y asi quedo mi disco!!

Recetas, diseños, formas de preparar las piezas obtenidas
Responder
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

y asi quedo mi disco!!

Mensaje por allo » Jue Sep 22, 2016 4:47 pm

he tenido poco tiempo para hacerlo pero bueno algo salio no es digno de ningun premio pero lo hice yo sin mucho conocimiento de soldadura o herreria pero estoy muy feliz con el resultadoImagen
como veran uso una careta de ultima tecnologia (es lo quiay) (::C) Imagen
listo para el curado GRACIAS INDOCUMENTADO!!!!!Imagen
yyyy curando!!!!Imageny listo para ser estrenado este finde a orillas del parana ImagenImagen saludos a todos (:O:) (-Q)
(:T:)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: y asi quedo mi disco!!

Mensaje por oski52 » Jue Sep 22, 2016 7:41 pm

Te quedó bárbaro, felicitaciones y a engrasarlo con algo rico. Dicen los que saben que los discos, al igual que los wok no se lavan, simplemente se les pasa un trapo y se guardan hasta la próxima, de esa forma se va formando el "antiadherente natural". Que lo disfrutes

saludos
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6511
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: y asi quedo mi disco!!

Mensaje por rudyvilla » Jue Sep 22, 2016 8:24 pm

Te ha quedado lindo el discacho, Allo. Recontra prolija esa soldadura, chango. Yo he hecho un par para amigos; como son campamenteros, les he soldado tres tuercas en la base, en las que se enroscan las patas a las que obviamente les he soldado un cachito de varilla roscada de la medida de las tuercas. Así se desarma y es más fácil de acomodar.
Una cosa, hermano, no sueldes con eléctrica con esa "protección" que muestras... cuidate los ojos, aunque pueda no notarse al momento, la soldada sin protección adecuada te jode mucho la vista. Una careta común no cuesta nada y las de diodos se han puesto muy accesibles.
Bueno, genial el disco, a bautizarlo con algo bueno. Ah... no sólo hay que curar el disco, el autor tiene que curarse también con una damajuana de tinto antes de la primera cocinada... (:Y:)
Abrazo
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: y asi quedo mi disco!!

Mensaje por allo » Jue Sep 22, 2016 9:09 pm

Jaja gracias por la buena onda
Este finde seguro lo bautizo con algun bicharraco que se descuide, la careta la preste y nunca mas! Pero usaba el vidrio negro de repuesto para soldar asi que no me ha hecho casi nada a los ojos por lo menos figuras distingo (::A) (::A)
Opte por este tipo de pata para poner al fuego y tengo otra mas chica que va arriba de la mesa, osea asi como lo saco del fuego lo pongo sobre la otra base que va en la mesa (-Y) el martes cuando vuelva pongo una foto del bautismo
(:T:)
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: y asi quedo mi disco!!

Mensaje por Indocumentado » Vie Sep 23, 2016 10:26 am

Un lujo cumpa!! (:Q:)

Lo hiciste de principio a fin, que mejor que eso... (:R:)

Y como dicen los muchachos (Que algo de comer y (:Y:) saben) la mejor forma de curarlo, es metiendole algo rico, sabroso y bien acompañado.
Por lo menos yo, trato de lavarlos lo menos posible, en caso de tener que meterlo abajo de la canilla, una vez lavado y limpio, lo pongo en el fuego, una vez caliente le agrego unas gotitas de aceite y desparramo con una servilleta de papel...

Esperamos ver las fotos del debut!! (-Q)

PD: Anoche le tuve que pegar una "calentadita" al mio... (-Q)

Imagen
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: y asi quedo mi disco!!

Mensaje por oski52 » Vie Sep 23, 2016 4:55 pm

Indocumentado escribió:Un lujo cumpa!! (:Q:)

Lo hiciste de principio a fin, que mejor que eso... (:R:)

Y como dicen los muchachos (Que algo de comer y (:Y:) saben) la mejor forma de curarlo, es metiendole algo rico, sabroso y bien acompañado.
Por lo menos yo, trato de lavarlos lo menos posible, en caso de tener que meterlo abajo de la canilla, una vez lavado y limpio, lo pongo en el fuego, una vez caliente le agrego unas gotitas de aceite y desparramo con una servilleta de papel...

