maleficios del monte , mas mejor me quedo en el buenos aire

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6499
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: maleficios del monte , mas mejor me quedo en el buenos aire

Mensaje por rudyvilla » Lun Jun 10, 2019 7:20 pm

¡Maula chango, no faltan los espantos por esos pagos! Eso hai pasar porque por demás abundan los almamulas y patailanas... los novios y maridos muy descuidaos son po... por el dpto Alberdi no somos así, por aquí iá hemos liquidao los pata i lana, al que no lo hemos muerto lo hemos capao... (:K:)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4552
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: maleficios del monte , mas mejor me quedo en el buenos aire

Mensaje por pasifico flecha » Mar Jun 11, 2019 9:08 am

estoy escuchando la radio de mi pago

http://www.sanfrancisco941.com.ar/

la capital de los uhmucutis es el tunal y el barrio cantarrana ,
mi cumpa miguicho a comprao un gualicho al casique TAIMAKUN ,
espero que cuente .
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: maleficios del monte , mas mejor me quedo en el buenos aire

Mensaje por miguelangelpavon » Mar Jun 11, 2019 2:20 pm

reciensito estoy llegando del mercado armonia queno , andoi muy ocupao por demas ,
hayer doña CRISTINA me a mingao pa que con la Purusca la esperemo en el hotel carlos v por que quiere anoticiarse con el tema de los cabritos , pero no mos ido por que la purusca estaba moliendo algarroba patalca en el mortero , pa arina de la tortilla rescoldiada , y tambien tenia que moler maiz pa los pollitos ,

mas despue de dormir la siesta bamui pal foro a ver lo que dice doña CRISTINA de su libro .

hhhaaaaaaaa esta mañana lo i encontrao en la peatonal tucuman al NEMESIO GOMEZ quiosquero del barrio el ciclon de bandera y vecino de mi cumpa Pasifico , y a dichoque le a quedao deviendo media bolsa de limones y 3 seven up que toma pa la compostura (:Y:)

aja mas despues cuando benga del foro de hablar con doña CRISTINA les ai contar cono se espantan los maleficios aciendo la cucharita a la siesta y la enpanadita a la noche , ( receta de la curandera de campo gallo)

haaa y del gualicho amuleto del casique curandero y rezandero Taimaeun .
(:T:)


Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4552
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: maleficios del monte , mas mejor me quedo en el buenos aire

Mensaje por pasifico flecha » Mar Jun 11, 2019 5:33 pm

(::A) (::A) velo al paisano ancha llulla del tunal (::A)

los libros , librillos , cuajos , pajarillas , higados de vaquitas del monte mostrencas ayadas de noche que se abra comido mi cumpa .
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4552
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: maleficios del monte , mas mejor me quedo en el buenos aire

Mensaje por pasifico flecha » Mar Jun 11, 2019 6:20 pm

miguelangelpavon escribió:
Mar Jun 11, 2019 2:20 pm
reciensito estoy llegando del mercado armonia queno , andoi muy ocupao por demas ,
hayer doña CRISTINA me a mingao pa que con la Purusca la esperemo en el hotel carlos v por que quiere anoticiarse con el tema de los cabritos , pero no mos ido por que la purusca estaba moliendo algarroba patalca en el mortero , pa arina de la tortilla rescoldiada , y tambien tenia que moler maiz pa los pollitos ,

mas despue de dormir la siesta bamui pal foro a ver lo que dice doña CRISTINA de su libro .

hhhaaaaaaaa esta mañana lo i encontrao en la peatonal tucuman al NEMESIO GOMEZ quiosquero del barrio el ciclon de bandera y vecino de mi cumpa Pasifico , y a dichoque le a quedao deviendo media bolsa de limones y 3 seven up que toma pa la compostura (:Y:)

aja mas despues cuando benga del foro de hablar con doña CRISTINA les ai contar cono se espantan los maleficios aciendo la cucharita a la siesta y la enpanadita a la noche , ( receta de la curandera de campo gallo)

haaa y del gualicho amuleto del casique curandero y rezandero Taimaeun .

(
(:T:)


(:C) cuente cumpita eso de espantar ,
aqui mis parientes porteños quieren saber (::C)
(cucharita a la siesta y la enpanadita a la noche ,)
y lo de don casique Taimakun .
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: maleficios del monte , mas mejor me quedo en el buenos aire

Mensaje por miguelangelpavon » Mié Jun 12, 2019 10:19 am

pasifico flecha escribió:
Mar Jun 11, 2019 6:20 pm
miguelangelpavon escribió:
Mar Jun 11, 2019 2:20 pm
reciensito estoy llegando del mercado armonia queno , andoi muy ocupao por demas ,
hayer doña CRISTINA me a mingao pa que con la Purusca la esperemo en el hotel carlos v por que quiere anoticiarse con el tema de los cabritos , pero no mos ido por que la purusca estaba moliendo algarroba patalca en el mortero , pa arina de la tortilla rescoldiada , y tambien tenia que moler maiz pa los pollitos ,

mas despue de dormir la siesta bamui pal foro a ver lo que dice doña CRISTINA de su libro .

hhhaaaaaaaa esta mañana lo i encontrao en la peatonal tucuman al NEMESIO GOMEZ quiosquero del barrio el ciclon de bandera y vecino de mi cumpa Pasifico , y a dichoque le a quedao deviendo media bolsa de limones y 3 seven up que toma pa la compostura (:Y:)

aja mas despues cuando benga del foro de hablar con doña CRISTINA les ai contar cono se espantan los maleficios aciendo la cucharita a la siesta y la enpanadita a la noche , ( receta de la curandera de campo gallo)

haaa y del gualicho amuleto del casique curandero y rezandero Taimaeun .

(
(:T:)


(:C) cuente cumpita eso de espantar ,
aqui mis parientes porteños quieren saber (::C)
(cucharita a la siesta y la enpanadita a la noche ,)
y lo de don casique Taimakun .
cumpa Pasifico , mas despues li de contar , andoi muy ucupao por demas.
la Purusca me a mandao a comprar carne picada al super "naty" que esta aquisito nomas av agirre y rodrigez (se acabao la sajasta , charqui ) .

haaa y despues de almuerzar salimos para el dto pellegrini paraje el remate , y nueva esperanza y la vueltita por el ceibal , santo domingo , el boqueron , algarrobal viejo , boy a pasiarle a la casa de los amigos y entenaos , a tomar vino y comer cuchilitos y cabrios.

a la buelta le ai contar mas mejor
[i

haaaa y si esta con apuro mensajie a la Pocoto o a don Rudy pa que le cuente de la cucharita y lo de la empanada .

y lo del cuerno de chivo mocho del mentao casique .

(:T:) (:T:) (:T:) [/img]

[list=
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”