mensaje de la señorita Pisco Atun para los changos de campo gallo y el tobiano .

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4552
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: mensaje de la señorita Pisco Atun para los changos de campo gallo y el tobiano .

Mensaje por pasifico flecha » Sab Abr 27, 2019 8:14 pm

cumpa miguicho , ese video no se ve ni se siente nada (-L)
aqui estoy en el super comprando el padrino de oro pa cenar , y la cajera .a Dolores Delorto me a prestao el celu pa que mire y mensajie , y ella que es muy entendida no lo a podio ver al mentao video.
pero se lo a Guassapiao pa la Palmera ,
la Palmera le a mandao contestao diciendo que no es del yutube , que es MP4 que le dicen,video-1556178500.mp4 (-U)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6499
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: mensaje de la señorita Pisco Atun para los changos de campo gallo y el tobiano .

Mensaje por rudyvilla » Sab Abr 27, 2019 8:29 pm

Dice la Pocotito que la Palmera le ha ojiao el celular de don Migui y le ha hecho hacer un daño con esa culandrera de la foto diciendo que don Migui no le paga lo que le debe de no se qué servicios que dice que le ha hecho... Será?

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4552
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: mensaje de la señorita Pisco Atun para los changos de campo gallo y el tobiano .

Mensaje por pasifico flecha » Dom Abr 28, 2019 9:05 pm

(-U) (-U) (-U) (-U) (-U) (-U) (-U) (-U) (-U) (-U) vea uste como ai ser , muchos perjudicos por el tobiano , la señorita Piaco Aeun se a desaparecido ,
a dicho la DOLORES DELO.. la otras noche salio a de mototramite (delivery ) a atender "servis"a unos changos , se a enterao por dichos y comentaos , que la an visto a medianoche a la PISCO aTUN corriendo por la ruta de bandera a malbran R 34 con garrote en la mano (:C) .

que diciendo le ande ojia el celu a mi cumpta , si la cuma Purusca no le presta .

aqui estamo con el Uhcancho en el tabique , le traje un sanguche , mia prestao el celu .
andan espantando y io no se que dice el video .
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: mensaje de la señorita Pisco Atun para los changos de campo gallo y el tobiano .

Mensaje por miguelangelpavon » Dom Abr 28, 2019 10:33 pm

rudyvilla escribió:
Sab Abr 27, 2019 8:29 pm
Dice la Pocotito que la Palmera le ha ojiao el celular de don Migui y le ha hecho hacer un daño con esa culandrera de la foto diciendo que don Migui no le paga lo que le debe de no se qué servicios que dice que le ha hecho... Será?

Imagen
don RUDY , ESTOY EN EL BAR DE TACAÑITAS CITY ESPERANDO LAS MILANESAS A LA NAPOLITANA EN HORNO Y BARRO Y LAS PAPAS FRITAS MAS EL TALACASTO Y LA FANTA PA LA PURUSCA ,

endenantes a llegao mensaje de la Pisco Atun
mensaje video pa los changos de campo gallo y tambien para los del paraje el tobiano y para los del barrio el ciclon de bandera ....


https://www.facebook.com/SantiagodelEst ... 504526916/

en el tunal no tengo señal pal celular .

la Pisco a dicho que mas despuesito ai mandar otrito (:T:)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4552
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: mensaje de la señorita Pisco Atun para los changos de campo gallo y el tobiano .

Mensaje por pasifico flecha » Lun Abr 29, 2019 9:50 pm

(::L) pobresitos los changos de campo gallo los van a detener por fieros y (:M:) asegun el video que me a echo vichar las chicas banderenses , an dicho que ai quedar disierto el poblao .
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: mensaje de la señorita Pisco Atun para los changos de campo gallo y el tobiano .

Mensaje por miguelangelpavon » Mar Abr 30, 2019 1:38 pm

pasifico flecha escribió:
Lun Abr 29, 2019 9:50 pm
(::L) pobresitos los changos de campo gallo los van a detener por fieros y (:M:) asegun el video que me a echo vichar las chicas banderenses , an dicho que ai quedar disierto el poblao .
aja si queno (:N) britanicos son los del tobiano .


https://www.facebook.com/SantiagodelEst ... 504526916/
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”