A ver Oski, mandesé unito de estos...

Recetas, diseños, formas de preparar las piezas obtenidas
Responder
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6504
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

A ver Oski, mandesé unito de estos...

Mensaje por rudyvilla » Lun Ene 02, 2017 6:16 pm

Oscar, vos que sos un tipo prolijo y paciente podrías hacer uno de estos, que no.
Yo en vez de salchichitas le mandaría unos rollitos de jamón Virginia...

https://www.facebook.com/ChefClub.tv/vi ... 067847502/
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: A ver Oski, mandesé unito de estos...

Mensaje por oski52 » Lun Ene 02, 2017 7:52 pm

Si lo mirás bien no tiene nada de dificil, el queso lo comprás, las salchicas las comprás y las tapas para tartas tambien las comprás, no hay que "elaborar nada" solo es cuestion de ordenarse y creo que sale, quizás no tan prolijito -habria que usar reglas y escuadras para los cortes o un molde- pero al final conseguiríamos algo parecido. Tendríamos que organizar una reunion del grupo de los veteranos en un sitio a mitad de camino entre Formosa y V. Alsina (por ejemplo Córdoba)-puntos donde habitan dos famosos foristas conocidos nuestros -aunque sea a traves de la compu- y hariamos el intento -el jamón virginia le quedaría muy bien- que seguramente sería apreciado por los comensales. (::A) (::A) (::A)

Un dia de estos te paso la receta para rellenar los bordes de las pizzas con las fotos del paso a paso.

saludos
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5023
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: A ver Oski, mandesé unito de estos...

Mensaje por tarkus » Lun Ene 02, 2017 11:20 pm

Que bueno Rudy. Comparto con Oski que en principio no debería tener mucha dificultad de hacerlo, por ejemplo para el compañero citado Oski jeje. Lo que me parece buenísimo es la idea porque en una sola preparación sacás una pieza y la untás en el centro, genial!!!!
Podríamos probar en Córdoba, el problema es con que nos hidratamos (-U) (-U) (-U)
Wu wei
Avatar de Usuario
cuchi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3669
Registrado: Lun Sep 02, 2013 12:36 pm
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: A ver Oski, mandesé unito de estos...

Mensaje por cuchi » Mar Ene 03, 2017 8:51 am

esta bueno y sencillo de hacer
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54429
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: A ver Oski, mandesé unito de estos...

Mensaje por calupa » Mar Ene 03, 2017 1:13 pm

tarkus escribió:Que bueno Rudy. Comparto con Oski que en principio no debería tener mucha dificultad de hacerlo, por ejemplo para el compañero citado Oski jeje. Lo que me parece buenísimo es la idea porque en una sola preparación sacás una pieza y la untás en el centro, genial!!!!
Podríamos probar en Córdoba, el problema es con que nos hidratamos (-U) (-U) (-U)
Agua mineral.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6504
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: A ver Oski, mandesé unito de estos...

Mensaje por rudyvilla » Mar Ene 03, 2017 5:47 pm

calupa escribió:
tarkus escribió:Que bueno Rudy. Comparto con Oski que en principio no debería tener mucha dificultad de hacerlo, por ejemplo para el compañero citado Oski jeje. Lo que me parece buenísimo es la idea porque en una sola preparación sacás una pieza y la untás en el centro, genial!!!! Podríamos probar en Córdoba, el problema es con que nos hidratamos (-U) (-U) (-U)
Agua mineral.
No hai ser, el cristiano este Tarkus hace cervecita artesanal, ya me estoy organizando pa caerle con mi zorrita...

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5023
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: A ver Oski, mandesé unito de estos...

Mensaje por tarkus » Mar Ene 03, 2017 5:57 pm

rudyvilla escribió:No hai ser, el cristiano este Tarkus hace cervecita artesanal, ya me estoy organizando pa caerle con mi zorrita...

Imagen
(::A) (::A) (::A) (::A)
Hay que doblar la producción.
Wu wei
Responder

Volver a “Recetas de cocina”