Paso a Paso bondiola y panceta arroyada para secar ......

Recetas, diseños, formas de preparar las piezas obtenidas
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Re: Paso a Paso bondiola y panceta arroyada para secar .....

Mensaje por Ruben » Vie Sep 21, 2012 6:35 pm

calupa escribió:Para los salames haria falta control de humedad, además de temperatura.¿SI?
Exacto ! por lo que estube averiguando si tenes que enfriar , calentar y controlar la humemdad para hacer algo bien echo , es cuestion de ponerse no mas (-Y)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Ruben » Vie Sep 21, 2012 6:36 pm

maluli escribió:MI DIOS, juro que estoy babeando....

UNA DELICIA, agarré la notebook y empecé a mostrar las fotos en el laburo (::H) (::H)

Sds!
Gracias maluli te van a romper la notebook por la cabeza (::A) abrazo !
Imagen
fede1205
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por fede1205 » Sab Sep 22, 2012 10:13 pm

Dejate de joder Ruben, te vas a morir de un ataque de presion..............jejeje que barbaro las cosas que haces......
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Ruben » Sab Sep 22, 2012 11:27 pm

fede1205 escribió:Dejate de joder Ruben, te vas a morir de un ataque de presion..............jejeje que barbaro las cosas que haces......
(::A) (::A) (::A) Gracias fede1205 por suerte soy de presion baja asi que tengo que ayudarla (::A) aca estamos haciendo una picadita para estrenar la maquinita que hacia rato buscaba una , por fin , un amigo me la consiguio por internet , parece bastante vieja pero esta impecable para las bondiolas , pancetas y jamones anada de 10 (::C) (-Q) abrazo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
JAVATO23
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por JAVATO23 » Dom Sep 23, 2012 7:40 am

que belleza esa maquinita loco . sabes como ando buscando una ! ademas manual , ideal para el campo , cuanto pagaste esa joya ? no puedo creer en el estado que la conseguiste . felicitaciones , avisame si ves otra por alli . abrazo (-Y) (-Q)
JAVATO23
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por JAVATO23 » Dom Sep 23, 2012 11:22 am

hola amigo . recien corté mi bondi . a ver que te parece ,
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que falta me hace la máquina tuya (::L) abrazo grande
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Ruben » Dom Sep 23, 2012 2:51 pm

JAVATO23 escribió:que belleza esa maquinita loco . sabes como ando buscando una ! ademas manual , ideal para el campo , cuanto pagaste esa joya ? no puedo creer en el estado que la conseguiste . felicitaciones , avisame si ves otra por alli . abrazo (-Y) (-Q)
Gracias JAVATO ! Si como dije antes hacia rato que buscaba una maquinita manual averigue por varios lados pero no conseguia ahabia algunas en mercado libre pero te piden cualquier cosa (:V:) hasta que ayer un amigo se me aparecio con la caja y me dice mira lo que te consegui , que mier........ es esa caja de madera (-U) y era la maquinita , la vio en un aviso en internet y no dudo en comprarla , la pague $250 me parece muy buen precio por el estado en que esta , ahora a darle uso ja ja (-Q)
PD:Si se de alguna te aviso !

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Ruben » Dom Sep 23, 2012 2:55 pm

JAVATO23 escribió:hola amigo . recien corté mi bondi . a ver que te parece ,
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que falta me hace la máquina tuya (::L) abrazo grande
Impresionante !!! Que color por favor , como cambia el secado de un lugar a otro esa esta perfecta , la que subi mas arriba esta secada afuera y esta ultima esta secada en la heladera si bien el sabor es muy bueno cambia el color se ponen un poco mas oscura , felicitaciones me parece que estas aprendiendo (::A) (::A) (::A) naaaaa vos ya de esto sabes y mucho (:R:) (:R:) (:R:) un abrazo !!! (:Y:)
Imagen
JAVATO23
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por JAVATO23 » Dom Sep 23, 2012 4:45 pm

estoy enamorado de esa maquina , re barata loco , voy a buscar por internet a ver que hay . respecto al color de la bondi , la tuya es de java ? a lo mejor es eso , me parece con mas grasa por lo que intuyo que es cerdo casero , fijate que la panceta es mas clara aún , a mas grasa menos roja la carne . de todas maneras la bondiola tuya es espectacular y digna de una gran foto para el frente de un local de fiambres ... saludos (-Y) (-Q)
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Ruben » Dom Sep 23, 2012 7:08 pm

