Con esto tiene que aparecer Ruben.

Recetas, diseños, formas de preparar las piezas obtenidas
DonGregario
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 07, 2016 1:26 pm

Re: Con esto tiene que aparecer Ruben.

Mensaje por DonGregario » Mié Sep 07, 2016 2:35 pm

(:W)
Hola cazadores. Llegue a este foro anoche después q una comadreja entro al gallinero. Un griterio me arrancó de la cama. Machete en mano me metí adentro y ahí estaba el bicho; desesperado x salir. Un par de machetazos a la cabeza primero y después al cuello. Es mi primer encuentro -tengo gallinas hace 1 año y medio, vivo en el dlta a 4km de tigre-, la verdad q es más blanda de lo q creía, murió de toque.
No me gusta matar sino voy a comerlo así q busque y los encontre.
Recién termine de limpiarla y ya esta salada al fresco. No me dio asco para nada el olor del cuero. Me hacía pensar en el olor q le mandan al gas natural en garrafa.
Ahora veré como la preparo. Por la poca cantidad no me preocupo, tengo una dieta casi vegetariana, como solo la carne q crio o cazo. No quiero comer carne de pobre chancho-vaca empastillado y sojeado de feedlots. Soy originario de Comodoro Rivadavia -chubut- y ahí si da gusto comer cordero diariamente
Gracias x la info. Muy buenas las recetas!
DonGregario
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 07, 2016 1:26 pm

Re: Con esto tiene que aparecer Ruben.

Mensaje por DonGregario » Jue Sep 08, 2016 10:07 am

Hicimos un estofado. Carne muy llenadora, sabor a monte... ese sabor común entre mis gallinas criadas libres, las palomas y la comadreja. Algunos le dicen sabor salvaje. Muy fácil de pelar y limpiar. Sin dudas me como la proxima q encuentre en el gallinero. (-F)
Responder

Volver a “Recetas de cocina”