amigos son los que estan en las buenas y en las malas, no por conveniencia, y despues que consiguieron lo que querian te dan la espalda y te niegan.-
Avatar de Usuario
caverna
Mensajes: 522
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:59 pm
Ubicación: Parque Chacabuco - Capital Federal

Re: Pregunta para freir

Mensaje por caverna » Dom Abr 10, 2011 10:34 pm

Te felicito por la fritanga y aprovecho para hacerte una pregunta. Como haces la salmuera y que función cumple. No es lo mismo salar después de frito?. En el agua hay algo mas por lo que se ve en las fotos?. Saludos y felicitaciones me diste ganas de morfar un pescadito. (:Q:)
pelaug
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 22, 2011 12:48 pm

Re: Pregunta para freir

Mensaje por pelaug » Lun Abr 11, 2011 8:41 am

caverna escribió:Te felicito por la fritanga y aprovecho para hacerte una pregunta. Como haces la salmuera y que función cumple. No es lo mismo salar después de frito?. En el agua hay algo mas por lo que se ve en las fotos?. Saludos y felicitaciones me diste ganas de morfar un pescadito. (:Q:)
Hola caverna, la salmuera es agua hirviendo con ajo, perejil, sal gruesa (bastante) y pimienta. La idea es tener la ollita con la salmuera bien cerca de la olla donde estas fritando el fish; entonces ni bien escurris el exceso de grasa (cuando tenes la posta colgando con el tenedor arriba del aceite para que chorree (-Q) ) lo metes en la salmuera unos 2 o 3 segundos y listo. Lo que hace es sacarle bieeeeeeen todo el exceso de grasa (queda en el agua) y lo sala/condimenta. Queda una papa ! Cuando hice probe algunas postas pasandolas por la salmuera y otras no; y realmente quedan mucho mas ricas y sequitas. Obviamente desp de ahi limon y adeeeeeeeeeeeeentro (-Q)

slds.
Avatar de Usuario
caverna
Mensajes: 522
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:59 pm
Ubicación: Parque Chacabuco - Capital Federal

Re: Pregunta para freir

Mensaje por caverna » Lun Abr 11, 2011 9:58 pm

Se agradece la explicación. Saludos y nuevamente felicitaciones. (:T:)
JulianaHHH
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 12, 2017 10:20 am

Re: Pregunta para freir

Mensaje por JulianaHHH » Mar Dic 12, 2017 10:25 am

Hola! Tengo una pregunta un poco fuera del tema, pero es que ahora son las Navidades y quiero comprar una freidopra sin aceite, precisamente para mis padres, para que coman sano. Además yo tambien viajo mucho y he conocido bastantes culturas donde la gente tiene muy buen aspecto, y una de las razones es su alimentación. En la web he visto esto https://mejorfreidorasinaceite.es/freidora-moulinex/, pero no se si es buena, igual hay mejor? Tambien, temgo misedo de que la comida cambie de sabor, o sea tenga otro sabor. Espero aqu ealguno de vostros podrá ayudarme, gracias!
irinah11
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:22 am

Re: Pregunta para freir

Mensaje por irinah11 » Mié Ene 17, 2018 11:30 am

pelaug escribió:Hola gente, muy bueno el foro!!!!, realmente me dio hambre !! son unos grosos...

Muchos amigos me han dicho que la mejor forma de freirlo es en una olla negra (tipo la de las brujas) con 50% de grasa de cerdo y 50% de aceite de girasol y sin salarlo ni nada meterlo a la olla régulateur solaire, una vez cocido, enseguida se pasa por una mezcla de salmuera (agua caliente y sal) unos segundos solamente para sacar el exceso de grasa y salarlo y finalmente a un recipiente con papel de diario y unos buenos chorros de limon.

Bueno muchachos.. ojala me den una mano...

slds a to2.
Buenos dias, (:T:)

Muy buen foro
Nunca pruebo este tipo de frituras con grasa de cerdo.
me da ideas.
¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Pregunta para freir

Mensaje por calupa » Mié Ene 17, 2018 11:35 am

Anímese que le va a encantar, hasta las papas fritas en grasa de cerdo son mas ricas.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Pregunta para freir

Mensaje por lute-117 » Jue Feb 01, 2018 1:30 pm

JulianaHHH escribió:Hola! Tengo una pregunta un poco fuera del tema, pero es que ahora son las Navidades y quiero comprar una freidopra sin aceite, precisamente para mis padres, para que coman sano. Además yo tambien viajo mucho y he conocido bastantes culturas donde la gente tiene muy buen aspecto, y una de las razones es su alimentación. En la web he visto esto https://mejorfreidorasinaceite.es/freidora-moulinex/, pero no se si es buena, igual hay mejor? Tambien, temgo misedo de que la comida cambie de sabor, o sea tenga otro sabor. Espero aqu ealguno de vostros podrá ayudarme, gracias!
Estimada Juliana:

La freidora a la que Ud se refiere es, en mi opinión buena, la he visto funcionar opino que es la mejor del mercado ya que hay imitaciones a un precio ligeramente menor.

Sin embargo:
Es cara, de poca capacidad o volumen de su bandeja. Consume abundante electricidad. Es de dimensiones grandes para una cocina con mesada pequeña.

El sabor es bueno, utiliza poco aceite, el producto queda bien cocido, siempre y cuando entre en su bandeja inferior permitiendo que el equipo cierre la gaveta.
Su limpieza es sencilla.

Pienso que para sus padres puede ser una buena alternativa si no comen mucho. Las papas fritas que he probado a mi me gustaron.

Mi demora en responder obedece a que recién hoy leo su pregunta. Espero haber sido de ayuda en su decisión.

Un saludo.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16268
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Pregunta para freir

Mensaje por patagonico » Jue Feb 08, 2018 2:51 pm

Claro, ustedes fanfarronean con los pescados de río que tienen de todo tipo y color.-

Aqui nos tenemos que contentar con un salmoncito y basta.......... (::G)



Imagen
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Pregunta para freir

Mensaje por calupa » Vie Feb 09, 2018 10:54 am

Si no fueras bastante mayor que yo te diría...:" Pendejo atorrante, dejá de fanfarronear!!!!
Pero en respeto a los.....a la antigüedad en el foro, solo puedo acotar que eso es una insolencia!!!!

Como serán las cosas que ni nos retaste porque resucitamos un tema viejo!!!!. Claro que así resucitamos a compañeros de foro que lamentablemente ya no participan.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16268
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Pregunta para freir

Mensaje por patagonico » Vie Feb 09, 2018 2:06 pm

Usted tiene 5 Estrellas mi General !!!! Puede tratarme como le plazca...... Firrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmeeeeeeeeeeeeee !!! (::I)
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Responder

Volver a “Recetas de cocina”