JAVATO23 escribió:estoy enamorado de esa maquina , re barata loco , voy a buscar por internet a ver que hay . respecto al color de la bondi , la tuya es de java ? a lo mejor es eso , me parece con mas grasa por lo que intuyo que es cerdo casero , fijate que la panceta es mas clara aún , a mas grasa menos roja la carne . de todas maneras la bondiola tuya es espectacular y digna de una gran foto para el frente de un local de fiambres ... saludos (-Y) (-Q)
Hola JAVATO ,las que hice yo son de cerdo cacero , asi que esa es de java ? (-F) por eso la diferencia de color , se nota mucho mas la diferencia en la panceta no sabia que era por que tiene mas grasa , todos los dias se aprende algo nuevo (-Q)
Si la verdad la pague barata , entra en mercado libre habia algunas el tema es que esten buenas y no te maten con el precio , yo voy a ver si se de alguna te aviso , si no conseguis manda las bondiolas de Java y te las devuelvo cortadas (:N) (::A) (:Y:) abrazo !
Imagen
tarkus
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por tarkus » Dom Sep 23, 2012 9:25 pm

Felicitaciones por la máquina loco, ahora me pregunto, le vas a dar uso vos? Sobre todo que te andas cuidando la salud (-U)
Me parece barata che, que buena compra, se la vé impecable. De nuevo felicitaciones!!!!!!!
Wu wei
JAVATO23
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por JAVATO23 » Dom Sep 23, 2012 10:38 pm

Ruben escribió:
JAVATO23 escribió:estoy enamorado de esa maquina , re barata loco , voy a buscar por internet a ver que hay . respecto al color de la bondi , la tuya es de java ? a lo mejor es eso , me parece con mas grasa por lo que intuyo que es cerdo casero , fijate que la panceta es mas clara aún , a mas grasa menos roja la carne . de todas maneras la bondiola tuya es espectacular y digna de una gran foto para el frente de un local de fiambres ... saludos (-Y) (-Q)
Hola JAVATO ,las que hice yo son de cerdo cacero , asi que esa es de java ? (-F) por eso la diferencia de color , se nota mucho mas la diferencia en la panceta no sabia que era por que tiene mas grasa , todos los dias se aprende algo nuevo (-Q)
Si la verdad la pague barata , entra en mercado libre habia algunas el tema es que esten buenas y no te maten con el precio , yo voy a ver si se de alguna te aviso , si no conseguis manda las bondiolas de Java y te las devuelvo cortadas (:N) (::A) (:Y:) abrazo !
olvidate , no conosco el casero yo (::A) todo lo mio es salvaje ,, jajaja . estuve viendo algunas en mercado libre , veremos , gracias por el dato (-Q)
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Ruben » Lun Sep 24, 2012 10:06 pm

tarkus escribió:Felicitaciones por la máquina loco, ahora me pregunto, le vas a dar uso vos? Sobre todo que te andas cuidando la salud (-U)
Me parece barata che, que buena compra, se la vé impecable. De nuevo felicitaciones!!!!!!!
Gracias tarkus ! vos decis que no le voy a dar uso ja ja este finde estuvo a full (-Q) un abrazo ! (:Y:)
Imagen
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Ruben » Lun Sep 24, 2012 10:07 pm

JAVATO23 escribió:
Ruben escribió:
olvidate , no conosco el casero yo (::A) todo lo mio es salvaje ,, jajaja . estuve viendo algunas en mercado libre , veremos , gracias por el dato (-Q)
(::A) Me extraña cumpa no sea tan desconfiado a lo sumo va a volver pero una de cerdo ja ja abrazo y suerte ! (:Y:)
Imagen
Tiburon
Usuario
Usuario

Mensaje por Tiburon » Mar Sep 25, 2012 2:57 pm

Que grandes los bondioleros!!!!! ESPECTACULARES!!!! De chancho casero o de java están impresionates! Que hermosa maquinita Ruben, está 10 puntos! Los vuelvo a felicitar!