Esperamos ver las fotos del debut!! (-Q)

PD: Anoche le tuve que pegar una "calentadita" al mio... (-Q)

Imagen
eso se ve muy bueno!!!!!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: y asi quedo mi disco!!

Mensaje por 43spanish » Vie Sep 23, 2016 5:24 pm

Queratitis....Fotoqueratitis...se va a acordar de esa dolencia si no usa una mascara adecuada ya que el problema no son solo los rayos ultra violetas directos sino los reflejados .
Use mascara, se lo digo por su bien.

Igual muy lindo el disco.

43
Última edición por 43spanish el Vie Sep 23, 2016 5:33 pm, editado 1 vez en total.
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
Pacheto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5376
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:13 pm
Ubicación: Rosario "Dos veces puede ser coincidencia, tres es acción enemiga"

Re: y asi quedo mi disco!!

Mensaje por Pacheto » Vie Sep 23, 2016 5:31 pm

muy bueno
"El Árbol de la Libertad, de vez en cuando debe ser regado con la Sangre de Patriotas y Tiranos" THOMAS JEFFERSON
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5048
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: y asi quedo mi disco!!

Mensaje por tarkus » Mar Sep 27, 2016 12:44 am

Te quedó de lujo ese disco loco, UN LUJO!!!!!!!
Wu wei
Avatar de Usuario
Razor64
Mensajes: 371
Registrado: Mié Abr 27, 2016 6:03 pm
Ubicación: José C. Paz, Buenos Aires

Re: y asi quedo mi disco!!

Mensaje por Razor64 » Mar Sep 27, 2016 5:04 am

Muy bueno, te felicito. Muy lindo laburo.
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: y asi quedo mi disco!!

Mensaje por allo » Mié Sep 28, 2016 6:41 pm

Indocumentado escribió:Un lujo cumpa!! (:Q:)

Lo hiciste de principio a fin, que mejor que eso... (:R:)

Y como dicen los muchachos (Que algo de comer y (:Y:) saben) la mejor forma de curarlo, es metiendole algo rico, sabroso y bien acompañado.
Por lo menos yo, trato de lavarlos lo menos posible, en caso de tener que meterlo abajo de la canilla, una vez lavado y limpio, lo pongo en el fuego, una vez caliente le agrego unas gotitas de aceite y desparramo con una servilleta de papel...

Esperamos ver las fotos del debut!! (-Q)

PD: Anoche le tuve que pegar una "calentadita" al mio... (-Q)

Imagen
hola indocumentado lo fui haciendo despacito no mas pero ya esta, y su debut fue a orillas del paraná con una terrible fritanga de bogas y una variadita que hicimos a la mañana Imagen despues me quede sin bateria en el celu y me abia olvidado el cargador inalambrico en casa (-S) asi que no pude sacar mas fotos y la segunda fue un chopin en el disco por demas eta desir que la garganta no estubo para nada seca (:Y:) (:Y:) el curado estubo de 10 mas iva no se pego para nada las papas del chopin, despues de comer un trapito y quedo brillando para la proxima (:T:)
(:T:)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: y asi quedo mi disco!!

Mensaje por allo » Mié Sep 28, 2016 6:44 pm

tarkus escribió:Te quedó de lujo ese disco loco, UN LUJO!!!!!!!
Razor64 escribió:Muy bueno, te felicito. Muy lindo laburo.
Pacheto escribió:muy bueno
muchas gracias muchachos me alegra que les aya gustado seguro algún otro voy a hacer jejeje
(:T:)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: y asi quedo mi disco!!

Mensaje por allo » Mié Sep 28, 2016 6:49 pm

43spanish escribió:Queratitis....Fotoqueratitis...se va a acordar de esa dolencia si no usa una mascara adecuada ya que el problema no son solo los rayos ultra violetas directos sino los reflejados .
Use mascara, se lo digo por su bien.

Igual muy lindo el disco.

43
es muy jodido si se suelda mucho sin máscara por suerte tenia el vidrio de repuesto que lo use solo para darle los toques finales hoy recupere la mía al fin (:O:)
gracias por comentar (:T:)
(:T:)
Responder

Volver a “Recetas de cocina”