Liebre a la Parrilla

Recetas, diseños, formas de preparar las piezas obtenidas
Responder
campero
Mensajes: 67
Registrado: Mar Mar 18, 2014 12:18 am
Ubicación: Chile

Liebre a la Parrilla

Mensaje por campero » Mié Nov 08, 2017 9:55 pm

Hola, salimos a cazar y cayeron un par de liebres, quería hacerla a la parrilla, así que me puse a revisar en internet y nadie lo recomienda porque queda dura como suela, bien como buen porfiado, estudié el tema pues había visto varias recetas de conejo a la parrilla (si ya se no es lo mismo, no insista).
1.-La desaguamos en agua con vinagre un dia y medio,
2.-La preparamos con algunas especias, ajo, romero, pimienta, vino blanco
3.-Preparamos un fuego bien lento (11- seg a la mano)
4.-La dejamos 30-45 min por lado dos vueltas
Quedó crujiente por fuera y terna por dentro
Saludos desde Chile!!!
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Liebre a la Parrilla

Mensaje por juanjo78 » Jue Nov 09, 2017 7:17 am

Gracias por el dato.. nunca escuche de alguien que la haga a la parrilla.. habrá que probar nomas.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
veronice5
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 17, 2017 7:10 pm

Re: Liebre a la Parrilla

Mensaje por veronice5 » Vie Nov 17, 2017 7:27 pm

Hola, he escuchado que la carne de conejo es del tipo para realizarla a la parrilla, pero hay que tener cuidado al cocinarlas a la parrilla para que no se no seque, también que es magra y que posee gran cantidad de proteínas. Para este tipo de carnes es conveniente cortarlas con un cuchillo que oxide la carne al momento del contacto como pasan con otros cuchillos. Los cuchillos de cerámica cancelan esta oxidación y ayuda a preservar las enzimas y nutrientes de los alimentos, y el material de las hojas permite eliminar del cuchillo cualquier olor, incluso los más resistentes como el jengibre y el ajo.
Avatar de Usuario
Axeas
Forista expulsado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 19, 2018 9:34 pm

Re: Liebre a la Parrilla

Mensaje por Axeas » Lun Feb 19, 2018 9:37 pm

Hola amigos, está muy buena la receta, la verdad ya yo sabía cómo prepararlo pero necesito una receta o tip para hacer que la libre al estar lista para comer quede muy suave, ya que normalmente cuando la preparo tipo parrilla queda muy duro y no puedo comer cosas dura por mis ortodoncia invisible hechas en invisalign por lo delicado que son, les agradecería sus tips y respuestas.
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Liebre a la Parrilla

Mensaje por Cross » Lun Feb 19, 2018 9:50 pm

Gracias por la receta pero hubiera sido mucho mejor con unas fotitos. (:Q)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Responder

Volver a “Recetas de cocina”