Abrazo

Tiburón
ariel z
Usuario
Usuario

Mensaje por ariel z » Mar Sep 25, 2012 7:58 pm

Ruben escribió:
fede1205 escribió:Dejate de joder Ruben, te vas a morir de un ataque de presion..............jejeje que barbaro las cosas que haces......
(::A) (::A) (::A) Gracias fede1205 por suerte soy de presion baja asi que tengo que ayudarla (::A) aca estamos haciendo una picadita para estrenar la maquinita que hacia rato buscaba una , por fin , un amigo me la consiguio por internet , parece bastante vieja pero esta impecable para las bondiolas , pancetas y jamones anada de 10 (::C) (-Q) abrazo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que lo pario loco, entro y veo esta maquinola que compraste, esta impecable. ahora que recuerdo un tio tenia una parecida, era yo muy chico, asi que lo vamos a tener que visitar

ahora, a poner la fiambreria nomas.

a cuanto los 100 gs de panceta (::A) (::A) (::A) (::A)

abrazo
tarkus
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por tarkus » Mar Sep 25, 2012 9:37 pm

ariel z escribió:a cuanto los 100 gs de panceta (::A) (::A) (::A) (::A)
(::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Me parece que se está haciendo el loco y le quiere hacer la competencia al carrefour (::A) (::A) (::A)
Wu wei
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Ruben » Mar Sep 25, 2012 10:09 pm

Tiburon escribió:Que grandes los bondioleros!!!!! ESPECTACULARES!!!! De chancho casero o de java están impresionates! Que hermosa maquinita Ruben, está 10 puntos! Los vuelvo a felicitar!

Abrazo

Tiburón
(::C) Gracias Tibu ! esto de cortar fiambre me esta dando una sed je je un abrazo ! (:Y:)
Imagen
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Ruben » Mar Sep 25, 2012 10:14 pm

ariel z escribió:Que lo pario loco, entro y veo esta maquinola que compraste, esta impecable. ahora que recuerdo un tio tenia una parecida, era yo muy chico, asi que lo vamos a tener que visitar

ahora, a poner la fiambreria nomas.

a cuanto los 100 gs de panceta (::A) (::A) (::A) (::A)

abrazo
Ja ja urgente lo vas a tener que ir visitar (-Q) , no se consiguen casi esas maquinitas seguro que por ahi en el campo alguien tiene y no la usa para nosotros que hacemos cosas caceras son mas que utiles , si queres te cambio 100 de panceta por un cuartito de vacumcho (::A) un abrazo amigo que andes bien ! (:Y:)
Imagen
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Ruben » Mar Sep 25, 2012 10:15 pm

tarkus escribió:
ariel z escribió:a cuanto los 100 gs de panceta (::A) (::A) (::A) (::A)
(::A)
Me parece que se está haciendo el loco y le quiere hacer la competencia al carrefour (::A) (::A) (::A)
(::A) (::A) (::A) (:N) (:N) (:N) me extraña amigo , te puedo hacer alguna oferta de surtido (::A)
Imagen
gegy

Mensaje por gegy » Sab Sep 29, 2012 9:06 pm

Consulta, prepare la panceta arrollada tal cual lo lei aca, y la deje estacionar un mes en heladera. Consulta, queda como muy blandita puede ser? en el centro tiene consistencia como de estar "cruda" habra que dejarla mas tiempo o es que queda asi?

Saludos

Ger!
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Ruben » Sab Sep 29, 2012 9:27 pm

gegy escribió:Consulta, prepare la panceta arrollada tal cual lo lei aca, y la deje estacionar un mes en heladera. Consulta, queda como muy blandita puede ser? en el centro tiene consistencia como de estar "cruda" habra que dejarla mas tiempo o es que queda asi?

