Como se puede hacer los loros y palomas?

Recetas, diseños, formas de preparar las piezas obtenidas
Responder
Santi08
Mensajes: 79
Registrado: Jue Feb 04, 2016 4:58 pm

Como se puede hacer los loros y palomas?

Mensaje por Santi08 » Dom Jun 26, 2016 8:21 pm

Hola , tengo unos loros barranqueros y unas palomas turcas en el frezzer pero no se como hacerlos si alguien me podria pasar una receta le agradeceria. Saludos (:J:)
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5019
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Como se puede hacer los loros y palomas?

Mensaje por tarkus » Lun Jun 27, 2016 7:10 pm

Palomas ha echo Ruben y seguro varios foristas que no me acuerdo, pido disculpas, usando el buscador seguro encontrarás, a mi no me da resultado, jajaj.
Yo hice paloma, era muy chiquita, en una salsa, ni fu ni fa, la comí porque la había cazado pero nada. Acá en el foro se van recetas que vas a querer salir corriendo a cazar una (::A)
Loros según dicen, nadie los morfa, ni regalados (:Q:)
Wu wei
Avatar de Usuario
AndresStaFe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1727
Registrado: Dom Nov 08, 2009 1:52 pm
Ubicación: Santo Tomé (Sta Fe)

Re: Como se puede hacer los loros y palomas?

Mensaje por AndresStaFe » Lun Jun 27, 2016 8:36 pm

Santi08 escribió:Hola , tengo unos loros barranqueros y unas palomas turcas en el frezzer pero no se como hacerlos si alguien me podria pasar una receta le agradeceria. Saludos (:J:)
Amigo, busca entre las recetas del foriste Ruben, ese no falla!!
"Nosotros los hombres nacimos para sufrir... "
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Como se puede hacer los loros y palomas?

Mensaje por calupa » Lun Jun 27, 2016 9:42 pm

Las pechugas de paloma en milanesas son muy ricas. Salen milanesitas nomás (::C) . Yo suelo sacar un par de milanesas de cada pechuga, dejo la carne maserando una noche, y al día siguiente preparo las milanesas o directamente a la plancha, bien caliente, humedecida con aceite .
O todo en escabeche, estofado, etc.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Como se puede hacer los loros y palomas?

Mensaje por juanjo78 » Vie Jul 01, 2016 6:36 am

Cuando iba a la primaria todas las mañanas me iba al monte atrás de mi casa y cazaba una o dos "turcas" que mi vieja me preparaba fritas con cebolla.. Que recuerdos me ha traído amigo!
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
drdiego
Mensajes: 241
Registrado: Vie Ago 08, 2014 9:29 am

Re: Como se puede hacer los loros y palomas?

Mensaje por drdiego » Jue Jul 07, 2016 8:40 am

lindo tema... acá en el chaco cazamos muchas palomas torcazas... al vuelo es muy divertido... generalmente para cocinarlas se utiliza solamente la pechuga... el guiso de arroz es el más común (al fuego es más exquisito todavía)... después otra forma es pegarle un hervor (para ablandar un poco), sacarle la pulpa y fritarla con ajo, cebolla o ambos... tambien es posible hacer empanadas, esto es hervir las pechugas hasta ablandarlas, picarlas con la picadora de carne y con esto hacer el relleno... espero sirva...
Fran Marconi
Mensajes: 243
Registrado: Mar May 08, 2012 4:40 pm

Re: Como se puede hacer los loros y palomas?

Mensaje por Fran Marconi » Jue Jul 07, 2016 10:47 am

Hágale caso a Calupa, yo lo hice hace un par de años y las milanesas de torcaza se convirtieron en un éxito familiar, cuando antes nadie quería comer nada empezaron a pedir por favor que traiga mas torcazas y bueno había que ir por mas!!
Y a los loros yo los haría escabeche, previa hervida en una olla a presión, ningún bicho se resiste!!
Saludos
cambá
Mensajes: 118
Registrado: Mar Abr 12, 2016 8:00 pm

Re: Como se puede hacer los loros y palomas?

Mensaje por cambá » Vie Jul 08, 2016 8:38 pm

Buenas...como les va...les cuento : hace un par de años atrás por esas cosas de la vida anduve laburando pal norte de entre ríos y me invitaron a almorzar unos operarios de la electrificación rural (que hoy son amigos) ..."vamo pa lo carlo, pa picar algo después seguí viaje" me dijeron....Te resumo: Lo de Carlo era un bar-pulperia sobre un camino grande de tierra al que concurrían ellos,menchos ,puesteros y demás personajes que tiene nuestro norte entrerriano...Plato del Dia:polenta con pechuguita de loro!! Que sabroso que estaba...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Como se puede hacer los loros y palomas?

Mensaje por calupa » Vie Jul 08, 2016 8:50 pm

Fran Marconi escribió:Hágale caso a Calupa, yo lo hice hace un par de años y las milanesas de torcaza se convirtieron en un éxito familiar, cuando antes nadie quería comer nada empezaron a pedir por favor que traiga mas torcazas y bueno había que ir por mas!!
Y a los loros yo los haría escabeche, previa hervida en una olla a presión, ningún bicho se resiste!!
Saludos
Cosas ricas¿No?
Es increible, mi nena mayor las come desde casi bebé, la madre el único bicho de monte que comía era a mí, pues también le encantan.
Amplío, yo tampoco no solía darles mucha bolilla , iban al escabeche o al guiso. Luego comencé a aprovechar un whisky que había en casa desde la época de mi padre y las inyectaba con eso, así durante una noche y luego a milanesas o directamente a la plancha.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
BTOAGUIRRE
Mensajes: 919
Registrado: Jue May 09, 2013 9:13 pm
Ubicación: Embarcacion/Salta Capital

Re: Como se puede hacer los loros y palomas?

Mensaje por BTOAGUIRRE » Lun Jul 11, 2016 12:06 pm

Santi08 escribió:Hola , tengo unos loros barranqueros y unas palomas turcas en el frezzer pero no se como hacerlos si alguien me podria pasar una receta le agradeceria. Saludos (:J:)

Hola a todos estos animales, cuya carne tiene un sabor los hago igual, lals dejo un dia en agua con salmuera, fuerte, sobre todo las sachas , las torcazas, despues las hiervo en agua con sal, hasta que se ablandan por demas, despues las escurro y las dejo salpimentadas hasta el otro dia, alli ya las frito con cebolla, panceta, pimiento, esos morrones, cortados en tiras y capaz que le ponga huevo tambien, y hago un masacote con condimentos y carne varias, ni cuenta se dan mis changos que es y dele morfar, claro que siempre es poco, pues no tienen tanta carne , no queda nada, hay que probar nomas, y ver que sale, en mi caso, me sale bastante bien, claro despues de probar varias veces.

Saludos Beto Aguirre
Avatar de Usuario
alpc
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 16, 2017 7:55 am
Contactar:

Re: Como se puede hacer los loros y palomas?

Mensaje por alpc » Mar May 16, 2017 2:31 pm

Hola santi08, en adolescencia a las torcazas asadas a las brazas y con limón.
Al loro en guiso con mucho tiempo de cocción.
La idea de La milanga La tendré q probar... (-Q)
Responder

Volver a “Recetas de cocina”