intentando hacer bondiolas

Recetas, diseños, formas de preparar las piezas obtenidas
tarkus
Gran usuario
Gran usuario

Re: intentando hacer bondiolas

Mensajepor tarkus » Vie May 05, 2017 12:09 am

Claro Tino, fue el tiempo, es clavado como te dice Oski. Yo también soy muy cuidadoso con el tiempo por que no me aguanto estos productos excedidos de sal. Cuando la gente amiga prueba las que hago, y esto les debe pasar a todos, se enloquecen porque es un gusto totalmente distinto, cuando viajás a otro lado y probás por ejemplo las aceitunas en España, yo no entendía nada por que acá salamos TAAAAAAAAANNNNNNNNNTTTTTTOOOOOO los productos, es realmente un delirio de sal!!!!!
Wu wei
Locojua

Mensajepor Locojua » Mié May 17, 2017 1:57 pm

Buenas, estoy por hacer unas bondiolas en casa, soy de Rosario. Pienso usar la receta de Ruben que veo no falla y esta todo muy detalado. Es recomendable ponerles un poco de aceite antes de envolver y condimentar? Lei por ahi que las frotan con aceite.

Saludos,
Última edición por Locojua el Mié May 17, 2017 3:32 pm, editado 1 vez en total.
oski52
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajepor oski52 » Mié May 17, 2017 2:49 pm

Locojua escribió:Buenas, estoy por hacer unas bondiolas en casa, soy de Rosario. Pienso usar la receta de Ruben que veo no falla y esta todo muy detalado. Es recomendable ponerles un poco de aceite antes de embolber y condimentar? Lei por ahi que las frotan con aceite.

Saludos,

Yo te diría que más que recomendable es parte del procedimiento, o sea que sí o sí frotala con aceite
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Locojua

Mensajepor Locojua » Mié May 17, 2017 3:33 pm

oski52 escribió:
Locojua escribió:Buenas, estoy por hacer unas bondiolas en casa, soy de Rosario. Pienso usar la receta de Ruben que veo no falla y esta todo muy detalado. Es recomendable ponerles un poco de aceite antes de envolver y condimentar? Lei por ahi que las frotan con aceite.

Saludos,

Yo te diría que más que recomendable es parte del procedimiento, o sea que sí o sí frotala con aceite

Eeeeseeeeleeeenteeee! entonces las voy a hacer asi. Muchas gracias por la pronta respuesta.

Saludos,

Volver a “Recetas de cocina”