casas mas , casas menos igualito a mi pago .

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

casas mas , casas menos igualito a mi pago .

Mensaje por miguelangelpavon » Dom Abr 21, 2019 2:32 pm

Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4552
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: casas mas , casas menos igualito a mi pago .

Mensaje por pasifico flecha » Lun Abr 22, 2019 6:20 pm

(:L) a nosotros nos corrieron los milicos del proceso y los turcos llebeile y sus socios del lote de los pocitos ,
despues amontonaron los ranchitos en una esquina del campo pa tener peones baratitos , ahora viven de los planes , les dieron unas casitas techo de chapa que se las tira el viento ,
a y las vinchucas bien gordas,
si aqui en la city de bandera hay pa tirar pa arriba vinchucas y chinches de los catres.
SEGUIMOS CON LOS HISTORICOS MAÑEROS.
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7238
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: casas mas , casas menos igualito a mi pago .

Mensaje por miguelangelpavon » Mar Abr 23, 2019 2:39 pm

no seas paisano renegoso .

Imagencumpi pasi , estas ispando fuera del tarro , la parte de los lotes de donde vivistes se la quedo el turco YAPUR y un socio de apellido CALABOZO ,
PARA EL LADO DE EL ABROJITO ASTA SERCA DE 3 POZOS cachiatoreY SUS EX MILICOS ,EX INTENDENTE DE BS AS ,
LOS TURCOS llebeile DE AÑATUYA FUERON DUEÑOS DE LA TIENDA "EL BARATO ".

entre pozo herrera y el malacara esta el paraje la telesito por ruta de añatuya a los juries y de hay salia un camino a tacañitas, en la mitad del camino hay esta la escuelita de los pocitos y un grupito de ranchitos , ahora les prometieron agua luz cloaca (::A) .

el mas chico de los LLebeile tenia aqui en sgo una tienda por la av belgrano entre pellegrini y libertad. pero hase muchosssss añosssss , manito volcada era el turco.
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”