Los frutos de la pesca a la pizza y al roquefor.............

Recetas, diseños, formas de preparar las piezas obtenidas
Responder
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Los frutos de la pesca a la pizza y al roquefor.............

Mensaje por Ruben » Dom Oct 27, 2013 1:24 pm

Un par de sabalitos (:Y:)

Unos lebers que trajo tony para la picadita......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
javiskater

Re: Los frutos de la pesca a la pizza y al roquefor.........

Mensaje por javiskater » Lun Oct 28, 2013 12:08 pm

Jajaja que grande ruben,loshicieron pomada al toque jaja,nada mejor que comer pescado fresco y pescado por uno mismo,yo ando con ganas de comprar una malla para sabalos pero no tengo idea como se arma,aca venden el paño pelado y hay que agregar todo el resto,saludos y buen provecho.
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por beto superpuesto » Lun Oct 28, 2013 12:59 pm

El dúo dinámico al pleno!!! (:Y:)

Ninguno de los dos se anima a pararse al medio de la parrilla para la foto??? (-U)

(-Q)
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por daniel taxidermista » Lun Oct 28, 2013 5:38 pm

Mi querido amigoa Tony le están haciendo efecto las comilonas se nota,pero no veo tu panza,o te matás en el gimnasio,pero tampoco veo los músculos,o tenés una lombriz solitaria grande como una anaconda (-U)es preocupante Rubencito,muy preocupante..
Daniel Gigena taxidermista
candemar

Mensaje por candemar » Lun Oct 28, 2013 5:54 pm

Rubencito como haces para tener esa silueta, esa remera que tenes las fabrica un amigo mio. El finde si podemos tenemos ganas de entrarle a los sabalos, me dijeron que esta entrando agua ahora, como estan las lagunas para navegarlas?
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Ruben » Lun Oct 28, 2013 9:53 pm

javiskater escribió:Jajaja que grande ruben,loshicieron pomada al toque jaja,nada mejor que comer pescado fresco y pescado por uno mismo,yo ando con ganas de comprar una malla para sabalos pero no tengo idea como se arma,aca venden el paño pelado y hay que agregar todo el resto,saludos y buen provecho.
Gracias loco , vos sabes que como esta tan bajo por ahí tenían gusto a barro ja ja ja pero no la verdad espectaculares que buenos que estaban esos sábalos y mas si son frescos ! ni congelados estaban todavia ja ja
Si por ahí venden los paños pero después le tenes que hacer la relinga con los plomos y las boyas , yo hace un tiempo me tejí una sabalera pero no sabia relingarla lo hizo otro bago que lamentablemente ya no esta , seria lindo que te consigas alguna para cuando no sale aunque sea sabalear , un abrazo !
Imagen
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Ruben » Lun Oct 28, 2013 9:54 pm

beto superpuesto escribió:El dúo dinámico al pleno!!! (:Y:)

Ninguno de los dos se anima a pararse al medio de la parrilla para la foto??? (-U)

(-Q)
(::A) (::A) (::A) nadie se pone en el medio yo no me clavo mas ja ja ja (::A)
Imagen
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Ruben » Lun Oct 28, 2013 9:56 pm

daniel taxidermista escribió:Mi querido amigoa Tony le están haciendo efecto las comilonas se nota,pero no veo tu panza,o te matás en el gimnasio,pero tampoco veo los músculos,o tenés una lombriz solitaria grande como una anaconda (-U)es preocupante Rubencito,muy preocupante..
(::A) (::A) (::A) Tony la buena vida y la poca verguenza (::A) yo ni por la puerta de un gimnasio paso asi que debe ser la solitaria no mas (::A) un abrazo amigo (:Y:)
Imagen
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Ruben » Lun Oct 28, 2013 10:02 pm

candemar escribió:Rubencito como haces para tener esa silueta, esa remera que tenes las fabrica un amigo mio. El finde si podemos tenemos ganas de entrarle a los sabalos, me dijeron que esta entrando agua ahora, como estan las lagunas para navegarlas?
La verdad me gustan mucho esas remeras asi que decile a tu amigo que me haga precio ja ja sino le mando un os sabailtos (::C)
Con el tema de la altura tene mucho cuidado aunque esta repuntando un poco , te cuento que bajamos y enrtramos frente al balneario con el rio en 2,77cm yo confiado porque por las lagunas pasamos con 2,20cm y encima como no encontrabamos los sabalos por lo menos en los lugares que siempre sacamos nos recorrimos todo y nos cansamos de bararnos es como que cambiaron los bancos por donde antes se pasaba ahora no se pasa , fuimos por el laurel hasta los medanos , la verde y de ahi a la cataratita que esta frente a Santo Tome y de vuelta frente al rancho de marzo y de ahí a los pilotes donde sacamos 200 viejas del agua ja ja ja todo ese vuelton por 5 sabalos ja ja pero valio la pena por lo menos , un abrazo !
Imagen
TONY_
Usuario
Usuario

Mensaje por TONY_ » Mié Oct 30, 2013 11:07 pm

daniel taxidermista escribió:Mi querido amigoa Tony le están haciendo efecto las comilonas se nota,pero no veo tu panza,o te matás en el gimnasio,pero tampoco veo los músculos,o tenés una lombriz solitaria grande como una anaconda (-U)es preocupante Rubencito,muy preocupante..
Lo que pasa cumpa es que son todos músculos en reposo juaaaaa..... (::A)
Responder

Volver a “Recetas de cocina”