Ayuda!!!

Recetas, diseños, formas de preparar las piezas obtenidas
Responder
Avatar de Usuario
Jonathan de cacería
Mensajes: 46
Registrado: Mar Mar 06, 2018 12:06 am

Ayuda!!!

Mensaje por Jonathan de cacería » Mar Abr 03, 2018 3:50 pm

Hola a todo muy buenas tardes, miren mi consulta es la siguiente..., que receta de cocina me recomiendan para las palomas picazuró??.
Pido esto ya que en unos de estos dias me voy de cacería con mi amigo (:Y:) y claro queremos tener una tarde emplumada (::N) (-F) y por eso pido opiniones sobre que receta queda un manjar en estos plumiferos grandes (-E-) (-E-) pido mas que nada una receta sencilla y sabrosa para aprovechar al 100% a la presa y quizás cocinamos a las palomas hay nomas, en el bosque, mas cómodo y tranquilo de pasó revivimos esa esa linda sensación el de poder cazar tu propia comida y no de ir a buscarla al super robando te la plata.
Desde ya muchas gracias y me le espero con ansias sus recetas, cualquier otra cosa que me quieran decirme u aconsejarme sera bienvenida (:M:)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Ayuda!!!

Mensaje por oski52 » Mar Abr 03, 2018 5:37 pm

Al ser una carne bastante seca tenés que acompañarla con una salsa, uan fácil puede ser de tomate o tipo portuguesa con cebolla, morrón y tomates, hervilas previamente más o menos 15minutos para luego terminarlas con aproximadamente igual tiempo de coccion en la salsa de tomates. Qué te salgan ricas y no te olvides de llevar pan para mojar en el tuquito!!!!!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Jonathan de cacería
Mensajes: 46
Registrado: Mar Mar 06, 2018 12:06 am

Re: Ayuda!!!

Mensaje por Jonathan de cacería » Mar Abr 03, 2018 7:23 pm

oski52 escribió:Al ser una carne bastante seca tenés que acompañarla con una salsa, uan fácil puede ser de tomate o tipo portuguesa con cebolla, morrón y tomates, hervilas previamente más o menos 15minutos para luego terminarlas con aproximadamente igual tiempo de coccion en la salsa de tomates. Qué te salgan ricas y no te olvides de llevar pan para mojar en el tuquito!!!!!
Se escucho como un plata italiano la verdad gracias che la pondré en practica en cuanto tenga esas palomas gracias (-Y) (-H-) (-H-)
Responder

Volver a “Recetas de cocina”