gallinetaa o polla de agua

Recetas, diseños, formas de preparar las piezas obtenidas
Responder
Hernangala
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 20, 2017 2:11 pm

gallinetaa o polla de agua

Mensaje por Hernangala » Lun May 01, 2017 4:32 pm

cerca de mi zona hay una laguna con muchas de estas bichas (:J:) queria saber alguna reseta o formas de cocinarlas q queden bien (-Q)
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: gallinetaa o polla de agua

Mensaje por chelin82 » Lun May 01, 2017 11:22 pm

Para la gallineta lo mejor es comprar unas tiras de jamón crudo, leberbwurst, pan de campo y un vino tinto.
Primero pelas la gallineta, destapas el vino, tiras la gallineta a la mie!#@ y te comes la picada con el vino (::A)

Hablando en serio es dura y tiene poca carne, pero en escabeche todo safa. Suerte con la comida, después contá como la hiciste y como te salio (-Q)
Hernangala
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 20, 2017 2:11 pm

Re: gallinetaa o polla de agua

Mensaje por Hernangala » Vie May 05, 2017 1:44 pm

buenas gente termine haciendo la gallineta en un guiso el día de hoy junto con unas palomas q tenia y la verdad muy rico unas horas antes de hacerlo la puse con aceite y vinagre de manzana quedo buena (-Q)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: gallinetaa o polla de agua

Mensaje por oski52 » Vie May 05, 2017 3:30 pm

chelin82 escribió:Para la gallineta lo mejor es comprar unas tiras de jamón crudo, leberbwurst, pan de campo y un vino tinto.
Primero pelas la gallineta, destapas el vino, tiras la gallineta a la mie!#@ y te comes la picada con el vino(::A)

Hablando en serio es dura y tiene poca carne, pero en escabeche todo safa. Suerte con la comida, después contá como la hiciste y como te salio (-Q)

(-H-) (-H-) (-H-) (-H-) Genio!!!!!!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
elgato
Mensajes: 598
Registrado: Lun Ene 02, 2012 10:23 am
Ubicación: Pcia Bs As

Re: gallinetaa o polla de agua

Mensaje por elgato » Lun May 08, 2017 9:46 am

chelin82 escribió:Para la gallineta lo mejor es comprar unas tiras de jamón crudo, leberbwurst, pan de campo y un vino tinto.
Primero pelas la gallineta, destapas el vino, tiras la gallineta a la mie!#@ y te comes la picada con el vino (::A)
(::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)

Me hace acordar el día que un HDP me dijo "no sabes que rica la cigüeña!!!"... a lo que dije ¿La cigüeña?, mira vos... ¿y que le comes la pechuga? Si, en guiso (contesta).

Cazando perdices un día, no va que se cruza una cigüeña... me acorde del comentario que era rica y PLOMMMM, la baje... para hacerla corta me prepare un guiso... hayyyyyyyy CARNE AMARGA INCOMIBLE!!!... y mira que como de toda carne de caza sin ningún problema, pero la cigüeña que cosa fea (::C).

Saludos
No envíes corderos a hacer el trabajo de un lobo...

Tikka 3006 Leupold VX-R 3-9x50 - RRG 3030 Lisenfeld 3-9x42 - CZ 17 Burris 4.5-14x42 - Glock 21
Responder

Volver a “Recetas de cocina”