Saludos

Ger!
Hola gegy la panceta de por si tiene mas grasa asi que posiblemente te quede mas blanda es normal que quede asi y mas si la secas en la heladera tal vez la tendrias que haber dejado unos dias mas aunque no le afecta en nada , la probaste ya ? Saludos !
Imagen
gegy

Mensaje por gegy » Dom Sep 30, 2012 9:00 am

Si ruben la probe y de sabor quedo bien, solo me llamaba la atencion la consistencia, igual la dejare unos dias mas a ver si se seca un poco.
Mil gracias

Saludos!
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Ruben » Dom Sep 30, 2012 10:04 am

gegy escribió:Si ruben la probe y de sabor quedo bien, solo me llamaba la atencion la consistencia, igual la dejare unos dias mas a ver si se seca un poco.
Mil gracias

Saludos!
Si esta bien de sabor no te hagas problema , al tener mucho mas grasa no se seca tanto siempre va a quedar un poco mas blanda , suerte despues contanos abrazo saludos !
Imagen
martin_vsm
Usuario
Usuario

Mensaje por martin_vsm » Dom Sep 30, 2012 10:45 am

Haaa bueno que faltaba! La maquina pa cortar fiambre!! Esta impecable ruben y creo que un poco de uso le vas a dar. Como estan esas pancetas y bondiolas por dios!!!
socio alutara num. 2026
https://maps.google.com/maps?ll=-32.178611,-58.931667&spn=0.1,0.1&t=k&q=-32.178611,-58.931667
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Ruben » Dom Sep 30, 2012 10:54 am

martin_vsm escribió:Haaa bueno que faltaba! La maquina pa cortar fiambre!! Esta impecable ruben y creo que un poco de uso le vas a dar. Como estan esas pancetas y bondiolas por dios!!!
Gracias Martin , estoy por poner unos sabalos al horno y por empezar a preparar la picadita asi que se pone en marcha ja ja un abrazo saludos ! (:Y:) (:Y:) (:Y:)
Imagen
martin_vsm
Usuario
Usuario

Mensaje por martin_vsm » Dom Sep 30, 2012 11:12 am

Ruben escribió:
martin_vsm escribió:Haaa bueno que faltaba! La maquina pa cortar fiambre!! Esta impecable ruben y creo que un poco de uso le vas a dar. Como estan esas pancetas y bondiolas por dios!!!
Gracias Martin , estoy por poner unos sabalos al horno y por empezar a preparar la picadita asi que se pone en marcha ja ja un abrazo saludos ! (:Y:) (:Y:) (:Y:)
Huuu perverso!!! Me levante 4:20 (me toco venir al trabajo, no voy a decir trabajar jaja) y tengo un cafe con leche encima nomas, aca el dia esta como para comer un buen asado en la costa del gualeguay, pero me voy a tener que conformar con pedir algunas empanadas de carne(?). Saludos maestro!!
socio alutara num. 2026
https://maps.google.com/maps?ll=-32.178611,-58.931667&spn=0.1,0.1&t=k&q=-32.178611,-58.931667
tarkus
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por tarkus » Dom Sep 30, 2012 8:35 pm

martin_vsm escribió:Huuu perverso!!!
El mejor adjetivo calificativo que le pusieron a Ruben!!!! (::A) (::A) (::A) (::A)
Wu wei
gegy

Mensaje por gegy » Dom Sep 30, 2012 9:13 pm

Ruben escribió:
gegy escribió:Si ruben la probe y de sabor quedo bien, solo me llamaba la atencion la consistencia, igual la dejare unos dias mas a ver si se seca un poco.
Mil gracias

Saludos!
Si esta bien de sabor no te hagas problema , al tener mucho mas grasa no se seca tanto siempre va a quedar un poco mas blanda , suerte despues contanos abrazo saludos !
Mil gracias por los consejos Ruben, en una semanita te cuento como salio :p

Abrazo!
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Ruben » Dom Sep 30, 2012 9:37 pm

gegy escribió:
Ruben escribió:
Mil gracias

Saludos!
Mil gracias por los consejos Ruben, en una semanita te cuento como salio :p

Abrazo!
De nada gegy para eso estamos espero te salgan de 10 !!! (:Y:) (:Y:) (:Y:)
Imagen
Responder

Volver a “Recetas de cocina”