Curado de discos, sartenes!! Mi tecnica...

Recetas, diseños, formas de preparar las piezas obtenidas
allo
Usuario
Usuario

Re: Curado de discos, sartenes!! Mi tecnica...

Mensaje por allo » Mié Ago 10, 2016 1:18 pm

Chee que bueno el post lo voy a implementar aun disquito q me estoy haciendo prometo fotos....
La diferencia entre la genialidad y la estupides es que la genialidad tiene limites! (:R)
Halcón azul

Mensaje por Halcón azul » Mié Feb 08, 2017 3:00 am

Muy buena la explicación del curado. ¡Gracias por el aporte!
Locojua

Mensaje por Locojua » Mié Jun 07, 2017 4:21 pm

Hoy me llego el disco... lo voy a curar con lo leido aca y les cuento. Muchas gracias por el aporte, de mucha utilidad.

Saludos,
hugoam2001
Contactar:

Mensaje por hugoam2001 » Lun Jul 31, 2017 9:10 pm

tequeaustral escribió:Voy a tenes que probar tu técnica ......... la HDRemilP de mi suegra me lavó el disco, y una plancha bifera (de hierro) ....... a propósito, para variar un poco; resultado: el disco y la plancha oxidados..!!!!

La quiero matar a la vieja de mierd.........

Saludos, y gracias por el aporte.

Estimado tequeaustral , para que no le vayan a pintar los dedos por matar a esa buena mujer que ud. cita le doy una manera para llevarlo de nuevo a como lo tenía. Si ud. no hace lo que citaron con muy buena técnica los compinches anteriores haga lo siguiente. Vuelva a limpiar con lija al agua bien fina, entre 800 y 1000 para sacarle el herrumbre que juntó y si es mucho use una un poquito más guresa pero no mucho, no menos de 400 y cuando lo tenga bien brilloso, lo seca bien con trapo y luego con diario o papel absorbente y posterior le pasa vaselina líquida o en crema de uso medicinal y lo deja hasta cuando vuelva a cocinar. De esta manera no se le va a volver a herrumbrar. No hace falta limpiarlo cuando lo ponga al fuego pero si no le gustara cocinar con la vaselina que le puso caliéntelo bien caliente y tirelé un buen puñado de sal y vinagre de cualquier tipo, le hace un meneo al disco hasta que se moje todo con esa solución, lo enjuaga con agua y listo para cocinar. Abrazo compinche y no se desgracie, no vale la pena ir preso por una suegra jajaja... (con humor tequeaustral)
prefiero morir en el intento que vivir sin intentarlo.
Locojua

Mensaje por Locojua » Mar Ago 01, 2017 9:29 am

Buenas, use la tecnica tirandole aceite y dejando que se quema al punto de prenderse fuego (2 veces). Quedo excelente y no se le pega nada la comida. Gracias por los concejos.
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Indocumentado » Mar Ago 01, 2017 6:01 pm

Bueno gente, me alegro que el post le haya servido a varios... (:Q:)

Vayan mostrando como quedan los negros de ustedes... (-Q)
Responder

Volver a “Recetas de cocina”